Introducción

389 26 7
                                    

Al fin, al fin podría buscar a mi hermano, después de cinco años sin saber nada de él. Mis papás habían cortado todo contacto con él desde que decidió salirse de casa e irse a vivir con sus amigos.

     Me dejó tirada con nuestros padres, que a pesar de que no eran tan malos era todo un problema lidiar con ellos y sus explosivas personalidades, pero bueno, al fin soy libre, cumplí veinte años este fin de año y ahora soy una adulta completamente independiente, ya puedo mudarme e irme lo más lejos posible de casa.

Flashback

—¿Qué pasa?— dije mientras bajaba de mi habitación, mi hermano había vuelto a llegar tarde otra vez.

—¡Que crees que haces!— le gritó mi padre.

—¡No es gran cosa, sólo llegué una hora tarde, relájate!— contestó.

—¡¿Una hora?! Niño idiota ¡¿Acaso no has visto la hora?!— gritó para después darle una cachetada.

—¡Papá!— grité y me pusé frente a ellos pero mi hermano me apartó.

—¿Sabes que? Estoy harto de ti y de ésto, lo único que hacen es exigir y no dar nada a cambio, ¿Cuándo entenderás que no somos millonarios?— dijo harto. 

—¿Cómo te atreves a...— levantó la mano para darle otra cachetada, pero mi madre lo detuvo.

—Basta...— dijo al borde de las lagrimas.

—Me voy de casa.— agregó mi hermano, se acercó a mi mientras mi padre le gritaba y mi madre le rogaba. —Eun Yeong-ah, tal vez no te vea en mucho tiempo pero quiero que recuerdes algo.— dijo mientras se agachaba a mi altura. —Pelea por tus sueños y recuerda esto... El dinero no lo es todo, lo importante en este mundo son tus sueños y tus metas, no dejes que nadie se interponga en tus deseos, no dejes que nadie te diga que puedes hacer y que no, porque al final sólo vas a quedar tú y tu felicidad, adiós hermanita.— dijo y me besó la frente para después simplemente desaparecer.

Fin Flashback

Ahí fue cuando prometí que lo encontraría y me iría con él. 

Aunque... tengo una condición, mi padre me ha dicho que me dejará independizarme, pero me hará sufrir lo que el sufrió cuando era joven, dijo que me pagará los primeros dos meses la renta del departamento, el cual no será nada lujoso, será en una zona de clase media baja, o como dicen las personas "Zona estudiantil", tendré que trabajar y pagar todo lo que necesite tal y como él lo hizo, dejar todos los "lujos". Y para ser sincera jamás en mi vida había pensado en mudarme sola, y menos en un barrio de clase media baja, pero... ¿Por algo se empieza no?

First Love | M.Y.GWhere stories live. Discover now