CAPITULO 16

232 21 0
                                    

Las semanas han pasado en Arkadia.

Octavia se ha ido, los entrenamientos se han cancelado gracias a la ausencia de la chica y de su novio. Pintar ya no es suficiente para acabar con el estrés que estoy acumulando día con día. Paso las tardes en la enfermería, cuando no estoy ahí estoy reuniéndome secretamente con Kane, Harper y Nate. Hemos estado espiando cada uno de los movientos de Pike, tenemos un micrófono instalado en su oficina y oídos en todas partes.

Otro asunto que me tiene con los nervios de punta, son los pequeños dispositivos que está repartiendo Jaha por todo el campamento. Muchas personas llegan a la enfermería sorprendidas porque después de ingerir la "Llave" a la ciudad de la luz, ya no sienten ningún dolor. Abby y yo solo nos damos miradas discretas sin llegar a comprender lo que ese dispositivo ocasiona.

Es de noche y mis pisadas cansadas se dirigen por los pasillos hasta mi habitación. Acabo de salir de una reunión con los chicos, Pike está sospechando cada vez mas de nosotros así que tenemos que empezar a reunirnos en diferentes lugares, cambiar nuestros patrones, hacer todo para no darles ninguna prueba de que los estamos espiando.

Hoy encerraron a Sinclair, todo es parte de nuestro plan. Sinclair está ahí para dar un mensaje a Lincoln. Hoy es la noche. El plan en el que hemos estado trabajando todas estas semanas tomara lugar esta noche. A pesar de haber estado en cada reunión ayudando a que se llevara a cabo cada previo asunto, he decidido no participar. Probablemente yo y mi torpeza terminen arruinando todo lo que está planeado. Así que solo puedo esperar que las cosas salgan bien.

Entro a mi habitación con una flojera tan grande que ni siquiera me molesto en llegar al baño para quitarme la ropa, voy sacando mis prendas mientras camino, esparciéndolas por todo el lugar. Sé que mañana me arrepentiré de estar haciendo este desastre pero lo único que quiero es tomar una ducha.

El agua helada parece sanar toda la tensión que tengo sobre mis hombros, no puedo evitar pensar lo diferente que es mi vida últimamente. Extraño platicar con Octavia o con Raven, esta última ha tomado la "Llave" y parece no ser la misma de antes, me siento incomoda cuando hablo con ella. Jasper está perdido, siempre que lo veo por los pasillos solo me da un despreocupado saludo. Monty y Bellamy están ocupados perteneciendo al bando de los malos. Los únicos a los que les tengo confianza realmente son a Nate, Harper, Abby y Kane; mi equipo de trabajo, los buenos.

Salgo del baño enrollada en una toalla, mis manos buscan entre mi ropa la playera negra que me regalo Bellamy, una vez que me pongo mi ropa interior, dejo resbalar la tela negra por mis hombros. El clima sigue siendo fresco pero ahora parece estar un poco más cálido, no tengo ningún problema con dormir solo con una playera en las noches.

Estoy disfrutando de mi pequeño momento de tranquilidad, mis dedos manchados de pintura seca son testimonio de mis pinturas frescas sobre la pared. Es cuando estoy dando unos detalles finales a una de mis margaritas cuando un ruido inusual se hace presente en mi habitación.

Frunzo el ceño al escuchar el golpeteo, primero no sé de donde viene, pero una vez que el ruido es más fuerte y constante sé que los golpes provienen del techo metálico de mi habitación.

El miedo inunda mi cuerpo, ¿Son terrícolas? ¿Están tratando de entrar?

Los golpes comienzan a ser cada vez más fuertes y rápidos. Un gritito se escapa de mis labios al notar tanto ruido en la habitación, ¿Qué es? ¿Son flechas? ¿Cientos de flechas?

El solo hecho de considerar que sea un ataque de los terrícolas hace que me congele del miedo. Dejo caer el pincel de mis manos mientras camino de un lado a otro ¿Qué hago? ¿¡Que hago!?

Las lágrimas no tardan en salir de mis ojos gracias al miedo que siento, finalmente me decido a dejar mi orgullo de lado y pedir ayuda a Bellamy, él debe saber que hacer bajo este ataque.

THE SKY PEOPLE.Where stories live. Discover now