IV: Largo día

1K 64 6
                                    

-------------------- Natasha --------------------

Cuando desperté por la mañana rápidamente me metí a dar una ducha. Desayuné un poco de cereal y comencé a arreglarme. Me puse un poco de sombra en los ojos y opté por pintar mis labios de rojo.

De pronto, cuando menos los imaginé mi celular sonó y contesté para escuchar a Dominique diciendo que ya estaba esperandome afuera.
De inmediato me apresuré a dejarle comida a Charlie y salí.

—¡Wow! Te ves muy bien —me dijo apenas entré al auto.

—Bueno, tú no estas mal

Y era verdad, se veía bastante bonita.

—Muy bien, ¿dos cafés? ¡en marcha!

Arrancó y pronto estábamos de camino a la cafetería que quedaba cerca del set.
Mientras nos entregaban nuestro pedido, Dom comenzó a hablar sobre lo emocionada que estaba por el viaje a California. Aún no se acordaban los papeles que íbamos a interpretar. Yo también estaba ansiosa por saber.

Dom se estacionó cerca del set y bajamos. Yo llevaba la charola con los cafés mientras ella atendía una llamada.
Me adelanté a entrar y pude ver a unos cuantos compañeros saludandose.
Busqué a Elise desesperadamente.

No la ví por ningún lado, quizá aún no llegaba. Así que me acerqué para saludar mientras nos daban instrucciones sobre las fotos.

Escuché algunos pasos en el pasillo de la entrada y giré mi vista para encontrarme con el ser más hermoso sobre la tierra.

------------------------ Elise ----------------------

Natasha no me había enviado mensaje por la mañana. Eso me había desepcionado ya que siempre que habría un evento o reunión era la primera en enviarme un mensaje.

Honestamente, también había esperado a que dijera que pasaría por mí, pero no fue así.

Cuando llegué al set pude ver a Dominique afuera hablando por teléfono.
Entré y a la primer persona que ví fue a Natasha volteandome a ver mientras sonreía.

Se veía increíble, llevaba puesto aquel vestido que tanto me había encantado desde la primera vez que se lo ví puesto en la tienda donde la acompañé a comprarlo.
Sostenía una charola con dos cafés y mientras me acercaba, deseaba que fueran nuestros, pero cuando me acerqué a saludarla con un gran abrazo pude ver el nombre de Dominique en uno de los vasos.

Saludé a los demás y poco después apareció Dominique para tomar su vaso y sonreír junto a Nat.

Oh diablos... Los celos se apoderaban de mí otra vez.

Spencer comenzó a decirnos cómo serían las fotos, la mayoría serían de mí y Natasha juntas, vaya sorpresa.
La primer foto era entre Nat, Dominique y yo.
Nat iría en medio mientras que yo tomaba su mano y Dominique me miraba con recelo.
Supongo que cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

Continuamos con las fotos hasta que llegó mi sesión de fotos a solas con Natasha. Teníamos que lucir como una feliz pareja, enamoradas una de la otra.
Nos mirábamos a los ojos y puedo jurar que nunca había estado tan tranquila y nerviosa al mismo tiempo.

En una de las fotos Nat debía estar detrás de mí mientras me abrazaba, pude sentir su respiración sobre mi cuello y los recuerdos trajeron de vuelta aquella escena... esa que tuvimos que grabar para la película. Recordé sus besos, sus caricias...
¡Maldita sea, Nat me vuelve loca! Y por más que intento no pensar en ella ni hacerme ilusiones, simplemente es... imposible.

Algunas fotos más junto a ella y después Spencer nos pidió que nos cambiáramos de ropa, necesitaba más fotos que parecieran de los ensayos o bloopers. Parecía una buena idea así que las primeras en ir a los vestidores fuimos Dom, Nat y yo. Yo opté por ropa de ensayo, la dejaba en mi carro vestuario; Dom también hizo lo mismo y Nat quiso utilizar una de las playeras de una escena, además de sus sexys... pantalones de cuero. Suerte que se cambió en el baño y no ahí frente a nosotras; de lo contrario alguna de las dos seguramente nos habríamos lazado sobre ella. No culpaba a Dom si le gustaba, es decir... Nat es extremadamente irresistible.

No había nada de guiones, solo debíamos actuar como un día normal de graduación mientras las cámaras grababan el material extra. Después de un rato nos fuimos al techo a descansar un poco, Nat estaba con Dom; hablaban, reían, secreteaban entre ellas y yo fingía estar bien. De pronto, solo desaparecieron... ¿Dónde estaban? Lo supe esa misma noche cuando llegué a casa y miré que Dom había subido una foto con Nat.

________________________

@ dominiquep_c: Bastante feliz de haber conocido una persona tan maravillosa como ella ♥

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

@ dominiquep_c: Bastante feliz de haber conocido una persona tan maravillosa como ella ♥

______________________

Fue un día bastante largo, después de ver eso mientras cenaba solo tenía ganas de dormir. Entonces Nat me envió un mensaje de texto.

Nat: ¡Hey! ¿Ya cenaste?

Para Nat: Eso hago...

Nat: ¿Puedo llamarte por teléfono?

Para Nat: Claro...

¿Hablar? ¿De qué? Segundos después mi celular sonó y contesté.

—¡Pequeña Bauman!

—Nego-vanlis, ¿qué ocurre?

—Bueno... quiero preguntar, ¿estás bien?

—Si, ¿por qué la pregunta?      

—Oh, es sólo que te noté algo distante el día de hoy y creo que no fui la única, varios lo notaron... Elise sabes que puedes confiarme todo, ¿qué ocurre?

Permanecí unos segundos callada mientras pensaba alguna buena excusa. 

—Escucha... no es nada... sólo siento un poco de nostalgia ahora que ya terminó... la serie, la película. Sé que se vienen entrevistas y eventos pero, ya terminó

—Demonios, parece que no soy la única, he estado sintiendo lo mismo estos días, ¿cómo pudo pasar el tiempo demasiado rápido? Extrañaré todo; la rutina de las mañanas, las bromas de Matt (Kirsch) y Spencer, las tardes contigo...

—A Dominique —agregué inconscientemente no hubo respuesta pero aún así me sentí una tonta. —Debo irme Nat, buenas noches, descansa

Apagué mi celular y me fui a dormir inmediatamente.

---------------- Natasha ------------------

¿Qué había sido eso? ¿Podría ser posible... celos? No, no, no. Quizá solo es todo ese sentimiento de que todo terminó, además he pasado bastante más tiempo con Dominique desde que la conocí... siempre fuimos Elise y yo, lo más seguro es que sólo fuesen celos de amigas. Al menos eso tenía sentido para mí. ¿O qué tal si... eran celos de otra forma?

Quise llamarle una vez más pero el sueño me estaba ganando, pronto caería dormida y debía bañar a Charlie. Lo hice rápido y me acosté a pensar sobre esa llamada.

¿Había la posibilidad de que fueran celos de otra forma... como si ella sintiese algo más por mí? ¡Por favor, que sea eso!          

_______________________

Perdonen por la tardanza, suelo llegar algo cansada pero aquí lo tienen. No olviden votar ♥

Una Caricia | Negovanman FanficWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu