47.

1.3K 152 7
                                    

Sana durante Liev.

Sana: Cuando era aprendiz, no hablaba muy bien coreano. Estaba practicando, y casi ya era hora de regresar a casa. Mi amiga, también aprendiz, estaba en el salón haciendo unos ejercicios. Me pregunté "¿Por qué está allí?" y supuse que había tenido un mal día, entonces pensé que sería bueno no molestarla, así que seguí caminando. Estaba allí en el salón, el salón de prácticas es pequeño. Entré y ella es usualmente algo fría, pensé que me saludaría, así que entre sin decirle nada. Pero nadie me habló.
Mientras entraba, volví a ver hacia su dirección pero ya no había nadie. Pensé "¿Por qué ya no está? Quizá yo me confundí." Y me asusté.
En ese momento, Momo gritó en la parte de atrás, yo le pregunté "¿Por qué?" Y en el salón de canto... en la silla, ella dijo que vió un cuerpo, de las rodillas hasta los pies.
Sin parte de arriba, sólo la mitad de abajo estaba sentada en la silla. Así me dijo.
Pero después de eso, unos días después... Momo y yo estábamos viendo una película de terror en la habitación y nos dió hambre.
Así que bajamos a prepararnos unas tostadas y escuchamos un ruido. Todas estaban en la habitación. Algunas habían ido a comprar comestiblesm La bolsa donde estaban la comida, lentamente se iba cerrando. Como si una persona lo estuviera haciendo. Momo y yo nos quedamos en silencio. Gritamos y por miedo regresamos a la habitación. La unnie mayor se quejó de que hacíamos mucho ruido."

Las Historias de TwiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora