10.

244 26 11
                                    



Finalmente luego de 10 largas horas que se suponían serían 4, llegamos a la paradisiaca playa Brighton, ubicada en East Sussex.

Hermosa vista aún de noche, mucha vida nocturna a juzgar por las luces entre sus calles brillando con letreros de clubes, restaurantes y locales de todo tipo.

Sobre la cristalina y ahora oscura agua del mar, estaba un muelle seguido de una estructura igual que la típica de un muelle pero mas ancha, que sostenía una feria de juegos.

Se puede ver todo desde la avenida. Un gran carrusel de color dorado, una réplica de un faro de lineas blancas, rojas y azules que se utiliza como mirador, y muchas atracciones más encima. Sus luces encandilaban el lugar y lo hacían verse vivaz.

Jamás había estado en Brighton, Dylan solía venir con sus padres todos los años en su cumpleaños y ahora que se acerca el suyo, estaría ahí como de costumbre, pero esta vez conmigo.

Me sentí como si fuéramos una pareja de recién casados en la luna de miel, definitivamente lo hacía.

Coloqué mi mano sobre la suya que se posó anteriormente en mi muslo y la acaricié.

"¿Qué te parece hasta ahora?"

"Esto es hermoso" Respondí mirándolo y por un segundo quito la mirada de la vía para mirarme de vuelta, sonriendo en el acto.



Luego de unos minutos de admirar la cálida y paradisiaca ciudad, llegamos a una residencia de casas de playa, era una hilera de casas frente a la playa con un gran trozo de ella como playa privada.

Quede anonadada con el tamaño tan inmenso de las propiedades, de todos colores y formas, diseños exquisitos, esto era lo mío... El diseño, la arquitectura, las formas y los estilos. Este era el verdadero paraíso para mi.

Al detenerse el auto me bajé del mismo y frente a mí se encontraba una casa blanca de techos altos de madera rústica, con una hermosa puerta de la misma madera en un color mas claro, con ventanillas en ella como la puerta principal. Ventanas a los lados desde el suelo hasta el techo y muchas mas como esas al rededor de toda la propiedad.

"Dylan esto es..."

"Lo mejor para ti" Dijo posicionándose a mi lado, y ahora llevaba mi equipaje y el suyo en ambas manos.

Caminamos a la entrada donde él saco un llavero con unas 7 llaves en el, pero con solo una de ellas abrió la puerta principal.

El lugar era hermoso... No habían palabras para describirlo.

Pisos de madera clara, cielos rasos, hermosos muebles azules como el mar (o como sus ojos), hermosos detalles en madera en las paredes de color marfil, todo era paradisíaco, al igual que este lugar.

Suspiré al ver al fondo una terraza flotante, ya que la casa no estaba al nivel del suelo, sino unos metros más arriba para esquivar la marea si en algún momento se eleva más de lo normal.

Una hermosa terraza techada con una parrilla y varios muebles de mimbre con cojines de color azul, verde, marfil y naranja. El suelo de esta era de chapilla marrón claro y tenía detalles de color más claro.

"No puedo creer lo que mis ojos ven" Dije al entrar a la terraza y examinarla.

Dylan solo sonrió y tomó mi mano.

"Aún no te enseño nuestra habitación" Dijo y sonreí.

Me tomó de la mano y caminamos hasta un pasillo corto donde había 3 puertas, dos era habitaciones y una era un sanitario.

Entramos a la primera en la izquierda y al abrir la puerta me deslumbré.

Una hermosa habitación de color blanca, todo era uniformemente blanco, sábanas, muebles, maderas, excepto el piso de madera oscura... Todo era tan hermoso, me recordé entonces de la casa de Harry que también era un amante del blanco.

Wrong Way {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora