✖Capítulo 39✖

2.4K 314 49
                                    

Taehyung corrió con su examen en mano mientras sonreía y se acercaba al mayor. Hoseok lo miró, enseguida pudo notar la felicidad de su hermanito. Extendió sus brazos, el menor se lanzó a ellos en cuanto llegó. Algunos los miraron pero, simplemente los ignoraron, sus amigos los miraban sin entender, pero con una sonrisa en sus labios.

¡Lo aprobé! gritó feliz, abrazándose fuertemente al cuerpo de su hermano.

Hoseok lo miró con una gran sonrisa, festejando con este mientras daba saltitos sin soltarlo. Los chicos al escuchar la noticia comenzaron a festejar alrededor de ellos.

Gracias, hyung le susurró al oído mientras dejaba un beso en la zona.

Hoseok sonrió, acariciando su rostro sin soltarlo, tan perdido en la sonrisa feliz de su hermanito. La última semana de exámenes Hoseok se había ofrecido para ayudarlo con estos, así fue como lo hicieron, Hoseok tenía la facilidad de explicar todos los problemas que Taehyung no entendía y había sido de mucha ayuda ya que el menor había puesto en práctica lo que había estudiado con el mayor, a la hora del examen, aprobando y siendo el primero en acabar y en entregar el examen en cuanto el profesor se los pidió.

El mayor soltó a Taehyung, mirándolo feliz para después verlo correr para abrazarse a Jimin ya que ambos habían aprobado el examen. Namjoon se acercó junto con Seokjin, felicitándolos y sonriendo ante la felicidad de los menores.

Todos habían aprobado, aunque les dejaba con un sabor amargo a la vez pues Hoseok y los mayores se iba de la escuela, era su último año para irse a la universidad y este ya había terminado. Eso ponía un poco triste a Taehyung, pero estaba feliz por su hermano, Hoseok siempre aprobaba sus exámenes ya que era muy inteligente. Lo malo era que, al ser muy inteligente, más de una universidad prestigiada habían pedido por él y todas quedaban lejos de casa. Todas estas eran diferentes, algunas le ofrecieron beca de danza, de música, incluso de otros talleres a los que sabían que el chico era bueno. Los señores Kim estaban muy felices por su hijo, pero al igual que el menor, no lo querían dejar ir tan lejos.

Al final la decisión estaba en el mayor y tanto sus padres como Taehyung estaría para él cual sea su elección. Hoseok apartó su mirada del menor, mirando su propio examen, calificación perfecta. Sonrió orgulloso.

Tenemos que ir a festejar esto habló Seokjin.

Podemos ir a comer sugirió Jimin.

Podemos ir a la feria, escuché que ayer la abrieron dijo Taehyung.  

Todas las ideas son buenas, hagamos todas. Creo que los que nos iremos a estudiar fuera de Seúl solo nos quedan pocos meses y tenemos que aprovecharlo al máximo, saliendo de aquí no hay retorno hasta que terminemos nuestros estudios habló Namjoon un poco triste pero entusiasmado por disfrutar de sus últimos meses en casa.

Tienes razón, vayamos a hacer algo de eso Yoongi apoyó la idea.

Todos asintieron, comenzando a caminar a la salida de la escuela. Juntos acordaron a donde irían primero. Los chicos estaban juntos pero las parejas permanecían un poco más alejados entre sí para no molestar a los demás con sus charlas. Primero llegaron a una plaza donde comieron y luego compraron accesorios iguales para recordarse cuando estuvieran lejos. Cuando salieron de la plaza todavía era temprano, retomaron el camino a la feria, ahí se divirtieron más. Comieron algunos dulces que vendían en la zona y al atardecer decidieron que era hora de regresar a casa.

Hoseok se despidió de todos, yéndose con Taehyung. Un poco más lejos de ellos le regaló una mirada fugaz para tomar su mano y entrelazarla con la suya. Taehyung se sonrojó un poco, pero eso no le impidió aferrarse a su mano para seguir su camino a casa de aquella forma.

Al llegar a casa notaron que sus padres todavía no llegaban del trabajo, decidieron subir a sus habitaciones para cambiarse el uniforme de la escuela y ahora bajar a ver películas a la sala. Taehyung se acurrucó en el pecho de su hermano, Hoseok lo dejó descansar ahí. Sus manos comenzaron a necesitar más tacto y sus labios a necesitar los del menor. Logró subirlo a sus piernas de un rápido movimiento. Taehyung le sonrió con ternura, acariciando sus cabellos con cariño para lentamente unir sus labios.

Taehyung se aferró al cuerpo de su hermano para besarlo profundo. Se separaron por aire, pero rápidamente volvieron a unir sus labios en besos cortos y también bastantes largos. Detrás de ellos se escuchó caerse algo de vidrio. Los hermanos Kim se separaron ante el gran estruendo. Cuando miraron detrás de ellos se encontraron con su madre quien los miraba atónita, con sus ojos abiertos más grandes de lo normal y lágrimas corriendo de estos. Los miraba estupefacta, sin poder creer lo que había presenciado. Taehyung se bajó de las piernas de su hermano, corriendo hasta su madre con temor.

Esta colocó una mano enfrente de él antes de que lograra acercarse a ella. Hoseok corrió detrás de Taehyung, tomándolo de su brazo para esconderlo detrás de él. No podían descifrar la mirada de su madre, era muy confusa, lo único que pudieron reconocer fue la decepción, miedo y traición en sus tristes orbes.

La mujer no dijo nada más, les dio una última mirada bañada en lágrimas para correr de regreso a la cocina. Taehyung miró a Hoseok con temor, luego se soltó de su agarre para correr detrás de su madre. Hoseok maldijo, todo se había ido al carajo en menos de dos segundos. Pudo escuchar el grito de su madre reclamándole al menor. Corrió hasta la cocina, poco después se escuchó la puerta principal cerrándose, su padre había llegado y eso se pondría peor.

Taehyung se encontraba llorando mientras le pedía perdón a su madre de rodillas, esta evitaba mirarlos, sintiendo arcadas ante lo antes presenciado, todavía no podía comprender los hechos, pero de algo estaba segura, sus hijos hacían eso desde hace tiempo, incluso los había escuchado haciendo cosas más íntimas, pero nunca pensó que lo hacían entre ellos, pensó que lo hacían con sus parejas. Eso era otro punto, ahora tendría que aclarar las cosas con sus hijos y su esposo.

El hombre entró a la cocina al escuchar al menor llorar. Su padre corrió hasta Hoseok, mirándolo en espera de una explicación de lo que pasaba, pero este se quedó callado, alejándose de su padre, no era valiente para mirarlo a los ojos. El señor Kim miró a su esposa, corriendo hasta ella para mirarla llorar mientras Taehyung trataba de hablar con ella, fallando en el intento y llorando cada vez más.

¿Qué sucedió? la miró alarmado.

Tus hijos... Eso pasó miró a los menores con molestia y lágrimas bajando por sus mejillas.

El hombre los miró en espera de una respuesta, reconociendo el arrepentimiento y tristeza en los ojos de sus hijos. Algo había pasado y no estaba seguro de querer saberlo, pero tenía que poner un orden en la cocina para que eso no se descontrolara más.

 Algo había pasado y no estaba seguro de querer saberlo, pero tenía que poner un orden en la cocina para que eso no se descontrolara más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola!

El drama wuu

Espero que les guste💜

Voten y comenten

¡Adiós!

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Where stories live. Discover now