8.

2.4K 300 34
                                    

Jeongyeon, Momo y Sana durante un Vlive.

"Jeongyeon: Te contaré una historia de cuando era niña... Esto sucedió cuando era estudiante de secundaria.
Cuando yo era estudiante de secundaria, eramos una familia con doble ingreso.

Sana: ¿Qué es eso?

Jeongyeon: Tanto la madre como el padre trabajan. Así que se fueron a trabajar antes que yo. Mis hermanas se fueron a la escuela antes que yo.
Así que yo siempre fuí la última en salir de casa.
Después de que me preparé completamente para la escuela, estaba apunto de irme pero me dí cuenta que todavía faltaba mucho tiempo... Entonces pensé que podría dormir un poco más. Me dormí con la mochila puesta, de modo que pudiera irme inmediatamente después de unos minutos de sueño.

Momo: Puedo imaginarmelo.

Jeongyeon: Pero me quedé dormida. No me presenté después de la segunda clase, tampoco me pudieron encontrar. Entonces pensaron que yo había desaparecido e informaron a la policía sobre una niña desaparecida.

Sana: ¿La escuela lo hizo?

Jeongyeon: Mi mamá lo hizo... Porque no contesté el teléfono y no fuí al colegio.
Mi mamá estaba trabajando en Seúl, ella regresó a Suwon muy rápidamente en taxi. Entonces ella me encontró durmiendo muy profundamente, fuí castigada por mi mamá y fui a la estación de policia por primera vez. Me disculpé con los policías y fuí a la escuela.

Sana: ¿Fuíste a la escuela a la mitad de ese día?

Jeongyeon: Sí.

Sana: Debes haber sido molestada por tus compañeros.

Jeongyeon: Así es.

Momo: Tengo una historia sorprendente.

Jeongyeon: ¿Cuál es?

Momo: Estaba durmiendo sola en casa, no había nadie más que yo. ¿Conoces el seguro de la puerta? Lo primero que cierras... Cuando cierras esa cosa, no puedes entrar aunque abras la puerta con una llave.
Lo cerré. Estaba durmiendo luego de haberlo cerrado... Entonces mi mamá llegó a casa.

Sana: ¿Llamó a la puerta?

Momo: Ella siguió llamando a la puerta durante apróximadamente 1 o 2 horas, pero no me desperté. Entonces mi mamá pensó que algo malo había pasado dentro de la casa. Ella se quedó afuera durante todo ese tiempo, pero yo no respondía la puerta. Tampoco contestaba el teléfono. Supongo que estaba profundamente dormída.
Entonces, habían... ambulancias, policías, bomberos, y todos mis vecinos salieron.

Jeongyeon: Debiste haber estado avergonzada.

Momo: Ellos continuaban llamando mi nombre desde el megáfono, aún así no respondí. Después de todo... destruyeron la cerradura y me encontraron durmiendo.
Ni bien desperté, pregunté que es lo que había sucedido. Salí y me tuve que disculpar con muchas personas diciendo "Lo siento, estaba durmiendo." Estaba realmente avergonzada, no quería ir a la escuela el día siguiente.

Sana: Entonces, ¿Fuíste a la escuela o no?

Momo: Fuí.

Jeongyeon: Tengo una historia similar.
Yo era una niña muy pequeña, estaba durmiendo en casa. Pero todos salieron, dejándome sola. Mientras dormía, todos habían salido, durante el fín de semana.
Estaba muy molesta.
Era pequeña, así que cerré las llaves de todas las puertas. ¿Conoces la barra y el pequeño bulto giratorio al lado de la cerradura?... Cerré tan fuerte como un pomo. Yo era una niña, así que no sabía cómo cerrarlos. De alguna manera me las arreglé para cerrarlos todos.
Entonces, mi familia regresó y comenzarón a decirme "¡Abre! ¡Abre!"  Tuve que abrirles, quería hacerlo, pero no sabía como.
En esa situación, mi segunda hermana mayor es un poco baja. Así que quitaron una mosquitera de la habitación de la habitación de al lado. Ella entró por ahí y abrió la puerta.

Sana: Chica mala, Jeongyeon."





Las Historias de TwiceWhere stories live. Discover now