Cap.29 (part1)

15.2K 1K 31
                                    

(Siento no subir mas. Pero pronto tendréis mas.) xoxo

Cap.29

Después de una hora, estaba enfrente de un espejo. Me había negado a que me maquillaran, le dije honestamente a Lou que ya era bastante tortura por un día tener que llevar vestido. Ella continúo insistiéndome pero yo me mantuve firme...Hasta que entró su pequeña. Lux, la cuál empezaba a hablar, repitiendo detrás de su madre, diciendo “¡Brillo de labios!” repetidamente. Así que lo consentí...Solo si Luz me lo ponía.

.-¡Va así!

Declaró la niña de dos, casi tres años, mientras meneaba el brillo de labios por el aire. Y después, básicamente, atacó a mis labios con el. No estaba segura de si había más en mis labios o dentro de mi boca.

.-Vale.

Reí.

Mi pelo estaba suelto, ya que me negué a cualquier tipo de moño, trenza, o cualquier cosa. Así que mi pelo lo han dejado un poco ondulado y cayendo por debajo de mi pecho. El vestido se pegaba incómodamente a mi cuerpo y estaba sinceramente pensando en simplemente gritar “No hay trato”, romperlo en pedazos y después esconderme debajo de mi edredón en mi cuarto viendo Merlin.

Aun así, era una chica terca, nunca he ido en contra de lo que he dicho que haría. Le prometí a Lou que pasaría por todo esto, que no me echaría atrás. Más fácil de decir que hacerlo. Especialmente cuando otra maldita limusina aparcó enfrente de la entrada de la casa. Las chicas y Harry esperaban en la puerta..Todos vieron a Cara primero, todas sus amigas diciéndole lo deslumbrante que estaba. Y era cierto.

El vestido de la chica rubia acentuaba su figura, y su pelo lo habían peinado en un adorable moño. Su maquillaje estaba hecho a la perfección, sombra de ojos oscura haciendo que sus ojos resaltasen. Harry sonrío en aprobación, inclinándose para darle un beso en la mejilla.

Después, cómo si estuviera sincronizado, todos se giraron para mirarme. Cara me sonrío a sabiendas y yo me puse a jugar con mis uñas de manera inconsciente.

Con mi pelo castaño oscuro suelto, pensé que me veía normal como siempre. Aun que las chicas tenían los ojos abiertos como platos y Harry me miraba cómo si fuera la primera vez que posara los ojos sobre una chica.

.-Te ves...Guau. Te vez impresionante.

Balbuceó inclinándose para darme un beso en la mejilla. Hice un movimiento de Matrix, inclinándome hacia atrás para hacer que su intento fallase. Le saqué la lengua y el rió.

.-Aun que con la misma actitud.

.-Puedes ponerle un vestido a un chica pero eso no cambia quién ella es.

Respondí recogiéndome el vestido hacia arriba y entrando en la limusina.

Escuché a algunas chicas murmurar sobre mi elección de llevar converse, pero me dejé caer en el asiento.

.-No puedes estar de mal humor cuando lleguemos al evento.

Me avisó Harry mientras él y Cara entraban también en la limusina.

.-Prometo comportarme absolutamente con mi mejor comportamiento.

Dije sarcásticamente.

.-¿Porqué tengo el presentimiento de que no debería creer nada de lo que sale por tu boca mientras llevas un vestido?

Provocó Harry.

.-Porque soy infeliz, lo que significa, sin ganas de decir la verdad.

Contesté simplemente.

El resto del paseo en coche fue casi completamente en silencio, excepto por algunos comentarios de Harry y Cara. No podía romper el silencio que nos había rodeado, incluso ni por el echo de que el silencio me molestara. Pero ahí, la limusina se paró.

Miré por fuera de la puerta y de repente me dí cuenta del plan para aquella cita.

Take Me As I Am (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora