#Lilac ~ Secretos

111 15 0
                                    

Un par de días habían pasado desde que llegué a este lugar, y estaba segura de que los hermanos de esta familia eran completamente adoptados, no se parecían en absolutamente nada, con la excepción de que ambos tenían los ojos rasgados como su madre.

Primero estaba el insoportable de Hongseok, de verdad ese chico no se cansaba de que lo golpeara cada vez que intentaba insinuarse, era realmente molesto, aunque no podía negar que era guapo como un demonio.

Su cuerpo era acorde a su maldita edad y sus facciones eran interesantes para ser de descendencia asiática, pero eso no quitaba que era un completo idiota, machista y misógino.

Por otro lado estaba Lief, era un buen chico aunque jamás lo escuchaba hablar demasiado, su cabello castaño contrastaba mucho con aquella piel un tanto blanquecina y sus escuálidos brazos. A veces pensaba que podría romperse en cualquier momento, bueno, puede que este exagerando al respecto.

Al menos sabía que ella se encontraba bien, que después de que todo esto pasara podríamos seguir nuestra vida juntas lejos de aquel demonio que nos perseguía hasta el día de hoy.

Con solo recordarlo mi piel se erizaba y mi corazón se aceleraba, si llegaba a enterarse de donde me encontraba, o de donde estaba mi madre, ambas estábamos totalmente perdidas y sin nada que poder hacer, el quería nuestras cabezas y estaba mas que segura de que estaba buscándonos ahora mismo.

Deje aquel recuerdo escondido en lo mas profundo de mi mente en cuanto escuche la puerta de mi cuarto, estaban tocando y yo aun seguía con un pijama improvisado con las cosas que tenía y que había traído a este lugar

- ya voy - dije un poco mas fuerte de lo normal para que desde afuera me escucharan.

Tome una camiseta limpia y me saque la que ya tenía mientras intentaba buscar un par de pantalones en mi pequeña mochila, dormía en ropa interior así que debía encontrar algo para mostrar decencia.

Después de encontrarme presentable fui directamente a la puerta para encontrarme cara a cara con el menor de los hermanos Reed.

Lief

- yo... - dijo Lief un tanto nervioso

Sus mejillas se tornaron un tanto rosas por encontrarnos tan cerca, por lo que me alejé considerablemente de el esperando que aquello hiciera que el chico pudiera articular alguna palabra

- el desayuno está listo, hoy iremos a la escuela para que puedas seguir tus clases - dijo el delgado y blanco chico

Pude apostar a que mi rostro se torno tan pálido como la piel de Lief, y también estaba segura de que el se había dado cuenta de aquello

- no tomará mucho tiempo, pero debes al menos comer algo, estas muy... - se quedo en silencio y solo me dio una pequeña reverencia para después salir de mi vista.

Ya estaba un poco familiarizada a las costumbres que Nayeon tenía impuestas en la casa, después de todo ella era coreana, o algo así y ellos solían hacer reverencias para todo.

Pero a lo que no estaba acostumbra era a lo de la escuela.

Mi antigua escuela no era ni en el menor de los casos como lo que suponía sería esta, ya que en la anterior al menos podía comprar mi paso de grado con algo de... podía hacerlo, pero aquí, esto significaba que muchos sabrían mi secreto.

Vamos Lilac, podrás hacerlo, tu puedes hacerlo, o al menos intentarlo.

Cepille mi cabello y lavé mis dientes antes de bajar a la cocina y sentarme junto a Nayeon para poder comer algo aunque no tuviera hambre, por que si, el mocoso tenía razón, estaba demasiado delgada y aquello tampoco me gustaba

Bubble Bop [Reed Brothers Series] Book #1Where stories live. Discover now