✖Capítulo 61✖

1.8K 248 57
                                    

Continuación...

Tae... Cuando naciste fue lo mejor que pudo pasar, papá y mamá al fin pudieron tener un bebé que fuera de ellos y no uno al que su madre abandonó en un orfanato para que alguien más cuidara... limpió sus propias lágrimas—. Fue un regalo para mí, había crecido rodeado por más niños y al llegar a esa casa solo, sin nadie más que ellos dos, la noticia fue algo magnífico, mamá al fin pudo quedar embarazada después de años y años de intentarlo. Pudieron concebirte y estoy tan agradecido con ellos y con mi madre verdadera, sin ellos, no te hubiera conocido, no hubiera crecido a tu lado amándote tanto como lo hago ahora, también estoy feliz porque me sacaran de ese lugar y me amaron y aceptaron a pesar de no ser su hijo verdadero... Y con ella por dejarme en ese lugar, sin ella yo no estaría aquí deseando con todas mis fuerzas aferrarme a ti y a lo que tenemos, mi amor. No estoy triste por esto, al contrario, estoy tan malditamente feliz, crecí feliz y rodeado de amor, era momento que supiera la verdad y que tú también la sepas

Hoseok limpió una lágrima mientras lo miraban. Taehyung seguía sin palabras.

Ahora comprendo porque papá nos separó por tanto tiempo, ambos pensamos que lo hizo porque no nos aceptaba y no era así, él nos apoya y está feliz de lo que somos. Estoy tan agradecido con ellos dos por crecerme, cuidarme y quererme, pero lo principal, por dejarme tenerte, mi amor. Todavía hay muchas cosas que te necesito contar, pero antes quiero hacerte una pregunta, sé que es muy precipitada ya que todavía te encuentras estudiando y yo comenzaré a ejercer mis estudios, pero eso no importa, tenemos mucho tiempo para pensarlo y planificarlo, ahora solo quiero hacerte esta pregunta que ha estado en mí, estos últimos años su agarre se hizo un poco más fuerte—. Tae bebé, no hay nada más que quisiera que esto...

Hoseok se arrodilló ante él mientras de su pantalón sacaba una cajita aterciopelada, para pronto abrirla ante la sorprendida mirada de Taehyung.

¿Te quieres casar conmigo? preguntó sonriente.

De los ojos de Taehyung comenzaron a brotar lágrimas de felicidad. Su mirada buscó la de Hoseok para asentir mil veces.

Te dije que volvería por ti y cuando dije que viviríamos juntos me refería a vivir comprometidos, en espera de que nuestro momento llegara para al fin ser esposos y sabes, no deseo nada más que esto.

Se levantó mientras sacaba el anillo para tomar su mano delicadamente y al fin colocarle el precioso anillo. Taehyung se lanzó a sus brazos mientras besaba sus labios. Hoseok le correspondió feliz, sintiendo sus propias lágrimas de felicidad bajar por sus ojos.

Taehyung comenzó a caminar sin despegar sus labios de los del mayor. Hoseok chocó con el escritorio, logrando sentarse en este para ahora subir al menor en sus piernas sin romper el beso.

Taehyung paró de besarlo para mirarlo con una sonrisa y ojos de amor. Hoseok lo miró de igual forma, pronto volviendo a unir sus labios.

De un momento a otro ambos se encontraban tan cerca y con sus crecientes erecciones chocando y rozándose. Taehyung fue depositado encima del escritorio mientras Hoseok se disponía a comenzar a quitarle sus pantalones. Miró su trasero, habían pasado tantos años sin hacerlo, tenían que volver a estar tan unidos como antes.

Taehyung estaba a su merced mientras Hoseok solo podía apreciar su bonito trasero. Jugó con sus mejillas para después lubricar uno de sus dedos y dirigirlo a su entrada. Taehyung soltó un pequeño gemido, había pasado tanto tiempo sin hacerlo, incluso había dejado sus juguetes abandonados, cuando decía que el modelaje lo consumía, era verdad.

El dedo de Hoseok logró entrar lentamente mientras la entrada apretada de Taehyung palpitaba por el intruso en ella. El mayor comenzó a moverme su dedo de adentro hacia afuera, Taehyung estaba tan apretado.

Cuando consiguió dilatarlo un poco procedió a meter un segundo dedo, estos entraban más rápido y fácil, abriéndose en forma de tijera mientras Taehyung soltaba gemidos debido a la sensación que hacía mucho tiempo no sentía en él.

De pronto se encontraba con tres dedos y dispuesto a recibir a Hoseok. El mayor no aguantó más, su bóxer lo estaba sofocando. Se sacó los pantalones y el bóxer para después sacar sus dedos de la entrada del menor y lubricar su longitud.

Dejó un beso en su espalda antes de alinearse en la entrada de Taehyung. El menor suspiró pesado al sentirlo fingir embestidas que pasaban desde su entrada hasta subir por la línea de sus glúteos y espalda baja. Dejó de vacilar para entrar lento, separando las paredes anales de su pareja.

Taehyung soltó un chillido de dolor mientras dejaba su cabeza caer en el escritorio. Hoseok gimió al sentirse tan apretado, nunca había sentido a su bebé así de apretado, pero eso lo estaba matando, era una sensación malditamente buena.

Cuando Taehyung comenzó a moverse, Hoseok tomó el control, comenzando a penetrar lentamente. A medida que Taehyung se relajaba, las embestidas tomaban una nueva velocidad, más rápida que la anterior.

La cabeza de Taehyung se elevó al sentir a Hoseok penetrándolo. Minutos después su cuerpo estaba tan acostumbrado, sintiendo a Hoseok entrar y salir de él.

Los movimientos se hicieron más rápidos, Hoseok tocó ese punto dulce dentro de su bebé que enloquecía a ambos.

Taehyung gimió fuerte al sentir una segunda embestida en ese punto, chilló y pataleó para sentir a Hoseok más profundo chocando en el mismo lugar.

Las caderas de Taehyung se alzaron mientras separaba un poco más sus piernas y se acomodaba en el escritorio. Hoseok sonrió para ahora morder su labio y complacer al menor.

Los testículos del mayor chocaban fuertemente en su trasero, creando una melodía lujuriosa mezclada con los gemidos de ambos chicos que estaban perdiendo el control en esos momentos.

La mano de Taehyung se dirigió a su pene para tomarlo y masturbarse rápidamente. Hoseok lo notó, apartando sus manos de la cintura contraria hasta llegar a la parte más sensible del menor. Con su mano sobre su longitud lo masturbo al ritmo de sus embestidas.

Taehyung dejó caer su cabeza al escritorio, sintiendo el ataque a su entrada y la rapidez de la mano de Hoseok en su pene.

Taehyung dejó caer su cabeza al escritorio, sintiendo el ataque a su entrada y la rapidez de la mano de Hoseok en su pene

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola!

¿Qué les pareció?

¡Le pidió matrimonio!

Les traje un poco de acción después de cinco años que no lo hacían 😂 (según el tiempo en la historia, no por los capítulos😂)

Espero que les guste y nos leemos en el próximo capítulo💜

Créditos© al creador del vídeo

¡Adiós

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Where stories live. Discover now