sixth verse

753 100 19
                                    

I can't, I can't
Because of you
My eyes can't go anywhere else

I try to start a conversation
To figure out how you feel
Trying to pass it off as a joke
But why don't you know? (you know)
I'm only looking at you

"¿Qué se siente estar enamorado?"

Jugo de naranja sale expulsado por la boca de Hyunjin, provocando una tos incontrolable. No esperaba que una voz emergiera en medio de la oscuridad de la cocina esa noche, menos aún liberando una pregunta tan comprometedora de boca de la persona más inesperada.

Una vez recuperado del susto y del ahogo, mira con ojos interrogantes a su compañero, el cual está apoyado tranquilamente en la barra detrás suyo, expectante por una respuesta.

"Hyung, casi me matas del susto"

"Yah, estoy aquí desde antes que llegaras, ¿cómo puedo asustarte con eso?"

Changbin rueda los ojos ante la cara de asombro que coloca el contrario, quien estaba lo suficientemente perdido en sus pensamientos como para notar antes al rapero, el cual había bajado antes por un vaso de leche ya que no podía dormir. Aún era temprano, pero lo estuvo intentando por una hora entera y sus pensamientos no le dejaban en paz, aún cuando ya había tomado una decisión.

Es verdad, no ganaba nada al seguir enamorado de Hyunjin.

Es verdad, sería un idiota si siguiera enamorado a pesar de eso.

Por eso es que se considera como el idiota más grande del universo.

Porque viéndolo ahí parado, con medio vaso de jugo de naranja en la mano, totalmente desconcertado y con el cabello revuelto en señal de haberlo movido mucho, seguía pensando en que era lo más precioso que vería en toda su vida.

"¿Y bien?"

Su corazón no podía parar de latir como loco luego de haber soltado tan impulsiva pregunta, apostaría a que su rostro está totalmente rojo. Agradece a quién fuera el responsable de no haber cambiado las bombillas de la cocina, las cuales están sin funcionar desde hace dos días, sino de seguro su sonrojo sería visible desde el salón.

Hyunjin por su parte decidió tomar esta oportunidad como una forma de poner todos sus pensamientos en orden. Quizás expresándolos fuera de su mente puedan tener el sentido que ha estado intentando darle toda la noche.

"Pues... Se siente extraño, supongo. Es como si con el solo hecho de pensar en esa persona, tu cuerpo reaccionara y comenzara a tiritar de emoción. Sientes que tu felicidad ya no es tu única prioridad, quieres preocuparte por esta persona, expresar tus sentimientos y que sean recibidos de la mejor manera. Sientes que quieres darlo todo por verle sonreír, apreciar pequeñas cosas del contrario que hacen de tu día un poco más brillante. Quieres atesorarle y protegerle, pero también deseas que sea algo mutuo, que estos sentimientos puedan crecer juntos y perdurar, en lo bueno y en lo malo, y, uhm... Estoy hablando mucho, ¿No?"

Al levantar la vista, se da cuenta de que su hyung se ha quedado mirando un punto fijo en el piso, lo que le hace ponerse nervioso por quizás haber hablado demás. "Pero supongo que es distinto para cada persona, eso es lo que hace todo más interesante y complicado."

"Uh... ¿Por qué la pregunta?" decide cambiar de tema al sentir sus manos comenzar a sudar por los nervios de estar diciendo cosas tan nuevas para él, también al notar que el contrario no estaba reaccionando del todo ante su palabrería. Changbin sale de su trance y trata de calmar su corazón que comenzó a acelerarse a la medida que se daba cuenta de muchas cosas. Estaba listo para responder con una respuesta totalmente ensayada, después de todo se esperaba que el menor le preguntaría eso, sin embargo, luego de una pequeña pausa y al no ser rápido con su respuesta, otra interrogante se agregó. "Puede ser que... ¿Hyung está enamorado?"

Bien, esa no se la esperaba.

No esperaba una pregunta tan directa, y quiso golpearse al quedarse en blanco luego de eso. Con una respiración profunda, analizó rápidamente sus opciones para evadir dicha pregunta.

Piensa, Changbin, piensa.

"¿Cómo reaccionarías si te digo que me gustas?"

Claramente no eligió la mejor opción.

Una risa nerviosa no puede evitar salir de sus labios para intentar aligerar el ambiente que de pronto cayó en un silencio profundo. 

"Hipotéticamente hablando, claro."

Quiso golpearse por verse tan afectado. Relájate, Seo, fue sólo una pregunta hipotética.

Lo que no sabía, es que de la otra parte también se estaban repitiendo lo mismo.

No te emociones, Hyunjin, dijo que fue algo hipotético.

Eso se repetía en su cabeza, sin embargo su corazón no paraba de palpitar aceleradamente al pensar que quizás, sólo quizás, esta podría ser su oportunidad de sincerarse -a medias- con el contrario.

"Primero, te golpearía por hacer una broma así. E-Es decir, tú eres tú y-y yo soy yo, no hay forma de que yo esté dentro de tus estándares." Tomó una respiración profunda para intentar dejar de tartamudear antes de proseguir. "Pero si no fuera una broma, no lo sé, y yo también gustara de ti, s-supongo, uhm, me sentiría feliz, ¿No? Halagado, de ser notado por ti, hyung."

Ahora era Hyunijn quien agradecía la oscuridad que rodeaba la cocina. Sin embargo, no había forma en que Changbin no notara el temblor en sus manos y la forma frenética en que las movía mientras hablaba entre tartamudeos. 

"Hipotéticamente hablando, claro" Para finalizar, repite lo que el mayor dijo minutos atrás. 

Rie, Changbin no puede evitar retener una risa que fácilmente puede confundirse con una burla. Pero la verdad es que no puede dejar de sonreir por lo tierno que se ve el menor. El chico es conocido por tartamudear cuando no sabe cómo expresar algo, pero no son muchos los momentos en que los que lo ve tan nervioso.

"Yah! No te rías, tú querías una respuesta a tu pregunta, ahí está. Ahora, buenas noches." Deja el vaso a medio terminar sobre la mesa y sale lo más rápido que puede del lugar, avergonzado.

"Gracias Hyunjinie~" 

Es lo ultimo que alcanza a escuchar en su huida, luego de dejar el vaso a medio terminar sobre la mesa y salir lo más rápido que puede del lugar, avergonzado.

Pero más que avergonzado, intranquilo. 

Si Changbin hizo esa pregunta, es porque posiblemente le gusta alguien. 

Y de pronto miles de recuerdos deciden hacerse presentes en su mente, pequeños detalles que quiso pasar por alto quizás por lo obvio que eran.

Ah.

Quizás si era muy tarde, después de todo.

Por eso, en vez de ir hacia su cama esa noche, se dirige a un cuarto diferente al suyo.











I'm Serious | Changjin | Stray Kids.Kde žijí příběhy. Začni objevovat