Capítulo 9

16 1 0
                                    

Cena con la familia Sangster parte 1

-La Familia Sangster.

Quedé congelada e impactada, no me puedo mover. Pensando en las palabras que dijo mi padre. "La Familia Sangster". Al fin reaccioné.

LA FAMILIA SANGSTER. THOMAS
THOMAS SANGSTER
NO NO NO NO. QUIERO REGRESAR A CASA. AHHHHHH. QUIERO LLORAR. NO PUEDO CENAR CON EL. NI DE CHISTE ME BAJO DEL AUTO.

Mi familia se me quedó viendo mientras yo gritaba internamente. Pero por fuera parecía un fantasma, toda pálida y sin respirar.

-Hija. ¿Estás bien?-me preguntó mi madre, y yo seguía sin responder. Es que, en serio, no puedo ver a Thomas. Lo he estado evitando desde hace 2 semanas, desde que Cam me reveló mis sentimientos por Thomas.

*Flashback
-Kat déjame decirte que estás enamorada.

No puedo estar enamorada de Thomas. No puedo pero al parecer lo estoy. No puedo quitármelo de la cabeza. Y últimamente es lo único en lo que pienso. Me imagino en cómo se sentirá estar en sus brazos y...
Ya basta, es tu enemigo.
-Kat?-mi padre interrumpe mis pensamientos y al fin puedo moverme y hablar.

-¿Eh? No es nada, solo estoy tratando de recordar si lo conozco o no. Pero no me suena.

-Mentirosa.-escucho decir a Mike.-Yo creo que es el chico que te gusta y estás aterrada de verlo.

-En serio no lo conozco.-Traté de sonar lo más neutral e indiferente posible.-Bueno ¿Qué es lo que estamos esperando?

Salimos del auto y nos acercamos a la puerta de la casa. Wow. Es una casa bastante grande y ostentosa, podría atreverme a decir que es una mansión no una casa. Mi padre toca el timbre y se escucha tras la puerta, el grito de lo que parece ser la Sra. Sangster.
-Ya voy!

Inmediatamente se abre la puerta, y en frente de nosotros está una señora bastante bonita, no era muy alta pero con tacones se veía un poco alta, llevaba puesto un vestido rojo muy lindo, que le llegaba hasta las rodillas, y se ajustaba perfectamente a su delgado cuerpo, y sobre el estaba un delantal, al parecer estaba preparando la cena.Traía un collar de perlas que hacía juego perfectamente con su vestido. Su maquillaje era discreto y su cabello estaba cuidadosamente recogido.

- Hola! ¿Cómo están? Pásenle. Está haciendo mucho frío afuera.- la Sra. Sangster se hizo un lado y nos dejó pasar, saludado a cada uno con un beso en la mejilla. Yo fui la última en pasar.- Tú debes ser Katherine, un placer conocerte, eres mucho más hermosa de lo que pensaba. Tus padres me han contado mucho sobre ti.

-Muchas Gracias. Muy amable de su parte invitarnos a su linda casa.- sonreí y traté de ser amable.

-¡Y además eres muy amable! Vamos, te presentaré a los demás.

Llegamos a la sala, muy grande y espaciosa por cierto, donde vimos al Sr. Sangster sentado en el sofá con un vaso de whisky en su mano y al lado estaba lo que al parecer es la hermana menor de Thomas leyendo, Ava Sangster, es muy linda, tiene los mismos ojos que Thomas y el cabello rubio largo.
¿Dónde está Thomas?
El Sr y Ava nos dieron una cálida bienvenida y comenzamos a conversar sobre lo frío que está allá fuera.

-¡Disculpen que la cena todavía no esté lista, pensé que iban a llegar más tarde!- Se disculpó la Sra. Sangster y se sentó a conversar con los demás

-¡No te preocupes Tasha! ¿Deseas que te ayude con eso?- mi madre ofreció ayuda, siendo tan amable como siempre. Así que la Sra Sangster se llama Tasha. Tasha asintió y las dos desaparecieron a la cocina.

-¿Y donde está el muchacho? Nos han contado mucho sobre el. Tenemos ansias de conocerlo- preguntó mi padre. Lo más probable es que esté en una fiesta de navidad, no me sorprendería en lo absoluto.

-Ha estado muy ocupado desempacando sus cosas. Desde que llegó se encerró en su habitación y no ha salido.- Dijo Ava, mostrando una gran sonrisa.

-¡Thomas! ¡La visita ya llegó!- el Sr. Sangster gritó.-¡Ven a saludar!

Se escuchó un "ya voy" y los rápidos pasos de Thomas bajando las escaleras. Thomas apareció con una camisa blanca, un poco transparente que dejaba ver un poco de su definido cuerpo y con los primeros 2 botones desabrochados. ¡Madre mía! Se ve guapísimo. Me le quede viendo y contemplando su hermoso ser. Me imaginé lo bien que se vería sin su camisa. AHHHH tranquila Kat, no seas pervertida, no pienses en eso ahora, ni siquiera lo deberías de pensar, Thomas es tu enemigo, es el idiota y basura.

-¡Hola! Mucho gusto conocerlos.- saludó a mi papá y a Mike, esbozando una cálida sonrisa. Cuando me vio, se quedó perplejo. Probablemente no sabía yo iba a venir. Se quedó así por un momento, examinándome de pues a cabeza, y yo no sabía que hacer, solo me quede congelada, y sin respirar.
Dios santo, Thomas está en frente de mí examinándome. ¿Qué se supone que debo hacer? AHHHHHHH Estoy gritando internamente. Gracias a Dios Ava, rompió el hielo y habló.

-¿Ustedes dos se conocen?- nos miró confundida, mientras Mike estaba a punto de echarse a carcajadas. Lo fulminé con la mirada y el intentó reprimirse. Yo no pensaba responder, y Thomas fue el que habló.

-Si, estamos en la misma clase.- Yo solo me limité a asentir. Hubo un silencio incómodo. Nadie sabía que decir, ni siquiera Mike, quien siempre está hablando.
Nuestros padres se acercaron y nos dijeron que la cena tardaría un rato en estar lista.

-¿Chicos, porque no suben y conversan un rato mientras la cena está lista?-nos pregunta el Sr. Sangster. Y todos asentimos.
Ava y Mike entraron al cuarto de Ava y nos dejaron a Thomas y a mí solos.

-Bueno, supongo que entraremos a mi habitación.

Dios santo. Entraré a la habitación de Thomas, jamás pensé que llegaría el día en que el entraría a un lugar donde probablemente muchas chicas han pasado el tiempo con el. AHHHHHH. Tranquila, tranquila, solo compórtate normal.
Asentí y entramos a su habitación

¿Y si me gusta qué?Where stories live. Discover now