✖Capítulo 02✖

6K 777 125
                                    

Llegamos, bebé Taehyung sonrió para el mayor, entrando en casa.

¿Qué haremos ahora, hyung? preguntó mientras miraba a su hermano mayor.

Lo que mi bebé quiera Hoseok sonrió, terminando de entrar para caminar hasta él y revolver su cabello con cariño.

«Follar» Pensó Taehyung, sonriendo ante la idea.

Me daré una ducha, ahora vuelvo besó la mejilla de su hermano para correr hasta las escaleras de la segunda planta.

Entró a su habitación, lanzó su mochila y se dejó caer en su cama. Había tenido un buen día, Hoseok siempre había sido tierno con él, pero había algo que estaba cambiando, desde su confesión Hoseok estaba siendo un poco más posesivo, y en la escuela lo trataba igual. Tal vez para mantener a los chicos lejos de su hermanito, o simplemente porque era su hermano menor y lo veía como una obligación.

Taehyung se quitó su ropa, entrando a la ducha. Tardó lo necesario, luego salió desnudo. Amaba estar desnudo, amaba su desnudez, su cuerpo era hermoso hasta para su propia vista.

Caminó hasta su cama, dejándose caer en ella. Se quedó un momento acostado hasta que se giró en la cama y por debajo de esta sacó una caja de zapatos. La tomó, sentándose en la cama. Miró su contenido, su sonrisa se hizo grande mientras mordía uno de sus labios con excitación, era hora de jugar un rato.

Tomó su consolador rosa, llevándolo a su boca mientras lo lubricaba con su saliva. La caja quedó a su costado, ahora se acomodó en la cama para comenzar. Llevó un dedo hasta su entrada, soltó un suspiro de satisfacción mientras la rozaba.

Su lengua seguía lamiendo y chupando el objeto. Taehyung sonrió cuando estuvo lo suficientemente excitado y su consolador lubricado. Apartó su dedo, dirigiendo el consolador hasta su rosada entrada. Suspiró, sus ojos se cerraron mientras las imágenes de su hermano mayor llegaban a su mente. El consolador entró lentamente, haciendo a Taehyung soltar un pequeño gemido.

Mordió su labio inferior cuando sintió todo dentro. Comenzó a mover su mano mientras disfrutaba la sensación de sentirse lleno. Sonrió. Necesitaba a alguien quien lo azotara y lo penetrara rápidamente. En su mente apareció Hoseok sonriendo y las estocadas se hicieron más rápidas y profundas. Soltó un gemido más fuerte, dejando su cabeza caer hacia un costado mientras disfrutaba de joder a su propia entrada con el consolador, sin pudor, duro y profundo.

Hoseok salió de su baño, colocándose una camisa más cómoda. No tenía pensado salir, desde que sus padres les informaron que no estarían en casa y desde que Jimin no pudo acompañar a su hermano menor, prefirió quedarse con él y mimarlo en todo lo que quedaba de tarde y noche.

Salió de su habitación, caminando hasta la de su hermanito. Abrió la puerta con una sonrisa, en seguida su sonrisa se hizo más grande. Su hermanito estaba en su cama, parecía recién salido de la ducha ya que no tenía nada de ropa y también podía notar pequeñas gotas de agua en su frente.

Caminó hasta él, sentándose en la cama, asustando al menor.

Lo siento, bebé se disculpó por el susto para después reírse y dejarse caer en la cama junto al desnudo cuerpo de Taehyung.

¿Qué haces aquí? preguntó, cubriéndose con las sábanas de la cama.

Terminé de ducharme y quise pasar a ver si ya habías terminado lo miró sonriente.

Yo... Acabo de terminar Taehyung suspiró, luego sonrió.

Odiaba mentirle a su hermano, pero lo tenía que hacer, no le gustaría decirle algo como: "Terminé hace unos minutos, pero estaba follándome con el consolador rosa que me regaló Jimin mientras pensaba en ti y en lo ardiente que eres."

Ɓαву Ƭαє [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora