XV: Indirectas

950 70 13
                                    

------------------- Natasha ----------------------

Elise y yo decidimos irnos a dormir más temprano aunque yo ni siquiera podía hacerlo.
¿Cómo iba a dormir a un lado de ella después de que admitimos que disfrutamos nuestros besos?

Aprovechando que estaba de espaldas me acerqué y pasé mi mano por su cintura. Le di un beso en la mejilla y le deseé buenas noches.
Ella entrelazó su mano con la mía y así permanecimos hasta despertar.

Abrí los ojos y me encontré con la sonrisa más hermosa de todas. Elise estaba frente a mi, acariciando mi pelo y mirándome.

—Buenos días Nat

—Buenos días Elise

—Hay que llegar temprano —dijo y me plantó un beso en la mejilla para después salir de la cama.

Permanecí acostada otro rato más mientras Elise buscaba en su armario algo que ponerse.
Aún estaba algo oscuro afuera, el sol aún no salía en su totalidad. Miré el reloj y eran las 6:07 am; mi vista se desvió cuando de pronto Elise se quitó la blusa dejándome admirar su espalda al desnudo. Luego se puso su bata y caminó al baño.
¿En qué momento comenzó a haber demasiada confianza entre nosotras?

Me levanté y busqué en mi maleta, opté por jeans rotos, una blusa negra y una chaqueta. Me estaba maquillando cuando la ví salir del baño. Se cambió junto a su cama y yo procuré no voltear.

—Creo que si fuese Carmilla, ya me habría lanzado sobre ti —le dije riendo.

—Cierto —rió. —O quizá Laura lo esté haciendo con esa intención... —de nuevo entró al baño.

¿Qué había sido eso? ¿A caso Elise Bauman acababa de coquetear conmigo?

Salió y se puso un pantalón negro y un saco negro. Se acercó a un lado de mí y comenzó a maquillarse.
Yo permanecía quieta, pensando qué hacer.

—¿Debería pintar mis labios? —le pregunté.

—Dejame hacerlo —tomó un labial de su tocador y me pidió que me sentara en la cama.

Se puso frente a mí y sostuvo mi barbilla, luego acarició con su dedo mis labios y me miró fijamente a los ojos. Algo estaba a punto de ocurrir.

—Me encanta este color en tus labios, es perfecto —dijo en voz baja mientras colocaba el labial sobre mis labios.

—¿Ah sí?

Me puse de pie frente a ella, nuestras bocas estaban a tan sólo 10 centímetros de distancia, y estábamos a punto de unirlas cuando de pronto su celular sonó.

---------------------- Elise ------------------------

Spencer había interrumpido nuestro casi beso. Quería saber si ya estábamos listas, así que pedimos un Uber y nos dirigimos a la expo.

Cuando llegamos unos guardias nos llevaron hasta la entrada trasera y al final de un pasillo estaban todos los demás.

—De acuerdo, la conferencia empezará a las 8:00 a.m. así qué ahora, aprovechen para desayunar y relajarse —dijo Spencer.

Aún había algo de tiempo así que Natasha y yo nos acercamos a los aperitivos, preparamos nuestros platillos y nos sentamos en una mesa. Acto seguido todos hicieron lo mismo.
Terminamos de comer y faltaban 5 minutos para que iniciara la conferencia. Podía oír a la presentadora hablando sobre nuestros inicios con la serie y ahora la película.

—¡Asi que démosle un fuerte aplauso a este hermoso casting! —se escucharon demasiados gritos. Definitivamente había mucha gente.

Lo comprobamos cuando salimos a la tarima y vimos a una multitud enloquecer. Natasha y yo íbamos al centro de la mesa así que nos sentamos. Acerqué un poco más mi silla a la de Nat para estar más juntas. Todos guardaron silencio luego de unos segundos.

—Muy bien, ya saben cómo funciona esto, primero hago yo unas cuantas preguntas y después ustedes creampuffs —miró unas cuántas hojas que tenía en su mano y comenzó. —Antes que nada, todos aquí ya vimos la película, ¿cierto? —la multitud gritó que sí.

—¡Oh por Dios! Esto es una locura —susurré en su oído.

—Perfecto, entonces comencemos, está va para tí Spencer, ¿de dónde surgió o cómo comenzó la idea de hacer una película?

—Bueno, básicamente la idea surgió al terminar la segunda temporada, fue cuando me pregunté "¿Sólo una temporada más y esto se acaba?", no quería eso así que comencé a crear ese proyecto a escondidas del casting —todos rieron.

—Gracias por eso Spencer, fue una maravillosa idea —continuó. —Ahora vamos con Dominique... —una parte de la multitud gritó. —¡Esa maldad en ti, OMG! La pregunta es, ¿fue difícil en algún momento, interpretar a tu personaje Elle?

—No, de hecho fue una experiencia increíble, me acople muy pronto con mi personaje, pude sentirme parte de los demás y de la historia; fue algo maravilloso

—Ya lo veo, gracias Dom... Ahora vayamos con Natasha —grité junto con la multitud. —Mi querida Carmilla Karnstein, ¿Cuál fue tu reacción al leer en el guión que volverías a ser una vampiro?

—¡Fue la mejor noticia de todas! Porque sabes... Quizá ser humano era algo bueno, había menos problemas y peligros pero creo que ser vampiro es parte de Carmilla, pienso que es lo que la hace ser ella, lo que la ha formado. Así que cuando leí el guión me puse a gritar por todo mi apartamento y le llamé a Elise —reímos y recargue mi cabeza en su hombro.

—Grandiosa respuesta Nat... Elise, sigues tú, ¿cuál fue tu experiencia con todos los vestidos y peinados que usaste?

—Bueno... —comencé. —No fue algo sencillo porque se llevaba tiempo para hacer los peinados, entonces tratabamos de hacer todas las escenas correctas para no tener que hacer todo de nuevo, los vestidos fue algo increíble aunque me daban mucho calor

Las preguntas continuaron hasta que finalmente llegaron las de los fans.

—Hola, soy Mel y mi pregunta es para Spencer, ¿cómo fue grabar la escena entre Natasha y Elise?

—Hola Mel, ¿a qué escena te refieres?

—"Esa escena" —reímos.

—Ohhh, vale. Bueno, la verdad es que eso preferí no escribirlo en el guión, fue total improvisación de ambas actrices y para su mejor comodidad sólo había dos personas grabando ese momento, queríamos que fuera privado, como lo es esa escena —todos los fans empezaron a silbar y gritar. Tapé mi cara con ambas manos.

—Gracias Spencer

—Hola, soy Camila y mi pregunta es para Natasha. Muchos estamos desepcionados de que no ocurriera un beso entre Dominique y tú, nos hubiera gustado conocer más su historia, pero... Ahora que filamaras de nuevo con ella, ¿habrá algún beso?

Esa pregunta me incómodo un poco, ya que Nat y Dominique se abrazaron y todos gritaban.

—Hola Camila, sólo puedo decir... "Descúbrelo en dos meses"

—Gracias Nat

—Hola soy Alice, mi pregunta es para Elise. ¿Cómo fue para ti grabar "esa escena" con Natasha, acordaron alguna cosa o fue total improvisación?

—Oh —reí con nervios. —Si, estuvimos hablando sobre lo que estaría bien y todo eso, pero la verdad es que en el momento, sólo nos dejamos llevar. Es decir, ya nos hemos besado lo suficiente —volteé a verla. —Esa confianza que creamos lo hizo fácil, supimos llevar las cosas y ahí tienen el resultado —Apreté su pierna y ella me sonrió. Nos miramos al menos unos segundos antes de que volvieran a hablar.

—Gracias Elise

Las preguntas continuaron hasta que finalmente la conferencia terminó.

—Estoy cansada y tengo hambre —dijo Nat.

—Bueno, vayamos a mi apartamento a descansar un poco y comer —puse mi mano en su espalda y salimos a tomar un taxi.

______________________________
Aquí lo tienen 😌❤

Una Caricia | Negovanman FanficWhere stories live. Discover now