fourth verse

926 137 19
                                    

Are you gonna keep acting ambiguous?
Just laugh it over?
Is this what
you're gonna do every day?
Please do something
to my heart that is only growing
(I can't stop loving you)


Changbin estaba arrepintiéndose de todas sus decisiones.

Todo empezó cuando su alarma fue reemplazada por un muy eufórico Hyunjin saltando sobre su cama, diciendo algo sobre "acompañarlo en una peligrosa travesía", la cual resultó básicamente en acompañarle a una tienda de la ciudad sin su manager para renovar su closet, pues según él su swag se había estado perdiendo estos días.

Sus planes de quedarse en cama o en el estudio a lamentarse de su inexistente vida romántica habían sido arruinados, pero claro, ¿quién puede negarse al gran Hyunjin, después de todo?

En su camino al centro comercial no hablaron mucho, demasiado entretenidos en las decoraciones con las que estaba adornada la ciudad debido a que San Valentín estaba a la vuelta de la esquina. Corazones, peluches y baladas dominaban el ambiente, Changbin se sentía mareado con tanto rosa y flores a su alrededor.

Al entrar en la primera tienda, sentía que algo raro planeaba Hyunjin, dado que era una tienda que estaba totalmente ambientada para las fechas, lleno de regalos que gritaban "cómprame, le gustaré a tu pareja", pero no quiso comentar nada porque sentía que sólo estaba siendo paranoico, como siempre. Quizás el otro chico sólo estaba buscando ofertas de dulces o algo así.

Por alguna razón, tampoco cuestionó al menor cuando le entregó un hoddie rosa y le hizo entrar al probador.

La prenda era bonita, debía admitirlo, era de un rosa pálido casi pasando a blanco y muy suave, nada llamativa a pesar de ser una talla más grande de lo que acostumbra.

Pero cuando salió del pequeño cubículo, se dio cuenta de su error.

Afuera estaba Hyunjin esperándolo con un hoddie similar, sólo que mientras el del menor tenía la palabra "pretty" bordada en letra pequeña en el lugar donde está su corazón, el suyo tenía escrito "prettier".

Ropa de pareja.

"Me estás jodiendo."

Para ese momento, Seo ya estaba girando sobre sus talones para cambiar su ropa, pero el menor fue más rápido y atrapó su mano antes, obligándolo a girar camino hacia la salida, comentando que había pagado por adelantado. Por lo que, murmurando por lo bajo y con toda la vergüenza del mundo, salieron de la tienda camino a otra donde sí vendieran la ropa que Hwang estaba buscando.

"Hyunjinie."

"¿Si?"

"A ti ni si quiera te gusta el rosa." dice sin dejar de caminar, haciendo referencia a la ropa que obligadamente tuvo que usar.

"Uh, lo sé pero-"

"¡Que linda pareja tenemos aquí!"

Cualquier excusa que estuvo a punto de salir de su boca fue abruptamente detenida por una exclamación proveniente de una pequeña florería a su derecha.

Ahí se encontraba una adorable anciana parada en la puerta de su local con las manos en sus mejillas, sonriendo mientras miraba a ambos chicos.

Sincronizados. ambos se sonrojaron al mismo tiempo, sin saber qué responder a eso. Esperando no haber llamado demasiado la atención y no haber sido reconocidos por las personas a su alrededor, ajustaron sus ropas y se acercaron a la señora, saludando educadamente. Pronto se vieron recibiendo un tour dentro de la tienda, con la mujer explicando en lujo y detalle significados románticos sobre algunas de las flores que tenía en exibición y haciendo preguntas nada disimuladas sobre su relación al par. Hyunjin fue el que intentó calmar su emoción, intentando explicar en medio de risas nerviosas que ellos no eran pareja.

"Oh...¿No son novios? ¡Pero si se ven tan bien juntos!" se pronto se acerca al más bajo y le toma de las mejillas, aún con la vista en Hyunjin. Changbin no sabía dónde meterse por la vergüenza. "¿Cómo dejas que la adorabilidad de este chico se malgaste así? Yo que tú, chico, ya lo habría reclamado hace tiempo." frase seguida de un puchero nada esperado en su arrugada cara.

"Ah...eso es..." Ahora era el menor quien no sabía donde meterse, riendo nuevamente y haciendo gestos de negación al rendirse en dar una respuesta a algo que ni él se había planteado hasta ahora.

Luego de una pequeña charla más con la agradable anciana, quien ahora conocían por el nombre de Sun, y una nueva planta para decorar el apartamento, la pareja salió del local en un silencio algo incómodo.

Hyunjin no se dio cuenta de que Changbin aún no podía quitar el calor en sus mejillas y la incomodidad en su pecho producto de la linda sensación temporal de haber sido visto como la pareja del chico que le gusta. No se dio cuenta de nada, pero no por lo despistado que suele ser. Sino porque lo que había dicho la mujer de la florería le quedó rondando todo lo que quedaba de la tarde.













¿Su hyung y él? ¿Como pareja?

I'm Serious | Changjin | Stray Kids.Where stories live. Discover now