XXXV: Triunfo

521 50 1
                                    


----------------------- Elise ----------------------

El día de la entrega de premios llegó y estaba bastante nerviosa. No era cualquier cosa. Estar frente a fans es divertido e increíble, pero estar frente a otros cientos de actores y actrices igual o más talentosos que yo, es algo completamente distinto.
Mientras esperábamos, golpeaba mi pie contra el piso constantemente a la vez que con mis manos jugaba con mi saco o mi cabello.

—¿Qué ocurre, estás bien? —Nat me preguntó mientras la pantalla del escenario indicaba que la ceremonia comenzaría dentro de algunos minutos.

—Estoy muy, muy, muy nerviosa

—Lo sé, pero hey... ¿recuerdas lo que dije hace días? —tomó mi mano. —Estaré aquí en tus triunfos

Esas palabras me hicieron sonreír y relajarme un poco. Con Nat a mi lado me sentía segura. Así que finalmente cuando comenzó la ceremonia, yo estaba lista.

Cada que hablaban de los nominados a diferentes categorías me emocionaba y al menos sabía que no era la única que había pasado todo un mes preparando un discurso.

—Psst.. Elise... —Spencer me habló en voz baja. —Creo que sigues tú

Esas palabras bastaron para acelerar mi pulso y respirar desenfrenadamente.

—Los fans son esenciales en la vida de un actor. Son quienes siempre han estado ahí para hacerte sentir exitoso. No importa quién te critique, ellos te defenderán. No importa que decisión tomes, ellos lo comprenderán y te apoyaran. Es por eso que llegamos a esta categoría, donde los fans han nominado a su actor o actriz favorita. ¡Veamos quienes son los nominados!

Las luces se oscurecieron y en la pantalla aparecieron algunos actores, y cuando me vi, me sentí feliz. Sabía que había miles de fans viéndome desde sus casas y computadores. Mi familia, estaría orgullosa sin importar el resultado. He llegado muy alto.

—Vaya, esto es genial... —la conductora abrió el sobre. —Y él o la ganadora es... ¡Elise Bauman!

Me puse de pie como pude y caminé hacia el escenario. Los aplausos cesaron hasta que tomé el premio y me puse frente al micrófono.

Mi discurso fue totalmente dedicado a los fans que son quienes hacen todo esto posible, y por supuesto a las industrias de filmación que comienzan a agregar parejas del mismo sexo a sus proyectos. También mencioné a Natasha, quien ha sido mi más grande apoyo desde que nos conocimos.

Una vez que fui detrás del escenario me tomaron fotos y me sentí relajada. Realmente había sido divertido y grandioso a la vez. Me sentía una gran estrella. Luego de unos minutos Natasha y Spencer llegaron corriendo conmigo.

—¡Lo sabía! ¡Te lo dije Elise, tú mereces este premio! —Spencer me abrazó y me cargó.

—Estoy muy orgullosa de ti, eres la mujer más exitosa que he conocido —Nat me abrazó y quité algunas lágrimas que salían de sus ojos.

—Gracias a ambos por estar aquí conmigo, por apoyarme desde el inicio, no se qué sería de mí sin ustedes —los abracé una vez más y traté de no llorar.

Regresamos a nuestros asientos para continuar con la ceremonia. Y una vez que terminó tuvimos una sesión más de fotos y entrevistas. Sin duda fue la noche más importante en mi vida.

Llegamos al departamento y Nat no dejaba de publicar cosas sobre mí en Twitter. Los fans me enviaban cientos de mensajes para felicitarme. Mis padres marcaron para decirme lo orgullosos que estaban; incluso mi hermano me marcó. Publiqué algunas cosas y después me metí bajo las sabanas. Nat abrió una botella de champagne para celebrar el resto de la noche.

—Salud por la gran actriz en la que te has convertido —Nat levantó su copa.

—¡Salud! —brindamos. —¿Puedes creer que todo esto pasó? ¡Porque yo no! Siento que acabo de tener uno de los sueños más reales que cualquiera pudiera tener

—Excepto que no es un sueño, pasó. Ganaste un premio y miles de fans alrededor del mundo te vieron triunfar

—¡Wow! —exclamé. —Nat... ¿Dónde pusiste el tuyo? —señalé mi premio sobre la cama.

—En la repisa de la sala, está hasta arriba

—¿Te importa si lo pongo junto al tuyo?

—Me harías muy feliz linda

Lo tomé en mis manos y caminé hacia la sala. Miré a donde Nat dijo y ahí estaba. Eché una ultima vista a la pequeña placa con mi nombre grabado. Sonreí tontamente y lo puse junto al de Nat.

Regresé para acurrucarme a su lado y finalmente caer dormida.                        

Al día siguiente me llamaron de los premios para decirme que debían hacerme una entrevista para aparecer en una revista junto a todos los demás ganadores. Sin dudarlo me duché y fui de inmediato.

—Elise Bauman, felicidades —se acercó una mujer rubia y me pidió que la siguiera. —Muy bien, serán unas cuantas preguntas sobre tu carrera y proyectos a futuro, siéntete tranquila y tomate tu tiempo para responder. Tengo una grabadora justo aquí 

—De acuerdo, empecemos

Las preguntas fueron sencillas. Todo marchaba bien; me sentía relajada, hasta el momento en que hizo una pregunta...

—Bueno creo que es hora de que los demás sepan un poco más en cuanto tu vida en otros aspectos, ¿qué hay del amor?

—En otro momento habría dicho que no daría ese tipo de información, pero quiero evitar que lo pregunten de nuevo, así que, sólo diré que estoy saliendo con alguien y estoy muy feliz

—Eso es lo que importa, pero... ¿Habrá posibilidad de que quizá más adelante tus fans sepan de quien se trata?

Lo pensé unos segundos y luego respondí.

—Quiza —sonreí mientras pensaba en el momento en que Nat y yo lo revelariamos.

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora