Capítulo 2

3.9K 326 216
                                    


Nota de autora:  en el  capitulo  anterior  se me  olvido  poner que  Sakura  es  viuda y  por  eso  es  libre de acostarse  con quien quiera.

Y  en segundo  lugar  felicitar  a Zero560 muchisimas  felicidades  y  espero  que  lo  pases  super  bien :D :D :D 

ya  os  dejo  con el  capitulo

-------------------------------

Después de aquel día, ambos se habían centrado en la boda y en cenar al menos una noche con la familia de su futuro cónyuge. Hinata había conocido al padre de Sasuke, él era un señor mayor que apenas salía de casa pese a no ser tan mayor como para encerrarse en casa. Sasuke le había dicho que desde que murió su madre había ido encerrándose cada vez mas en la casa de campo en Somerset y que si estaba allí era porque tenía negocios que atender.

Al parecer se iría justo cuando terminase la boda. Aunque no se lo había contado a su futura esposa le hubiese gustado que su hermano hubiese estado en la boda, era una pena que ni siquiera supiese donde vivía. Habían planeado que después de la boda habría un banquete en los jardines de la casa de los Hyuga.

.

.

.

La boda ya se había efectuado había sido una boda normal y carente de sentimientos por parte de Sasuke por supuesto, pero Hinata tendría que hacerse a la idea de que él nunca la iba a querer, que para él solo sería un simple pelele. Todas sus cosas estaban en la mansión Uchiha. Tal y como dijo, el padre de Sasuke se fue en cuanto terminó la boda, sin ni siquiera despedirse de su hijo. Hinata se sintió mal por eso, pero no pudo hacer nada.

Ambos estaban en la mesa principal, solos, mirando hacía sus invitados. Ciertamente, se veían como un matrimonio, ella intentaba sonreír lo máximo posible, pero la seriedad de su esposo la hacía querer desistir. La ponía muy triste hacer la vida de Sasuke un infierno solo porque se había casado con ella.

Cuando vio que Sasuke ya estaba un poco harto de estar en la fiesta, le dijo que se encontraba algo cansada y que le apetecía irse ya a su nueva casa. El Uchiha no tuvo ninguna pega en marcharse, simplemente se despidieron de los invitados y se subieron al carruaje uno al lado del otro sin dirigirse la palabra.

Al entrar Sasuke dijo que estaría en el despacho y se marchó dejándola sola. Muy amablemente el mayordomo la acompañó hasta el cuarto, donde su doncella aún estaba colocando algunas de sus cosas. La doncella la ayudó a quitarse el vestido de boda y le puso uno mas cómodo para poder estar por casa. Decidió ir a explorar la casa, al menos para no siempre estar equivocándose.

Después de una hora acabó en el salón que debía ser donde se bailaba cuando se organizaban las fiestas, ya que era bastante grande. Por supuesto, en esos momentos estaba lleno de mobiliario. Hinata pidió al ama de llaves de manera amable que le llevase un té rojo y unas pastas. La joven se sentó en un lugar en el que veía de manera completa aquel bonito salón y quería analizarlo con lentitud.

Mientras que le llevaban el té, observó todos los cuadros. Reparó en uno conocido. Era el del padre de Sasuke cuando era más joven, quizás teniendo la edad que ahora tenía su esposo. En cierto modo se parecían. La sirvienta sirvió dos tazas de té y un plato de pastas, estuvo a punto de decirle que no tenía que poner la otra cuando vio a su esposo apoyado en la puerta.

(SasuHina)Perdidos  en sensacionesWhere stories live. Discover now