CAPITULO 10

251 22 4
                                    

– ¿Qué es lo que está pasando? –Pregunto a Octavia en un murmullo

Ella se encoje de hombros sin comprender. Ambas seguimos los pasos de Bellamy por los pasillos del Arca, el chico nos sorprendió esperándonos en el patio donde entrenamos Octavia y yo y nos pidió que lo siguiéramos porque nos tenía una increíble sorpresa.

–Solo dinos que es y no nos hagas perder el tiempo –Octavia pide cruzando los brazos pero sin dejar de caminar detrás de su hermano.

–No seas desesperada, O –Dice el llegando frente a una puerta y asomando la cabeza–. Es aquí.

El chico nos abre la puerta como todo un caballero y entra después de nosotras al lugar.

Cubro mi boca sorprendida. El salón al que nos adentramos es amplio y cuenta con distintas máquinas para ejercitarse, la luz entra abiertamente por unos grandes ventanales y en medio de todo el lugar hay un espacio para pelear, unas bancas están repartidas por los bordes del salón.

–Tengo un tiempo arreglando todo para que esté listo –Explica un Bellamy orgulloso–. Ahora no tendrán que salir del Arca para entrenar y tu Octavia, junto con Lincoln, puedes abrir un grupo para enseñarles algo de defensa personal a los chicos.

Octavia sigue aún incrédula y yo tengo una gran sonrisa en mi rostro.

–Soy la primera en el grupo –Me apunto riendo.

Lincoln entra por la puerta principal y se acerca a Octavia.

– ¿Qué te parece? –Pregunta el recién llegado acomodando las manos en la cintura de Octavia discretamente.

La chica mira a su hermano y a su novio intercaladamente.

–Es fantástico.

Bellamy ríe al ver la sonrisa en la cara de Octavia.

– ¿Cuál será nuestra primer lección? –Pregunta Bellamy guiñándome un ojo con diversión.

Abro la boca incrédula.

– ¿Estarás dentro del grupo? –Cruzo los brazos sobre mi pecho, Bellamy me ha estado molestando con mis entrenamientos desde que comencé con ellos.

Lo miro con los ojos entrecerrados.

– ¿Por qué no? –Este se encoje de hombros–. Así pasare mayor tiempo contigo y con mi hermana, tal vez convenzo a Gina para que venga.

Ruedo los ojos.

–Despegarte de la chica no te hace ningún mal, Bellamy –Apunto sarcástica.

Hace un mes que Bellamy se le declaro a Gina, desde entonces no se separan en ningún momento a menos que sea totalmente necesario. Como yo paso mucho tiempo con Bellamy, la mayor parte de la semana, tengo que soportar a Gina y sus increíbles comentarios inteligentes sobre todo lo que hacen junto a Raven. Extraño pasar tiempo a solas con Bellamy.

–Bueno, ustedes dos novatos, así que tienen que pelear –Aclara Octavia cuando ve que su hermano va a comenzar a hablar sobre la chica de sus sueños. Octavia me mira sonriendo ampliamente y dedicándome una mirada insinuante.

Es impresionante la de dedicación de Octavia para lograr unirnos a Bellamy y a mí. Aunque su hermano este en una relación seria la chica aprovecha cualquier oportunidad para dejarnos solos o en situaciones comprometedoras. Tanto Bellamy y yo tenemos suerte de que existe una confianza entre nosotros y nunca dejamos que sus planes nos afecten mucho.

–Ey, no quiero golpear a Elizabeth –Se queja finalmente Bellamy mirando a su hermana.

– ¿Tienes miedo de perder contra una chica? –Me burlo y ahora me toca a mí guiñarle un ojo.

THE SKY PEOPLE.Where stories live. Discover now