XIII. Un hermano mortífago.

16.4K 2K 1.2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIII. UN HERMANO MORTÍFAGO.






EN LA VÍSPERA DEL REGRESO A HOGWARTS UN AIRE LÚGUBRE
llenó la casa de los Potter, mientras los gemelos Black y la familia Potter se sentaban a desayunar, el diario el Profeta descansaba en el centro de la mesa, las noticias en la portada del diario daban escalofríos. La noche anterior una familia de tres había sido torturada y luego, asesinada. Dos muggles y su hijo, un mago, que trabajaba en el Departamento de Catástrofes y Accidentes Mágicos. En el periódico decían que habían detectado magia de menores en la casa, y cuando los funcionarios del Ministerio llegaron a la escena, la Marca del señor Tenebroso flotaba sobre la casa y la familia ya estaba muerta. Así, en esa repentina quietud, los cinco masticaban sus tostadas y sus huevos revueltos, los gritos y las risas se ausentaron de la mesa.

Aquila tomaba un sorbo de su jugo de naranja cuando inesperadamente, una gran y majestuosa lechuza de plumas negras atravesó una ventana y se posaba sobre una silla vacía con un sobre en el pico. Sirius y Aquila se pusieron rígidos. Sirius agarró de manera instintiva y protectora el brazo de Aquila, mientras observaban a la familiar lechuza.

El señor y la señora Potter compartieron una mirada, confundidos por la repentina angustia de los gemelos Black, pero James no. Así que, con mucho cuidado le quitó el sobre a la lechuza y la miró para ver a quién era dirigida. Mientras tanto, el ave, miró con ojos amenazadores a los gemelos, como si compartiera la vergüenza su familia sentía por ellos; finalmente extendió sus alas y salió por la ventana.

―Es para ti.―James dijo extendiendo el sobre hacia Aquila.

Medio esperando a que explotara, Aquila lo aceptó, con cautela, sus labios se separaron con sorpresa al reconocer quién había escrito su nombre; Aquila L. Black. Echó la silla hacia atrás y se levantó.―Disculpen.―se excusó ante el señor y la señora Potter y luego caminó hacia la habitación de ella y de Sirius. Una vez ahí, abrió el sobre y sacó un pequeño pedazo de pergamino en el que sólo habían tres palabras;

Con amor,

Reggie.

Con el estómago apretado y las manos temblorosas, Aquila abrió el sobre una vez más y sacó un medallón plateado, con el escudo de la familia Black grabado en el frente, y una gema esmeralda incrustada en el centro. Bajo la gema, habían tres letras grabadas, tres simples letras que siempre la habían hecho sentir segura; Lia. Tragando el nudo que se había formado en su garganta, Aquila abrió con cuidado el medallón y su expresión cambió completamente al ver la fotografía en el interior.

philophobia ━ remus lupin. (1)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora