8.

332 27 18
                                    



Kristen's POV

Entre nuevamente al bar luego de discutir lo obvio con Harry. No quería su estúpida caridad ni su ayuda, sabía que luego eso tendría un alto precio.

Dentro del pub, Deborah bailaba al ritmo de la música entre el cúmulo de gente frente a la tarima así que la alcancé.

"Veo que te diviertes" Dije sonriéndole.

"Si, ¿Y tú? Llegaste hace minutos y te ausentaste rápidamente"

"Lo lamento. Tenía cosas que hablar con Harry, Debbie" Dije y ella asintió volviendo a bailar.

Miré a mi alrededor a la alcoholizada clientela del pub y me asqueé, odiaba el alcohol y todo lo que tiene que ver con él.

Entre tanta gente miré a Benny... Tenía un ojo morado y algunos moretones, el labio partido y su mirada hacia abajo, removía su trago y a juzgar por la mesa frente a él, no era el primer trago que le suministraba a su sistema... Habían unos cuantos vasos mas en ella.
Se veía infeliz y sentí pena por él, no sentí rencor o miedo una vez que lo vi... Sólo me sentí mal por él.

Sabía que no era correcto hablar con Benny, pero ¿Qué más podría hacer? Era muy triste verlo así tan decaído... Se que lo que intento hacer estuvo muy mal y jamás lo perdonaré, pero debo entender que fui yo quien lo lastimó de un principio.

"Iré a hablar con un amigo, Debbie. Vuelvo en un momento" Le notifiqué a Deborah y asintió mientras bailaba.

Me acerqué pasando entre la gente a Benny y me senté en el puesto vacío a su lado, arriesgándome a todo lo que el representaba.

Toqué su hombro para llamar su atención y al subir su mirada para verme se alejó un poco de mi con miedo en su rostro ¿Miedo de mí? Imposible.

"¡Benny!" Dije ante su reacción tocando su hombro de nuevo la cual rápidamente quitó.

"No me toques" Dijo ahora temblando, demonios este chico esta muy asustado, no comprendo.

"Benny no te haré daño" Dije y me miró unos segundos para luego alejarse un poco más.

Me acerqué y tome su rostro entre mis manos y en la poca luz noté su rostro destrozado. Su labio partido completamente, moretones en las mejillas y un ojo morado, de hecho eran ambos.

Me horroricé ante lo que Harry le había hecho, le arruinó la maldita cara.

"Lo lamento" Le dije mirándolo a los ojos y alejó su rostro de mis manos.

"No lo hagas" Dijo mirando al suelo "Yo yo... Kristen yo te hice algo mucho peor, te golpeé, te irrespeté, intente hacerte lo peor que pude haber planeado... Yo" Dijo ahora llorando.

Me partía el alma verlo así. No puedo creer que alguna vez tuve miedo de él. Es un bebé, es un pequeño niño en el cuerpo de un adulto que tuvo un impulso contra su amor de secundaria. Es entendible, así lo creo.

"Benny sé que hiciste y realmente me dolió verte en mi contra de esa manera pero no hay rencores, sólo quiero que te comprometas a cambiar" Dije acariciando su hombro.

"Ese no era yo Kristen... Yo no soy así me conoces yo"

"Lo sé"

"¡No lo sabes!" dijo alterado "Yo me sentía muy mal, jamás he tenido novia y la única chica que alguna vez ame fuiste tú, por eso comencé a consumir... Pensé que así te superaría pero lo que he hecho es obsesionarme más" Dijo mirándome fijamente.

Me alejé un poco y miré al suelo "Quizás deberías intentar conocer a otras personas..."

"No hay nadie que sea como tú" Dijo tomando mi mano la cual retire de inmediato.

Wrong Way {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora