Capitulo 8

16 3 2
                                    

Vacaciones

¡Navidad!
Al fin vacaciones, veré a mi familia. Es mi época favorita del año, mi familia y yo celebramos navidad, de hecho es la única época del año en la que estoy verdaderamente con ellos. En Semana Santa no nos dejan salir del internado y en verano, mis padres siempre están trabajando así que no hago nada. Pero navidad es lo mejor, los regalos, la unidad, el ambiente y ¡la comida!

Mi familia está compuesta por 4 personas, mi papá, mamá, mi hermano mayor Mike, y yo. Mi hermano ya está en la universidad y estamos muy orgullosos de él, estudia biología, en realidad odio esa materia no se porque la eligió como carrera. Mis padres viven en Nottingham, una hermosa ciudad, me encantaba vivir ahí de niña pero por alguna razón mis padres decidieron llevarme a este aburrido internado que esta a unas 3 horas de Nottingham.

Les contaré cómo llegué a Westcher. Mike , el muy bruto, encontró un sitio web sobre este sitio. El es muy listo, desde siempre, se apasionaron la ciencia y la escuela y todo eso. Se enamoró completamente de todo, sus instalaciones, maestros, lo buena y exigente que Westcher es, y le pidió a mis padres que lo metieran ahí, mis padres creyeron que sería bueno aprovechar su inteligencia y ponerlo a trabajar más, ya que las escuelas en Nottingham no eran lo suficientemente exigentes. Mike entró con una beca de 60%, perfecto. Mis padres creyeron que a mi también me iría bien, así que aplique el examen y me aceptaron con una beca del 40%. Si a los 7 años, ya tenía que hacer exámenes, y no fue cualquier examen, en realidad duró toda una eternidad para mi.
En fin, así llegué aquí.

-¡Mike!-Corrí a abrazar a mi hermano, que me esperaba recargado en su carro, en la entrada del colegio.

-Hola loquillaaaaa .-Así me ha llamado desde que mordí a un compañero de la escuela, pero esa es una historia para otro día.
Nos abrazamos y nos fuimos del colegio rumbo a Nottingham.

-¿Cómo te ha ido?-Me preguntó.

-En realidad, muy bien, tengo amigos y soy de las mejores estudiantes en la generación.-Mike me miró así como de "no te creo, siempre has sido una idiota".-Pon tus ojos en el camino o chocaremos. Pero tú cuéntame ¿Como vas en la universidad?

-Perfectamente bien, a diferencia de ti, yo soy el mejor, el chico con promedio más alto de toda la generación. Te gané. De nuevo.-Mike se empezó a reír y le di un ligero codazo.

-cállate.

Hablamos de todo en el camino, hablamos sobre la nueva novia de Mike, sobre mamá y papá y más cosas que me perdí en el año.

-Ya casi llegamos.-Dijo Mike y yo solo me limité a asentir ligeramente.-Lo que me recuerda, al llegar tienes que bañarte y alistarte porque vamos a cenar con otra familia.

-¿En serio? ¿Quién?-Pregunté intrigada.

-No recuerdo su nombre, pero se que tienen un hijo en tu colegio, en la misma generación y se acaban de mudar a Nottingham.-¿Podría ser? ¡Dylan! Espero que si sea el, todo encaja perfectamente, solo piénsalo, el es nuevo en el internado y está conmigo.

-Wow, ¿Cómo los conocieron?

-Mamá y papá , estaba en una junta del colegio y ahí se conocieron las familias, desde ahí son muy amigos, así que cenaremos juntos.

-Me parece bien.

Llegamos a casa abrí la puerta y vi a mis papás hablando sobre...la verdad no se.

-¡Papá! ¡Mamá! Los extrañé mucho.-los abracé y ellos a mi.-¿Cómo han estado?

-Muy bien hija, todo bien, pero cuéntanos  de ti, de todo.-Dijo mi madre, mientras se ponía el saco.-Es mas, me cuentas después, vístete, vamos a cenar.

-¿Con quien?-Dije yo mientras abría mi maleta con mi ropa.

-¡Ya es muy tarde apúrate! ¡Y prepárate linda, que vamos a una elegante cena!- ví que mi madre tenía un muy bonito y elegante vestido. Así que tomé una corta falda negra que me llegaba 4 dedos arriba de mis rodillas y un lindo suéter color vino, me puse unas medias negras y botines negros. Me arreglé mi corto cabello que llegaba a mis hombros, en forma de ondas. Después me maquille un poco para verme presentable, Mike dijo que estará un chico de la escuela así que tengo que verme linda. Abrí la puerta de baño y me puse mi chaqueta.

-¿Ya todos están listos?-preguntó papá, todos asentimos.-Bien.

Nos subimos al carro y este empezó avanzar. Pero todavía no se con quien iremos, ¿Por que nadie me dice?

-Oye mamá, todavía no me dicen con quien iremos.

-Ah si, solo son amigos de tu papá y yo. Siempre nos juntamos los viernes para cenar. De hecho su hijo está en tu escuela. ¿Cómo se llamaba? ¿Harold? ¿Harry?-dijo mamá mientras escribía algo en su celular. Harold, Harry, no recuerdo a nadie con alguno de estos nombres. Probablemente es de otra generación.

-Sinceramente no lo recuerdo querida.-dijo papá.

Todo el camino, mamá y papá se la pasaron discutiendo el nombre de este men.
-No, empezaba con T.

-Claro que no, es con H.

-¡Ya se! Tony

-¡No! Pablo

-Tamy

-¡Ese ni siquiera es un nombre!

-Claro que si, yo tenía un amigo que se llamaba así.

-¿El guey?

Blah, blah, blah.
-Ya llegamos.

-¡Bien!-al parecer a mamá le encantan estas reuniones.

-¿No se saben el apellido?-como no se me ocurrió preguntar antes, me habría ahorrado todo esto.

-¿Ay hija por qué no dijiste antes? Claro que sabemos son...-mi papá empezó a decir pero mamá se adelantó.

-La familia Sangster.

¿Y si me gusta qué?Where stories live. Discover now