✖Capítulo 21✖

4.9K 510 85
                                    

Taehyung se atragantó, sus ojitos se llenaron de lágrimas, ya no lo podía mantener en su boca. Hoseok se levantó apresurado, sacándole la paleta de hielo que se había metido a la boca.

Te dije que ya habías ganado, Tae le volvió a entregar su helado mientras tomaba lugar junto a él.

Lo siento siguió comiendo el postre dulce.

Hoseok lo miró atento. Taehyung pasaba su lengua en la paleta desde la parte inferior hasta llegar a la punta, luego sonreía gustoso ante el sabor de uva que él mismo había escogido. Sintió una mano en su entrepierna, su mirada se dirigió a la mano de Taehyung que descansaba en esa zona. Sonrió cuando al mirarlo, el menor le sonreía inocente.

Taehyung había notado como su hermano mayor lo miraba mientras comía su helado, así que lo chupaba más lento y con doble intención para saber cómo reaccionaría este. Su reacción fue justo la que quería. Tenía a Hoseok con una erección en la heladería donde estaban sentados disfrutando y pasando de un rato juntos a solas.

Bebé, es mejor que vayamos a casa susurró.

Tae asintió, poniéndose de pie con una sonrisa en sus labios. Hoseok maldijo, al levantarse tuvo que cubrir su erección con su mano. Salieron del lugar tiempo después, la felicidad de Taehyung era tanta que daba saltitos mientras sonreía. Hoseok no supo en qué momento Taehyung lo había convencido de salir de casa para ir por unos helados, pero en ese momento se estaba odiando por no poder decirle que no a sus pucheros preciosos y a todos los piquitos que le daba cada que le pedía ir por helados. En su cabeza se mantenía una buena imagen de Taehyung lamiendo su paleta y eso cada vez hacía doler su ya crecida erección.

Taehyung entrelazó su mano con las del mayor, tirando de Hoseok para que lo siguiera. El mayor se rio ante el comportamiento de su bebé, pero siguió caminado hasta llegar a su lado. Con su brazo rodeó su cintura acercándolo a su cuerpo. Tae sonrió, dejando un beso frío en la mejilla de su hermano. Parecían una pareja feliz y mimosa, eso hacía feliz a ambos, tal vez un poco más a Hoseok que no podía parar de mirar al menor con una sonrisa mientras este terminaba su paleta, gustoso.

Cuando al fin llegaron a casa lo empujó en la puerta y ahí lo acorraló. Taehyung sonrió tímido, mirando los labios de su hermano. Hoseok sonrió al notarlo, acercándose a los del menor para besarlo lentamente. La mano de Taehyung llegó hasta el cinturón de Hoseok en espera del próximo movimiento del mayor. Soltó un gritito cuando sus pies dejaron de tocar el suelo y ahora se encontraba en los brazos fuertes del mayor que comenzó a correr hasta llegar a su habitación y dejarlo recostado en la cama.

Taehyung lo miró expectante, siguiendo cada movimiento que realizaba para sacarse su camisa y pantalón hasta quedar en bóxer. Mordió su labio al notar que Taehyung lo miraba con deseo y con ternura. Caminó hasta él, comenzando a desnudarlo lentamente, dejando pequeños besos en cada parte de su cuerpo desnudo. Su sonrisa se hizo grande cuando se encontró con la erección de su hermanito, lista para recibir atención. Hoseok se acercó a ella dejando un beso sobre la tela. Tae suspiró al contacto, cerrando sus ojos y disfrutando de aquel roce que había hecho a su pene palpitar.

Lo haremos, bebé ¿Estás seguro de esto? Cuando comience no podré parar lo miró fijo, acariciando su mejilla con delicadeza.

Estoy muy seguro de lo que quiero, Hoseok le sonrió, mirándolo con tanta seguridad que eso hizo feliz al mayor.

Hoseok se dejó caer en la cama, subiendo a Taehyung a su regazo de un ágil movimiento. Lo besó, por alguna razón sus besos eran suaves, dulces y estaban cargados de excitación y amor. Estaba consciente de que su hermanito no era virgen, eso lo molestaba un poco, pero sabía que si se descontrolaba Taehyung ya estaría acostumbrado a la sensación y no habría dolor. Lo cambió de posición acorralándolo con su cuerpo, él arriba, apreciando la hermosa y sensual vista. Tae soltó un gemido en cuanto sus erecciones se rozaron debido al movimiento. Hoseok acercó sus manos hasta el bóxer del menor, bajándolo lentamente sin apartar su mirada de la de su hermanito. Taehyung le transmitía confianza y seguridad, eso lo hacía querer llegar más lejos con él.

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon