chapter seventeen

1.6K 211 128
                                    

Capítulo diecisiete.

Félix había despertado muy felíz ése día, tenían una comida en un restaurante del centro junto con todos los chicos que vivían en la casa además de dos chicos que se integrarían próximamente.

Se duchó temprano y cuando estuvo listo fue por una chaqueta para salir y no morir de hipotermia.

ㅡ¡Changbin apresúrate!ㅡescuchó a Chan gritar.

Se giró para encontrarse con el mayor con una camisa negra y pantalones de vestir negros, y con unos zapatos negros relucientes. Su cabello sedoso oscuro hacia un lado partido a la mitad, dejando a la vista su frente. Estaba maquillado, pero bajo esa capa de maquillaje podía deducir que tenía grandes manchas violetas bajo sus ojos pequeños.

Se había quedado estático mientras lo miraba, y notó que estaba siendo demasiado evidente por lo que giró su cabeza y salió rápido del departamento.

Changbin notó su mirada.

Porque Changbin también lo miraba a él.

🍒

ㅡSoy Kim Seungmin, es un gustoㅡel chico de cara adorable se levantó de su asiento para hacer una reverencia.

ㅡYo me llamo Kim Woojin, un placer conocerlos al fín. Chris me habló infinidades de maravillas acerca de ustedesㅡel de cabello blanquecino saludó desde su puesto al lado de Chan, en donde éste último tenía las mejillas levemente sonrojadas.

ㅡ¿Son parientes?ㅡJeongin preguntó, echándose una papa frita a su boca siendo admirado por Hyunjin.

ㅡNo lo somos, acabamos de conocernosㅡSeungmin sonrió, sentándose otra vez.

Comenzaron una conversación amena, Changbin hablaba con normalidad hasta que su mirada se cruzaba con la Félix, entonces volvía a su comida sin decir una palabra más.

Estaban sentados frente a frente pero en ningún momento se hablaron, desde aquella conversación en la noche. Félix estaba enojado, enfadado porque Changbin no entendía lo que estaba pasando.

Pero Félix tampoco entendía lo que estaba pasando Changbin.

Entonces escuchó después de muchos días, la risa juguetona del pelinegro. Elevó la mirada de su plato hacia él. Se veía tan alegre bromeando con Hyunjin, tirándose garbanzos por sobre sus cabezas y después recibiendo un reto por parte de Chan al no ser educados en un restaurante.

ㅡPueden bromear así en casa pero no acáㅡlos regañó como una madre haría con sus hijos, Woojin sonrió.

ㅡYa, no seas así con los niñosㅡle dio un leve golpe en el hombro, otra vez captando la atención del australiano.

Félix se sentía triste. Él debía ser el que estuviera jugando con Changbin, él tenía que hacerlo reír. No llorar, ni sufrir como lo estaba haciendo últimamente. Estaba mal en todo lo que hacía.

ㅡEstoy enojado con los artículos de Apple, por éso le soy fiel a AndroidㅡHyunjin comenzó una conversación, dejando su tenedor a un lado para entablar una conversación entre todos.

ㅡ¿Por qué?ㅡel de brackets llevó una mano a su pecho sintiéndose atacado.

ㅡCompré unos audífonos pero eran muy raros... ¡No tenían cables! No sabía como usarlos así que ahora están descansando en paz en el basurero de la casa de mis padresㅡelevó sus hombros como símbolo de desinterés y llevó una cucharada de sopa a su boca.

PORN STARUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum