✧ -- 18.

1.1K 195 87
                                    

Si no hubiese sido por el llamado de la señora Minyoung, Seungmin estaba completamente seguro de que se hubiera desmayado ahí mismo.

Y es que, haber visto a Jeongin después de 10 años, no era algo que se iba a tomar tan a la ligera.

El menor no había cambiado en absolutamente nada, seguía manteniendo sus lindas facciones, y sus hoyuelos ahora se remarcaban muchísimo más que cuando era niño. Ahora estaba diferente, era mas alto ㅡaunque no lo suficiente para llegar a ser mas alto que Seungminㅡ su cabello estaba mas largo y mas oscuro, y sus dientes ahora eran adornados por unos brackets. A Seungmin le parecía la cosa más linda del mundo, estaba seguro de que se miraba mas precioso que antes. Era una lástima que no lo haya podido apreciar como era debido.

Jeongin le había dedicado una sonrisa, y saludado con la mano, lo cual en parte le hizo entristecer, ¿no lo recordaba acaso? Esperaba que simplemente estuviera actuando porque su madre estaba ahí.

Y es que desde que miró a la señora Minyoung, supo que esta tenía algo; simplemente con ver sus ojos y su parecido demasiado alto con Jeongin. Cabía la posibilidad de que si no se hubiera oscurecido el cielo tan pronto, Seungmin se hubiera puesto a llorar ahí mismo.

O peor aún, que se lanzara encima de Jeongin y lo abrazara, inclusive lo besara.

Lo había extrañado tanto.

Fue por eso que cuando llegó nuevamente a su casa, una sonrisa fue la que estaba plasmada en su rostro, pero aún con una pizca de sorpresa en sus ojos. Se había arrodillado frente a su madre mientras le agradecía demasiadas veces el haberlo mandado a la casa de al frente a recibir a la familia. A recibir a la familia del posible niño del cual estaba enamorado.

Había llorado, claro que lo había hecho. Desde que tenía memoria, Seungmin se clasificaba como un chico demasiado llorón, y no era porque su madre y Hyunjin se lo repetían demasiadas veces, era porque desde que lo separaron de Jeongin, no se permitió volver a llorar a escondidas, y dejaba que todo saliera. Pero esta vez lloró porque estaba feliz.

A la mañana siguiente se había despertado un poco más temprano, y mientras observaba la ventana de su habitación, se pudo dar cuenta que la ventana de la casa de al frente estaba cubierta por unas cortinas. Capaz y esa era la habitación de los padres de Jeongin.

La ventana en sí no estaba lejos, pero tampoco cerca. De ahí podría observar claramente si a alguien se le ocurre pasar por esa parte de la ventana.

Y mientras se dirigía a la escuela, sintió una punzada en el pecho, que le había esfumado por completo la felicidad que tenía.

Jeongin estaba parado en el patio delantero de su casa mientras recogía una que otra cosa que al parecer se le habían caído al suelo. Seungmin se acercó.

Pero no fue exactamente lo que eso hizo que su corazón doliera. Si bien, eso de acercarse a ayudarlo, había pasado muchísimo antes;

ㅡ ¿Necesitas ayuda? ㅡmurmuró Seungmin, manteniendo su sonrisa. Esta era su oportunidad de volver con Jeongin.

ㅡ Eh, no, todo está bien ㅡsusurróㅡ Creo que vas tarde a la escuela, no quiero molestar.

Tú nunca molestas quiso decir.

ㅡ ¿Cómo has estado en todo este tiempo, Innie? ㅡmal. No tenía que haber dicho eso, fue un error.

ㅡ ¿Innie? ㅡmurmuróㅡ ¿Por que me llamas así?

Esa fue una punzada a su corazón.

ㅡ ¿Qué acaso no me recuerdas?, yo solía llamarte así.

Highlight [SeungIn]Where stories live. Discover now