XIX. Miradas robadas x besos robados.

13.7K 1.8K 942
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIX. MIRADAS ROBADAS X BESOS ROBADOS.





―LO SIENTO EVANS, PERO CREO QUE LO DEL SHIP DE JILY YA SE HA HUNDIDO.―Aquila dijo con las comisuras de sus labios torcidas en una sonrisa mientras observaba a James y Sirius merodear en el Gran Comedor, con grandes sonrisas en sus caras. Las cabezas de todos se volvían para mirarlos, y ellos disfrutaban de ser los dos chicos más populares de la escuela. Y cuando Sirius se echó dramáticamente sobre los brazos de James, Aquila no pudo evitar reír.―El nuevo ship ha zarpado.―murmuró en voz baja hacia el rubio a su lado, y a pesar de su terrible mal humor, Peter rió.

Sacudiendo la cabeza con diversión por las payasadas de su novio, Lily se giró para mirar a Aquila.―Si tengo que competir contra Sirius Black, entonces no tengo oportunidad, ¿verdad?

Aquila rió.―No te preocupes, Evans, yo te apoyo.―le guiñó un ojo y cubrió su boca con sus manos.―¡Hey, Snuffles! ¡Deja de acaparar a Cornamenta y deja un poco para Lily flor!―exclamó, causando que James y Sirius, y que todos en el Gran Comedor las miraran.

―¡Aquila!―Lily exclamó con las mejillas encendidas.

Pero Aquila simplemente sonrió.―Ve con tu amado, señora Potter.―tarareó, ganándose un ceño fruncido por parte de Lily que habría sido convincente si no fuera por la sonrisa que amenazaba con salir de sus labios.

Aquila observó a Lily caminar hacia los dos chicos; Sirius levantó sus manos en señal de rendición y se alejó para beber ponche.―¿Y qué pasó contigo, Colagusano? Pensé que vendrías con MacDonald.―dijo volviendo su cabeza para mirar al rubio.

―Ella decidió venir con Cattermole.―Peter contestó en voz baja, con la mirada fija en el suelo.―Ya sabes... Capitán del equipo de Quidditch de Ravenclaw...

Aquila frunció el ceño y sintió algo de pena por el chico. Siempre había sido eclipsado por James, Sirius y Remus, y cuando se trataba de chicas era prácticamente invisible. Mary MacDonald había sido la única que le había dado una oportunidad.

Saltando sobre sus pies, dijo.―Vamos, Colagusano. Este es nuestro último año en Hogwarts; no hay tiempo para desanimarse.

Peter la miró, mientras se levantaba vacilante.―¿A qué te refieres...?―pero no pudo terminar ya que Aquila rápidamente tomó su mano y lo llevó hacia la pista de baile.

philophobia ━ remus lupin. (1)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora