Capítulo 1

34 5 0
                                    

El día en el que llegó el idiota
     12 años.
Bien todo comenzó cuando yo tenía 12 años. Era el primer día, yo solo trataba de encontrar a Cam, para registrarnos, hasta que choque con alguien.

-Lo siento-dije, vi que todas sus cosas se cayeron al suelo.-Te ayudo.

-Ya hiciste demasiado, no quiero, ni necesito que me ayudes.-¿Qué? Lo miré atentamente, se veía fastidiado y claramente quería que me fuera, pero me llamó la intención como venía vestido. Estaba vestido completamente de negro, botas negras, pantalones negros, camiseta negra, chaqueta negra y unos lentes de sol. ¿Quién se viste así a los 12 años? Sentía demasiada curiosidad así que...

-¿Por qué estás vestido así?

-¿Por qué sigues aquí?-Lo dijo con un tono burlón imitando mi voz. Lo miré perpleja, pero estaba sola y pues ¿por qué no tener un nuevo amigo? Lo ignoré y empecé a recoger algunas de sus cosas.-¿No entiendes?¡Que te largues!

-No me iré hasta que me digas tu nombre.-Crucé los brazos y lo miré atenta y tratando de ver tras sus lentes para ver sus ojos.

-Thomas, ahora ya te puedes ir.

-Soy Kat-le estreché la mano sonriendo pero el no hizo nada, hice una mueca y retiré mi mano. Jamás me había pasado eso, en realidad fue vergonzoso.
Thomas terminó de recoger sus cosas, me pegó en el hombro a propósito para poder pasar y se fue. Agh, que idiota.

     Al rato encontré a Cam y le conté todo lo qué pasó con Thomas, ella dijo que se encontró a alguien igual que la descripción de Thomas, pero que le pareció muy amigable. Sinceramente no me importa, ya pasó, no puedo cambiar el pasado, no necesito a Thomas en mi vida. Solo espero no volverme a encontrar con el.
*****
      El primer día de clases empezó normal. Me levanté temprano, me duché, me puse el uniforme y fui hasta la recepción para preguntar cuál era la primera clase y en que salón me tocó. Caminé a clase feliz, seguramente me tocó con Cam y después de este año, los salones no cambiaran, jamás.
Encontré el salón y entré entusiasmada.
-HOLA!-Me arrepiento de haber gritado solo había una persona en el salón y era el idiota de Thomas. Thomas estalló en carcajadas, hasta caer al piso. No sabía que hacer, estaba paralizada, confundida. Las clases empezaban en 10 minutos así que creo que es por eso que no había nadie, lo había olvidado completamente por la emoción.-Ehh, perdón.

-Kat ¿verdad?-Asentí. Pensé que no me había puesto atención, ayer.

-Thomas.-Lo apunté con el dedo mientras caminaba al lugar en seguida de Thomas.

-Sip, soy yo-Me guiñó el ojo, rodeé los ojos. ¿Que fue eso? Solo teníamos 12 años, siento que esta muy mal de la cabeza.-Perdona lo de ayer, estaba de mal humor, no quería venir aquí.

-Esta bien, todos tenemos malos días.-Sonrío.

-Bien cuanto llevas....
Nuestra conversación fue interrumpida por la mocosa de Sophie Mackerel, "la niña más bonita del internado", en realidad es un cliché, tiene el cabello rubio con rizos naturales, ojos azules cristalinos, perfecta nariz y perfectas cejas. Mientras que yo solo soy una papa con cabello y ojos castaños.

Thomas se levantó de su silla, me tiró de mi lugar y le ofreció el asiento a Sophie. ¡Hasta aquí! No le daré otra oportunidad ya ha sido bastante, no le haré caso JAMÁS. Es un maldito maleducado.

Cam al fin llegó al salón. Que bien que me haya tocado con ella porque mi salón estaba repleta de tontos. Solo había niñas chismosas, niños que solo se meten cosas a la nariz, y bueno el idiota de Thomas.
Este año será largo.

¿Y si me gusta qué?Where stories live. Discover now