✖Capítulo 38✖

2.4K 314 48
                                    

Namjoon miró la puerta de la casa de Seokjin, soltando un suspiro antes de llamar. Se escucharon pasos acercándose, arregló su cabello rápidamente, quería verse presentable. El profesor Kim abrió la puerta mirándolo con aparente fastidio. El moreno hizo reverencia para él, aclarando su garganta al mismo tiempo que intentaba sonreír para el mayor.

El profesor lo miró con su típico ceño fruncido sin decir algo o invitarlo a pasar. No pasó demasiado tiempo cuando escuchó la voz de Seokjin y sus pasos rápidos llegando hasta la puerta. Esta se abrió del todo dejándolo observar a un sonriente y muy bonito Seokjin. Namjoon sonrió feliz, casi soltando cientos de corazones por la mirada.

¿Por qué no lo ha invitado a pasar? preguntó a su padre con leve reproche.

Adelante, Namjoon habló serio, apartándose de la puerta para caminar de nuevo dentro de casa.

Ignóralo, nunca recibimos visitas y... Sabes que no le agradas mucho se rio un poco.

Namjoon se acercó al mayor con una sonrisa, dejando un beso en su mejilla antes de entrar a la casa. Seokjin tomó una de sus manos para dirigirlo hasta donde sería el almuerzo, mostrándole la casa por todo el camino al comedor, haciendo al moreno sentirse un poco cómodo y más relajado. El señor Kim le había contado a su esposa que su hijo había estado mirándose con un chico y la señora no pudo evitar invitar al chico para conocerlo al fin. Namjoon entró a la cocina un poco penoso, siguiendo a Seokjin que no había parado de sonreír. Ante ambos apareció una mujer muy linda, su parecido con Jin era bastante notorio, tenían los mismos ojos hermosos y cálidos que desprendían amor y hermosura.

El moreno rápidamente hizo reverencia ante los padres de Seokjin. La mujer sonrió, caminando hasta ellos para mirar de cerca al chico que iba de la mano de su hijo.

Mucho gusto señora Kim, me llamo Kim Namjoon le regaló una sonrisa con hoyuelos, uno de sus más grandes encantos.

La mujer lo miró con ternura, tocando rápidamente uno de sus hoyuelos para después sonreír alegre. Seokjin se rio un poco, mirando a su madre con felicidad, ella había tenido los mismos impulsos de Seokjin la primera vez que se conocieron.

¿Eres un Kim? Puede que sean primos los más jóvenes se miraron con los ojos muy abiertos—. Es broma, hay muchos Kim en esta vida rio al mirar el rostro de ambos chicos.

Namjoon se rio un tanto incómodo, en cambio Seokjin se rio muy fuerte, mirando a su madre divertido.

La mujer regresó a su cocina tomando los cubiertos faltantes para llamarlos a tomar lugar en la mesa mientras servía la comida con ayuda de su esposo. En el transcurso del almuerzo Namjoon notó que el profesor Kim era más divertido de lo que era en clases, de hecho, los tres lo eran, Namjoon se estaba divirtiendo mientras disfrutaba de la comida y del hermoso chico que se encontraba sentado junto a él.

Cuando terminaron ayudaron a la señora Kim a lavar los platos sucios, tiempo después subieron hasta la habitación de Jin cuando ella les agradeció por la ayuda. De solo llegar el mayor se dejó caer en la cama con una gran sonrisa en sus labios.

Ven lo llamó con una mano.

Namjoon caminó lentamente hasta la cama, sentándose en la orilla de esta mientras miraba a Seokjin.

¿Te divertiste ahí abajo? preguntó.

Tus padres son muy divertidos, nunca pensé conocer esa faceta de tu padre, él siempre... Es muy serio.

Lo sé, pero en realidad es un amor de persona y padre, estoy agradecido con él, todo lo que soy es gracias a sus enseñanzas y educación lo miró feliz.

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Where stories live. Discover now