5.

418 32 12
                                    



"Sólo lo hice y ya" Emitió Harry mirando hacia otro lado.

¿Estaba mi mente jugando conmigo?

Pensar que Harry me ha ayudado a lo largo de estos días por simple y puro placer propio era una locura. Debía haber otra razón, o no.

Me limité a dejar esos pensamientos en lo que son, pensamientos. No podía hablar antes de estar completamente segura de ello.

Asentí como si no hubiera pensado más en ello, pero si que lo hice.

Dylan me dijo que no lo ve desde la graduación o algo por el estilo, y hace ya 3 años que Dylan se graduó, así que es imposible que Harry lo aprecie tanto y haga todo esto por él si lleva tanto tiempo ausente en su vida.

Si fuera su mejor amigo hubiese estado siempre, no como Dylan dijo que desapareció de su vida con los años y además nunca siquiera asistía a esas reuniones en la casa de Ryan.

¿Por qué de repente está interesado?

Entre tanto pensar e indagar en mi mente todo lo que Harry había dicho o hecho involucrándome, escuché la puerta sonar, ¿Visitas?

Al abrir me llevé una cálida sorpresa.

"Sorpresa..." Dijo un guapo rubio de ojos azules sonriendo a medias frente a mí, mi Dylan.

Mi rostro sí que expresaba la definición de sorpresa. No podía creer que estuviera frente a mí, aunque haya sido sólo un día fue horrible estar sin él.

"¡Dylan!" Dije arrojándome sobre él "Te extrañe mucho, no sabes cuanto..." Dije en su oreja ahora muy cerca de mi boca.

"Lamento haberme ido sin siquiera avisar..." Se disculpó besando mi frente " No creí que fuera a tardar mucho, tampoco creí que mi padre fuera a regresar así..." Dijo desvaneciendo la sonrisa que hace minutos brillaba en su rostro.

"Oh, por favor no pienses en eso..." Dije abrazándolo fuertemente en el torso por su altura "Todo pasa por una razón, no debía seguir sufriendo la diabetes, era hora de descansar" Dije mirando sus azules ojos ahora con un poco de rojo entre ellos por la nostalgia.

Asintió con dolor y besó mi frente de nuevo.

"Te tengo a ti y eso si que es una bendición" Dijo haciéndome sonreír "Gracias pequeña" Dijo besando mis labios levemente.

Esto era lo que necesitaba. Un abrazo, un beso, su voz, su calidez... Este si que es el chico perfecto.

Con tan solo hablarme, decirme que todo estará bien, que soy importante para él... Tan solo saber que me ama igual que yo lo amo a él me da una sensación de paz y tranquilidad, esa que necesito siempre.

Dylan cerró la puerta detrás de él y entró al departamento aún abrazándome con un sólo brazo que rodeaba mi espalda yo admiraba su rostro, sus ojos, su pequeña barba de 3 días que raspaba mis mejillas, pero la amaba igualmente.

"¿Harry? ¿Qué haces aquí?" Dijo.

Mierda, olvidé que Harry seguía aquí. ¿Qué se supone que le diré a Dylan.

No podía explicarle la verdad porque se supone que no debe saber sobre Benny, solo espero que Harry no lo arruine...

"Solo me aseguraba de que Kristen estuviera bien... Como me pediste" Dijo él ahora mirándome fijamente.

"Oh claro, gracias hermano" Dijo Dylan chocando su puño "Ya estoy aquí así que puedes irte, se que debió haber sido incómodo ya que no te llevas con Kris pero, ya intentaré no volver a hacerte esto" dijo sonriéndole.

Wrong Way {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora