#Lilac ~ Reencuentro

21 2 0
                                    

Estaba agradecida.

Así es, pocas veces me había sentido con esta sensación de querer agradecer lo que la vida me estaba dando.

Esta era la primera vez que lo sentía.

Lief sin duda había hecho avances significativos con lo que se trataba de vivir la vida y no solo estar vivo, pero yo había mejorado más de lo que me habría gustado aceptar. 

¡Estaba aprendiendo a leer! Mierda, jamás pensé que iba a decir esto, pero se siente genial poder decirlo. No era una idiota sin remedio, aunque si bien me cuestan aún algunas palabras o letras ya podía leer un poco y de paso entender lo que las letras plasmadas significaban.

Me sentía inmensamente agradecida con Lief por ello, que no sabía exactamente como demostrarle mi agradecimiento.

- Me gustaría hacer pesas como Hongseok lo hace - dijo Lief mirándome.

Estaba recostado en su cama, era sábado por lo que no debíamos ir a la escuela, pero si estábamos en una sesión extra de clases de lectura. Yo estaba en su escritorio repasando un par de cosas que él me había dicho mientras el me observaba desde su cama.

- Pues hazlo - dije volviendo al cuaderno en el escritorio - no te va a matar -

- Lilac, mi madre ya te contó lo que pasa conmigo - sentí como se removía en la cama - no puedo hacer ese tipo de cosas -

- Tienes un corazón débil Lief, no es que te vayas a morir por cualquier esfuerzo - sugerí.

Nayeon me había contado la condición de Lief, El tenía insuficiencia cardíaca y eso hacia que su corazón fuera un tanto (bastante) débil, a veces le costaba respirar, y este no bombeaba suficiente sangre al cuerpo.

Hace años habían querido hacerle un trasplante pero no se encontró donante por lo que comenzaron con procedimientos rutinarios no operatorios y unos meses después pusieron un bypass.

Nayeon es muy aprensiva con Lief, y prácticamente no lo deja hacer nada, pero estoy segura de que no le pasará nada por hacer un poco de ejercicio.

Supongo que lo buscaré después, ya había encontrado un método para leer las cosas por internet mucho más fácil.

- ¿Ahora eres doctora? - preguntó el.

- No, pero puedo asegurarte que no te mataría levantar pesas livianas - me gire nuevamente en la silla y lo observé - no te digo que levantes 50 kilos, pero un par de mancuernas si podrías -

- ¿Tú crees? - se sentó en el borde de la cama y me miró - jamás lo he intentado -

- Pues, es tu día de suerte -

Me levanté de la silla mientras escuchaba como Lief me preguntaba que iba a hacer, yo solo quería ayudarlo, el podía hacer lo que quisiera, su enfermedad no debía condicionarlo, bueno, un poco, pero al menos podría intentarlo.

Me dirigí hasta el cuarto de Hongseok, este tenía la puerta abierta y estaba tirado en la cama con las manos en su nuca y observando el techo.

Me apoye contra el marco de la puerta y cruce mis brazos mientras lo observaba en silencio. Hongseok llevaba raro un par de días y a ser sincera, no me agradaba ese estado en el Reed mayor de esta casa, se sentía extraño no contar con su astucia y buen sentido del humor. 

- ¿Alguna razón por la que Hongseok Reed este tirado en su cama en vez de haciendo ejercicio o algo por el estilo? -  dije observándolo. 

Bubble Bop [Reed Brothers Series] Book #1Where stories live. Discover now