Capítulo 6

32 3 0
                                    

¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
*Narra Kat

Cuando Thomas y Sophie llegaron a clase, no pude evitar mis carcajadas, se veían ridículos. Thomas me envió una cara asesina y se sentó. La Sra. Scrambles llegó y la clase empezó. Thomas se sienta a lado de Sophie y me siento en frente de ella.
Estaba poniendo atención, cuando por alguna razón volteé para atrás y ahí estaba Thomas mirándome. ¿Por qué? Volteé para ver qué había en mi dirección pero, nada. Thomas se dio cuenta de esto y bajo la cabeza, sonriendo un tanto avergonzado. Fingía que si ponía atención, pero después de ver esto, no se qué pasó, mi mente solo pensaba en Thomas.

La clase ya iba a terminar cuando de pronto Thomas se levantó, me tomo del brazo y salimos del salón corriendo antes de que la Sra Scrambles nos regañara.

-Thomas suéltame.-Paramos en el jardín.

-¡Fuiste tu!-Upsss se dió cuenta que fui yo, por eso me estaba viendo en clase.

-¿De que hablas?-Me hice la tonta y lo miré "confundida".

-¡Como si no lo supieras!-Estaba muy enfadado, llegó un punto en el que me dió miedo.-¡Tu me hiciste esto!-señaló su cabello y cara, no pude evitar sonreír, se veía ridículo.

Me le quedé viendo no sabía que responderle, y salieron de mi unas carcajadas.

-¿Qué haces? ¿Te da risa? Me veo ridículo.

-Exacto, hice un buen trabajo.-dije yo todavía en carcajadas.

-¡Aha! Así que si fuiste tú.-Me tranquilicé y asentí sonriendo maliciosa.-¿Por qué?

-Thomas has hecho imposible la vida de muchos a aquí, incluyéndome, ¿Y te quejas por tener un mal día?

-Pero, ¿Por qué?

-Ya era hora de poner las cosas a mano, has hecho bromas a casi todos y yo dije ¿Por qué no?-A sorpresa de mi, Thomas me agarró del brazo y me llevó hacia no se donde-Esto tiene que cambiar, suéltame.

Llegamos a su habitación, que era un desorden. Ewww, pizza tirada y ropa interior por todo el dormitorio, bueno en realidad solo el lado de Thomas, la parte donde duerme Dylan está impecable.

-¿Qué hacemos aquí?-Thomas se quedó en silencio mirando su closet lleno de condones, y de la nada empezó a reír.-Thomas.

-Que buena.-Alzó la mano en ademán de chócala, y se las choqué un tanto confundida.

-¿No estás enojado?-Pregunté, en serio estoy confundida.

-Si lo estoy, pero en realidad me lo merezco.-Aha, si te lo mereces y mucho, eres un completo idiota pensé.-Soy un completo idiota.

Yo solo me limité a sonreír. Nice. Lo admitió.

-Bien creo que ya debemos regresar a clase.-Me adelanté y abrí la puerta.

-¿Para qué?-Preguntó el mientras se acercaba a cerrar la puerta.

-Mmmm, no lo se ¡Tal ves porque la Sra. Scrambles nos puede bajar un punto!-Dije yo abriendo la puerta de nuevo.

-Por favor, esa maestra nos ama, jamás haría algo así, además ya es tiempo de que te des un respiro y relajarte.-Dijo Thomas mientras cerraba la puerta de nuevo.

-No.-Abrí la puerta, pero el la cerró de nuevo.

-Si.

¡No!-Abrí la puerta, pero el bruto de Thomas, me empujó haciéndome caer en la cama y cerró la puerta con llave.-Esto es ridículo, te reportaré por secuestrarme.-Dije yo bromeando.

-Si, claro-Thomas lo dijo con voz sarcástica, rodando los ojos. Sacó una caja llena de un sin fin de comida chatarra, papitas, Nutella, dulces y más dulces.-Bien, veamos una película.

Mientras el prendía su laptop, yo lo miraba incrédula. Esto es demasiado extraño.

¿Qué rayos estás haciendo?-Thomas es mi enemigo, yo no puedo fraternizar con el enemigo, el sabe que somos enemigos, ¿Qué rayos esta pasando?

-¿Qué? ¿Esto?, es solo para pasar el rato, se que me hemos sido enemigos por mucho tiempo, hay que madurar.-Odio admitirlo pero tiene razón, no podemos seguir actuando como un par de niños. Me senté junto a él en el piso y el me pasó una almohada para recostarme.-Bien, ¿Qué quieres ver?

-Lo que sea esta bien, me gusta todo, menos terror.

-Ahhhhh-Hizo el sonido que tanto me estresa cuando el esta inconforme con algo.-Iba a poner la de It.
Lo miré seria y el rió.

-No te creas, mmmmm ¿Te gusta el señor de los anillos?-¿Es una broma? ¡Me encanta! Amo los libros y películas, son de mis libros favoritos. Sonreí.

-Si, ¡mucho!

-¿En serio? ¡A mi también! Jamás las puedo ver porque a Sophie ni a Ki le gustan pero la verdad es que están súper padres.-Sonreí, no puedo creer que a él le gustaría algo así,yo me lo imaginaba como el tonto que tiene la cabeza llena de estupideces, como que chica es más guapa o fácil, o simplemente puras jugadas de fútbol.-Haremos un maratón.

-Perfecto.

La película comenzó, y la vimos con mucha tranquilidad, me gustó como se sintió estar cerca de él, me sentí muy cómoda.
Cuando la película iba como por la mitad, la imagen de Thomas se posó en mi mente. No me lo podía quitar de la cabeza, lo miré de reojo mientras el estaba muy concentrado en Como Frodo afrontaba las locas aventuras junto con los demás. La verdad, Thomas es muy guapo, tiene el cabello rubio y un poco largo, tan sedoso, aunque hoy lo trae rosa. Sus ojos son bellos y profundos y su....

¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¡No! Desecha esos absurdos pensamientos, no, no puede ser sería ridículo pensar que algún día le gustaré, no, no se puede, ¿digo quién me amaría? Soy una completa idiota, antisocial, y ridícula. Además el es es...

Hermoso, simpático, muy interesante, muy inteligente, atlético y, y, más. Y yo soy solo una papa.

El no me gusta, ni me gustará. ¿Por qué me gustaría?
A ver elimina todo eso y pon atención a la maldita comunidad del anillo.

Lloré. Mil veces, cuando "murió" Gandalf aunque sabemos que no, cuando los espantosos orcos, se llevan a los hobbits, cuando Frodo se marcha y mucho más en las siguientes películas. Thomas solo me reconfortaba al verme llorar, rayos debí verme completamente ridícula.

Las películas ya terminaron, muy tarde debo decir, tardan muchísimo, pero aún así lo disfruté.

-Adiós Thomas, gracias por todo.-Dije mientras abría la puerta.

-Bye Kat, me divertí, hay que hacerlo de nuevo pero esta vez con Star Wars.-Sonreí, yeiii amo Star Wars. No sabía que a él le gustaba esa clase de películas.

Llegué a mi puerta pensando solo en lo mucho que disfruté estar con el, abrí la puerta y me encontré con todos mis amigos, enfurecidos.

-¿Dónde estabas pendeja?-Me preguntó Cam, dándome un zape.

-Pues, por ahí.

-Aha, estabas con Thomas.-Dijo Audrie.

-¿Qué yo? Jamás, saben que lo odio.

-Por favor, los vi en el cuarto muy cómodos en el suelo de mi cuarto.-Dijo Dylan. Me quedé callada, no sabía que decir. ¿Dylan entró en el dormitorio? Ni me di cuenta.

-¡Aha! ¡Si estabas con el!-Gritó Cam, muy entusiasmada, como dije antes ella nos "shippea".

-Aghh, mañana les cuento, hoy fue un día agitado.-Dije yo y se fueron.
Y por alguna extraña razón, no puedo sacarme a Thomas de la cabeza.

¿Y si me gusta qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora