Cap.23

19K 1.1K 35
                                    

Cap.23

Estaba totalmente dudando sobre donde íbamos, especialmente después de que nos informaran de que necesitaríamos bañador absoluta y positivamente. ¿Eso no podía ser bueno, no creéis? Especialmente des de que no me acerco a bikinis ni con un palo de diez metros. Así que encontré mi bañador de una pieza y mis shorts de surf, ya esperaba los comentarios de “Oh dios mio, ¿eres una monja?”.

Había conseguido utilizar la piscina de la casa solo cuando todas las chicas molestas se habían ido...Y sobretodo por la noche, cuando nadie más estaba fuera.

No estaba muy emocionada por mi “cita” con Louis. El es divertido, seguro...Pero Talia y Teresa eran unas Super Fans. Estaban obsesionadas con el echo de estar en un programa de la tele con los chicos. Podías ver en la manera en la que hablan que no se creen del todo que los chicos estuvieran ahí de verdad. Habían asumido que todo lo que habían leído en las revistas y visto en entrevistas era completamente verdad. Estaban obsesionadas a tal punto que honestamente no sabían nada sobre ellos.

Estaba tan claro, las dos chicas estaban vestidas a rayas y llevaban zanahorias cuando llegué abajo para irnos. Me pregunté que hizo que las fans de One Direction pensarán que Louis estaba obsesionado con las zanahorias. Podría preguntar, pero prefiero no hacerlo.

Me quedé en silencio mientras Louis nos llevaba fuera, casi como un perro pastor. Talia pregunto inmediatamente si íbamos a un sitio donde habría zanahorias. Louis sacudió la cabeza y estoy segura de que vi una mueca en su cara. Continuamos hasta la limusina, Jesús...Siempre una limusina. No estábamos en “The Bachelor” ¿Así que porque necesitábamos una maldita limusina todo el tiempo? Eso era algo por lo que miraba al volver a casa. No tener servicio de limusinas.

.-¿Donde vamos?

Preguntó Teresa mientras se colocaba en la Limusina.

Como solo había dos de ellas se colocaron una a cada lado de Louis...básicamente atrapándolo entre las dos. Casi me siento mal por él. Casi.

Quiero decir, son unas chicas dulces. Probablemente no podrían ni matar a una mosca, a no ser que fuera por accidente. Lo cuál era lo que me asustaba, que eso pasara con Louis. No le harían daño a propósito. Sabía eso de sobra. Podrían sofocarle, agobiarle, pero sería un accidente.

.-Vamos a Alaska.

Contestó el sin vacilar.

.-¿Espera...Enserio?

Talia frunció el entrecejo, un expresión pensativa domino su bronceado rostro. Parecía tratar de descifrar donde estaba Alaska.

.-Si. Vamos a visitar a Santa y a sus elfos.

Continuó Louis con una enorme sonrisa.

Hicimos contacto visual y su expresión me dijo que me quedará en silencio. Pero no escucho a la gente, mal hábito.

Take Me As I Am (Traducción)Where stories live. Discover now