Capítulo 7

31 3 5
                                    

Grandes Revelaciones parte 1

-¿Cam que clase toca?-Le pregunté a Cam mientras caminábamos por el pasillo de los casilleros.

-Sigue Matemáticas.

-Fuck, tengo que ir al casillero por mi cuaderno.

-Te acompaño.-La detuve volteé su cuerpo en dirección al salón de mate.-¿Qué estás haciendo?

-Puedo ir sola, además ya es tarde y la maestra te pondrá falta por mi culpa.-Cam me miró por un momento, asintió y se fue corriendo.

Caminé por el pasillo hasta llegar a mi locker, saque mi cuaderno, cerré el casillero y justo cuando iba en camino a clase, Thomas llega, me da un leve empujón haciendo que choque con los lockers y me acorrala con ambas manos, haciendo que nuestros rostros quedaran a muy pocos centímetros de distancia.

-Th..th..Thomas.-Lo miré sorprendida. Miré sus ojos, tiene unos hermosos ojos, oscuros y casi tan negros como la noche, los miré tratando de descubrir que me estará tratando de decir con esa mirada, esa mirada que me dejo hipnotizada. Quedamos así por más de 5 minutos, mirándonos.-¿Qu..que...ehm..Qué estás haciendo?

Thomas no respondió ni movió un solo músculo. Di un leve empujón, el resistió y pasó su lengua por la comisura de sus labios. Al hacer esto mis ojos se posaron en sus delgados y carnosos labios.

No sabía a dónde mirar, miraba sus ojos y volvía a sus labios, una y otra vez. Sus mirada penetrante logró hacerme sonrojar y hacer que mi respiración se agite. Thomas empezó acercarse lentamente y mi corazón agitaba tan rápido como podía, como si estuviera corriendo un maratón. Cerré mis ojos, esperando su beso, mi primer beso, pero no sucedió, abrí mis ojos y ya no estaba en ese pasillo, me encontraba en clase.

¿QUE RAYOS PASÓ? Miré a todas partes confundida. ¿Acaso estaba soñando? ¿En clase? ¿CON THOMAS? NO, NO, NO. ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO. THOMAS, THOMAS ES UNA, UNA BASURA, EXACTO, THOMAS ES UNA BASURA. Y NADA HARÁ QUE CAMBIE MI OPINIÓN. Tal vez tenemos gustos similares pero es todo, jamás me gustará ni siquiera me atraerá. Hemos sido enemigos desde los 12 años, y así se quedará, hasta que......

-Kat-Una voz interrumpió mis pensamientos. Miré a mi profesora y me di cuenta que todos los ojos de los demás estaban posados en mí. Que vergüenza jamás me había tocado estar en esta situación, no se que hacer.

-Ehh...Mande.-Escuche algunas risas detrás de mi donde se encontraba Thomas y sus compas. Aghhh idiotas.

-¿Me podrías decir la respuesta?-¿Acaso me hizo una pregunta? ¿Que tema estamos viendo? Ni siquiera sé en qué clase estoy. ¿Qué hago? ¿Qué hago? Voltee en dirección a Cam, pero claramente no tenía idea, ni me podía ayudar, estaba dormida. AISHHHH

-Ehhh...Pues...bueno...emm...¿La revolución Francesa?-Toda la clase se burló y sentí como me ponía roja como un tomate, no se que hacer.

-Estoy segura que esa es la respuesta de algo. Pero estaba buscando el radio del círculo. Toda la clase seguía riendo. Fuck, soy una estúpida.-Sigamos con la clase.

Voltee en dirección a Thomas, me quedé viéndolo un momento, este se dio cuenta y esbozó una sonrisa burlona. Mi giré rápidamente al pizarrón y apoye mi cabeza en la mesa, mientras sentía lo rápido que latía mi corazón y seguramente llegué al punto de estar más roja que un tomate. Soy una idiota, una verdadera idiota.

Escuche el timbre, anunciando que las clases terminaron por hoy, di un salto levantándome de la silla, desperté y jalé a Cam bruscamente y salimos disparadas del salón dirigiéndome a nuestro dormitorio, mientras Cam era arrastrada.
Llegamos al dormitorio aventé a Cam a la cama y cerré la puerta con seguro.
-¿Qué traes?-Preguntó Cam confundida y casi dormida, mientras abrazaba una almohada y bostezaba.

-Hace unos momentos hice una estupidez.-Me quede pensando mientras la veía furiosa.-No, fueron 2 estupideces. 2 ESTUPIDECES, y tú estabas muy relajada dormida. ¿Qué pensabas? AHHHHHH

Empecé a caminar por todo el cuarto, desesperada por una respuesta. Cam solo me miraba como si fuera una psicópata, me examinaba y fruncía, una y otra vez. Se paró me agarró de los hombros y me empujó haciéndome caer en la cama, me aventó una almohada y me golpeó con ella.

-¿Ya estás mejor? Pareces una loca, tranquilízate.-La miré furiosa pero al poco tiempo me relajé.- Muy bien pareces estar relajada. Ahora cuéntame qué pasó.
Cam sacó un bote de Nutella y dos cucharas. Se sentó a lado de mi y me dio una cuchara.

-Gracias-Cam abrió la Nutella y las dos empezamos a comer. Maldita Nutella, es deliciosaaaaa.-Esta bien, estábamos en clase de matemáticas, pero por alguna razón, yo no estaba poniendo atención, estaba en la luna, no se que me pasó.
Cam me miró confundida y asintió.

-Así que la profesora me agarra desprevenida y me preguntó no se que cosa. Y yo de estúpida contesté algo que no tenía nada que ver con clase, todo mundo se burló de mi.- Metí una gran cucharada de Nutella y empecé a comer.

-¿Es todo?

-No. la clase siguió y bueno...pues-agarré una almohada para abrazarla y esconderme.-Es que por alguna extraña razón... ehm... voltee a ver a Thomas y...quede..pues...embobada por como 3 minutos, Thomas se dió cuenta de esto y me sonrío...pero de una forma maliciosa y burlona.

Cam no dijo nada seguía comiendo Nutella, como si hubiera sido una historia común y corriente.

-¿Cam, no vas a decirme algo?

-Kat, a todos nos ha pasado, que no ponemos atención en clase, es normal.

-Pero, a mi no.

-Yo sé, te encanta mate. Y eso de ver a Thomas no es nuevo.-La observé preocupada y confundida. ¿No es nuevo? Thomas jamás me ha interesado. ¿Con que fin lo vería? No entiendo, esto no cuadra. Cam estaba muy concentrada en su Nutella, así que se la quité.-¡Oye! ¡Devuélveme eso!

-No, hasta que me expliques. ¿A qué te refieres con que no es nuevo?
-Desde qué pasó el incidente de la broma de hace una semana, lo ves, no dejas de mirarlo y siempre estás en la luna, seguro pensando en el.

-¿QUÉ? ¿HE ESTADO MIRÁNDOLO POR UNA SEMANA? NO, NO PUEDE SER. ¿El se ha dado cuenta? ¡Que vergüenza! Además, no siempre estoy en la luna, y claro que por supuesto que no pienso en el. Es una basura.

-Kat relájate nadie se ha dado cuenta de que todo el tiempo lo observas, solo yo. Y claro que piensas en el. ¿En que estabas pensando hoy en clase?

-Ehmm...pues...nada importante.-Cam me observó con mirada asesina. Clásico de Cam, para sacarme la sopa y decirle todo.-Está bien, esta bien. Si, si estaba pensando en el.

-¿Que pensabas? Cuéntame todo. Y pásame la Nutella.-Le entregue su maldita Nutella, me acosté en la cama mirando hacia arriba y comencé hablar.

Le conté toda la historia, incluyendo los detalles que describen a Thomas. Me sorprendió que me escuchó sin interrumpirme, y que entendiera la situación.

-Ay mi Kat, ay Kat.-Cam suspiraba una y otra vez.
-¿Qué?

-Kat, déjame decirte que estás enamorada.

¿Y si me gusta qué?Where stories live. Discover now