outro: hidden verse

764 91 15
                                    

i can't stop loving you
that's why i'm serious

so, no more running
no more hidding
and say
that you can't stop loving me either.

Eso... ¿Fue una confesión de amor? Tal vez no, quizás sólo dijo esas cosas producto del sueño... La vida no puede ser tan bonita, ¿verdad?

...

"¿No piensas ir a darle una respuesta?". La voz de un muy somnoliento Chan emerge de la oscuridad, preguntando de forma burlesca y sacándolo de su ensoñación. 

Ah, entonces esto pasó de verdad, no fue mi imaginación.

"¿Debería?" Responde inseguro, pues no quiere hacerse ilusiones tampoco, considerando que hasta hace poco pensaba que se encontraba en un amor no correspondido.

"¡Duh!" Otras voces entran a la conversación, Minho y Jisung asoman sus cabezas desde la litera de al frente, mientras que Chan lo mira desde la cama arriba suyo con una expresión que, incluso en la oscuridad, puede interpretarse como: "Si no vas por tu cuenta, te arrastraré hacia allá y no me iré hasta que le digas todo."

"Y nos cuentas cómo te fue."

"Bien, bien, ya voy. Chismosos."

Con movimientos lentos se levanta de su cama, considerando realmente si quizás era mejor dejarse arrastrar por su hyung hasta allá. Quizás así tendría una excusa para retrasar más este momento, quizás incluso podría hacer que Chan sea su mediador o algo...

No, ya era momento para dejar de acobardarse. 

De todas formas, ya estando con una mano en la puerta de su crush, ya no tenía forma de arrepentirse. Un suspiro se ve atrapado en su garganta lo obliga a toser una vez abre la puerta, pues un par de ojos curiosos lo miraban por entremedio de un cobertor esponjoso. Hyunjin había escuchado conmoción en la habitación contigua, por lo que su intento de desaparecer entre las sábanas de su cama y directo al mundo de los sueños se volvió menos importante que querer saber la razón de que alguien quisiera entrar al cuarto compartido. 

Minutos atrás ya había abandonado cualquier esperanza de que Changbin le diera una respuesta, a pesar de haber especificado que no necesitaba una. 

Por lo que, cuando se encontró siendo jalado de la mano hacia el salón compartido del dormitorio, apenas y pudo procesar que era su hyung quien estaba guiando su camino. 

Con una expresión concentrada y las puntas de sus orejas sonrojadas, Seo se permitió un suspiro para ordenar sus pensamientos y buscar la forma de decirle al menor que se sentía de la misma forma, qué siempre se sintió así pero que estaba demasiado asustado del rechazo como para confesarse directamente. Sin embargo, eran demasiados los pensamientos que parecían querer escaparse de su mente, logrando que al final tan solo un par de palabras coherentes lograran salir de su boca.

"Eres tú."

"¿Eh?"

Y quiere darse un golpe, porque la cara adorablemente confundida de Hyunjin, con sus labios partidos y cejas fruncidas,  no ayuda a que sus pensamientos se ordenen más ni que mágicamente el abecedario vuelva a su cabeza, incluso podría decir que lo han dejado más tonto de lo que se sentía. Con un carraspeo, se dispone a explicar lo mejor posible.

"Uh, ese alguien especial contra la que según tú no podrás luchar, eres tú y-" 

Y siempre lo has sido, quiere decir, pero un par de brazos lo detienen de decir otra palabra.

¿Es este otro de sus sueños? Todo parece demasiado surreal. Entre los chillidos poco disimulados del resto del grupo, la esencia desvanecida del perfume de Hyunjin y el calor que emite el cuerpo de este. 

"Changbin hyung, te golpearé si estás mintiendo."

Una pequeña risa es sofocada por el cuerpo del contrario, sus brazos fácilmente logran rodear la pequeña cintura del más alto, y no está seguro de si los fuertes latidos audibles provienen de su corazón o del contrario, o quizás de ambos. 

De inmediato se da cuenta de que no es un sueño porque cuando finalmente se separa de esa fuente de calor, la vergüenza e incomodidad se alojan en el aire. Cuando sus miradas se conectan, se logra sentir ese sentimiento de cariño y alivio, como si una gran carga se hubiera esfumado de sus pechos al saber que este amor es correspondido. Pero también ese sentimiento de "¿y ahora qué?" se hace presente. 

"Ahora es cuando se besan, ¿verdad?"

La atmósfera es rápidamente destruida cuando se comienzan a escuchar ciertos murmullos desde el pasillo, unos más fuertes que otros, causando que las mejillas de ambos se calienten a más no poder y sonrisas tímidas se instalen en sus rostros. 

Ahora saben que no deben preocuparse de tener que anunciar a sus compañeros de lo sucedido, pues a este punto ya se encontraban haciendo ruidos burlescos dirigidos a ellos y cantando tontas canciones de amor típicas de los dramas que han visto.

Quizás no sea necesario pensar sobre qué pasará ahora, sabiendo que tienen bastante tiempo por delante para aclarar cosas que no han sido dichas.

Para tomarse su tiempo y apreciar esta relación con todo el cuidado del mundo. Especialmente ahora que ambos saben que esto va en serio.

The end.

I'm Serious | Changjin | Stray Kids.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें