chapter seven

1.8K 292 131
                                    

Capítulo siete.

Abrió la puerta del departamento intentando causar el menos ruido posible, procurando que no lo pillaran llegar a ésas altas horas de la madrugada. Después de ver a Félix fue a un bar a tomar un trago suave, no era fan de emborracharse por ésos tiempos y mucho menos solo, era bastante consecuente en esos aspectos debido a las moralejas que le habían dejado una que otra situación en el pasado.

ㅡMierdaㅡlloriqueó al golpearse con la punta de una mesa que ni siquiera sabía que se encontraba allí. Estaba todo tan oscuro que claramente no podía divisar nada, así que en esos momentos era un completo idiota intentando llegar a su habitación.

La luz fue prendida, revelando a un Chan bastante enfadado mirándole con una mirada acusadora. Le recordaba a su madre. Le sonrió levemente intentando calmar las tensiones, tenía más que claro que hablar no sería adecuado en ésta situación... lo había experimentado antes ya.

ㅡ¿Viste la hora que es? Te estuve llamado mucbas veces, los chicos estaban preocupadosㅡ se acercó al más bajo para mostrarle la brillante pantalla de su celular.

ㅡLo había dejado aquí.

ㅡ¿No pudiste avisar antes que llegarías tarde?

ㅡLo siento, yo-

ㅡ¿Qué pasaría si viene nuestro supervisor y descubre que faltas tú? ¿Qué hubiera respondido yo? 'No sabemos dónde está y no llevó su teléfono'ㅡironizó.

ㅡTe dije que lo sentía, Chan.

ㅡVete a dormirㅡlo mandó. De todas formas no iba a reclamar, así que simplemente asintió y caminó directo a su habitación.

Una vez que entró, observó a Félix acostado de cara a la pared de modo que no podía ver si realmente dormía o no, aunque tampoco le importaba. Se quitó la ropa, tenía tanta pereza que simplemente se acostó así.

Quedó boca arriba, mirando el techo como si fuera lo más divertido que pudiera hacer en ése momento, genial. Tomó su teléfono y prendió la pantalla notando aquellas innumerables llamadas perdidas que le anunciaba su buzón de entrada, wow. Presionó la última nota de voz.

Si viene el supervisor estaremos fritos, apresúrate.

Pudo diferenciar la voz de preocupación que tenía su amigo ahí, y le hizo sentir mal por ello. No siempre hacía las cosas bien para variar.

Así fue, escuchando los más de quince que tenía hasta que se aburrió y dejó su teléfono en la mesita a su lado. Soltó un suspiro pesado, comenzando a asimilar todo lo que había ocurrido en aquél día. Fue bastante raro a decir verdad, Félix con un chico X y pidiéndole guardar silencio.

¿Qué debería hacer? Félix no había sido amable con él tampoco pero sabía que ser vengativo y guardar rencor no estaba bien, aunque de alguna forma u otra lo merecía ¿no?

ㅡ¿En qué piensas tanto?ㅡla ronca voz de Félix se escuchó, y giró su cabeza notando al chico todavía acostado mirándolo directamente. Changbin gruñó.

ㅡNo es algo que a ti te interese.

Pudo notar lo frustrado que el menor quedó luego de ésa respuesta, pero no le importó.

ㅡSólo quiero decirte algo.

ㅡAdelante.

Suspiró:ㅡLo que pasó hoy...

ㅡNo me pidas favores ahora que ya me hiciste pasar la suficiente vergüenza con mis mejores amigos, sólo veniste a arruinar todoㅡse volteó enojado, para más remate Félix tenía que hablarle.

ㅡTe quería pedir disculpas, quizás fui muy estúpido todo este tiempoㅡadmitió. Pero para Changbin todavía no era suficiente, necesitaba más.

ㅡ¿Para éso me hablas? Déjame dormir, Leeㅡexigió pero él no se detendría todavía.

ㅡSé que estuve mal y quiero corregirlo, compréndeloㅡsuplicó.

ㅡTe dije que me dejaras dormirㅡse giró, dispuesto a dejar a Félix hablando sólo todo el tiempo que quisiera.

ㅡLamento molestarte, hyung...

🍒

ㅡChangbin despertó a causa de varios gritos provenientes de fuera de su habitación, se quedó acostado escuchando de qué se trataba. Eran gritos de felicidad pero no entendía realmente a qué se debía, y tampoco Chan le había mencionado algo antes. Habían bastantes voces, todas diferentes lo cual le hizo asustar.

ㅡ¿Félix, sabes qué está pasand-, Félix?ㅡse sentó en la cama al no ver al menor en la cama de al lado, estaba hablando consigo mismo.

Giró los ojos y se fue a colocar ropa limpia para salir de su cuarto y enfrentar a varias personas conversando amenamente en la sala de estar. Todos voltearon a mirarle y sonrieron con esmero, él sólo se limitó a mostrar su gran hilera de dientes.

ㅡBuenos días, soy Hwang Hyunjinㅡel chico hizo una leve reverencia sin quitar su sonrisa de su boca y levantó un poco su sombrero de pescador para que le reconociera un poco más la cara.

ㅡMe llamo Yang Jeongin, es un placer conocerteㅡsaludó con su mano moviéndola frenéticamente, enseñándole a su vez aquellos frenillos en sus dientes y ésas hoyueladas mejillas.

ㅡMi nombre es Lee Minho, te vi una vez en el pasillo de la empresa pero nunca notaste mi presenciaㅡrió levemente aquél hombre de sonrisa amplia.

ㅡ¡Lee Minho! ¡Como el actor!ㅡChangbin jugueteó un poco, todos en la habitación rieron.ㅡNo esperaba ver tanta gente al despertar, lamento verme tan horrible. Un gusto verles, me llamo Seo Changbin.

Le dedicó una leve mirada a Chan esperando que le explicara un poco el asunto pero éste simplemente se dedicaba a conversar con los chicos sin mirarle así que no le quedó remedio más que sentarse al lado de todos y hacer vida social. Estaba algo incómodo, no era el mejor conociendo gente pero intentaba dar lo mejor de sí riendo por cada cosa que decían aunque realmente no entendiera nada de la conversación por haber llegado tarde. Todos parecían ser tan simpáticos que le daba tristeza ser tan poco hablador que no pudiera establecer buenas conversaciones con ellos.

ㅡOh, no les he enseñado sus cuartosㅡChan se levantó con Jisung a su lado en sincronización del sofá mientras todos le imitaban. Changbin le miró estupefacto.

ㅡ¿Cuartos?

ㅡClaro, vivirán con nosotros ahora. Formaremos un grupo. Bienvenido a Stray KidsㅡJisung rió golpeando su hombro.

¿Stray Kids?

¿Y con Félix?

No podía creer que tendría que vivir el resto de su vida con el chico al cual una vez confundió con un actor obsceno.

PORN STARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora