CAPITULO 11

249 18 6
                                    


Hace ya tres meses que me mude al Arca y nunca me había sentido tan viva. Las cosas en este lugar van cada vez mejor incluyéndome a mí en el proceso. Abby, la médica del lugar me solicito como practicante en la enfermería, mis tardes ya no son largas y aburridas, todo lo contrario. Apenas logro tener unas horas fuera de la enfermería para pintar en mis tiempos libres.

Con estos últimos días he llegado a formar una rutina diaria de la cual debo decir, estoy orgullosa. Lo primero que hago todas las mañanas es levantarme e ir directo al comedor a desayunar ya que los entrenamientos se aplazaron hasta las 10:00 am a petición de la población de alumnos. Ahora puedo disfrutar tranquilamente de mi desayuno sin ser apresurada por Octavia. Después del desayuno sigue el entrenamiento que cada vez es más intenso, por lo general tengo que vencer a Octavia en mi primera pelea para después pelear con Lincoln y finalmente con algún chico desafortunado que elige Octavia, comúnmente ese chico es Bellamy. Una vez que termino mi entrenamiento y tomo una ducha, Abby me espera en la enfermería y paso casi toda la tarde aprendiendo cosas nuevas.

En estos momentos mis pies me guían a pasos seguros por los pasillos del Arca que antes me resultaban tan desconocidos, pero ahora los siento como mi propio hogar.

En cuanto entro al salón de entrenamiento una multitud de chicos me recibe, mi pequeño cuerpo se abre espacio entre ellos hasta llegar al frente donde una pelea se está llevando a cabo.

Bellamy y Lincoln.

Levanto una de mis cejas, sus peleas son excepcionales, pero gracias a la agresividad innecesaria de Bellamy esta acaba rápido a favor de Lincoln.

Suelto una risotada al ver a mi mejor amigo tirado en el suelo, él se da cuenta de mi presencia y una sonrisa cómplice se extiende por su cara. Se levanta con un salto, cubre su torso con una playera y se acerca hacia mí.

–Hoy saldremos, sector 7 –Apunta el chico tomando una bolsa negra y volviéndose hacia Lincoln–. Esto te pertenece ahora.

El moreno atrapa la mochila en el aire y sus manos sacan el uniforme del Arca. Lincoln niega con la cabeza para después entrar en una pequeña discusión con Bellamy.

Me alejo al instante y al no encontrar a Octavia por ninguna parte me acerco a Harper para iniciar una amigable pelea, si se le puede llamar así.

***

–Se lo que estás haciendo incluso estando debajo de mi bebe –Asegura Raven, su voz siendo opacada por el automóvil que cubre todo su cuerpo. Hago como que no la he escuchado pero la chica se desliza fuera del auto, sudada y machada de grasa, para confirmar sus sospechas–. Lo sabía –Suelta al notar mi atenta mirada sobre Bellamy y su novia.

Agacho la cabeza sintiendo una liguera opresión en la boca del estómago.

–No sé a qué te refieres –Miento.

Raven suelta un suspiro antes de perderse nuevamente debajo del auto, dejándome a mí y a mis recientes problemas amorosos de lado.

Mis ojos no se despegan del chico pelinegro, miro sin perderme ningún detalle sus manos colarse en la cintura de Gina y sus labios unirse con los de ella. Echo aire por la nariz, molesta conmigo misma. A pesar de sentir un malestar dentro de mí cada vez que los veo juntos mi mirada no se mueve lejos de la pareja. La chica que al parecer ha regresado de una excursión a Mount Weather tiene entre sus manos un libro de pasta dura que reconozco al instante. La Ilíada.

Ruedo los ojos al notar el detalle de la chica, por supuesto que sabe que ese libro es especial para Bellamy. Claro que tiene que ser la novia perfecta.

THE SKY PEOPLE.Where stories live. Discover now