2.

527 29 2
                                    

"¿Y?... ¿Te gustan?" Pregunté mirando la cara de disgusto de Dylan siendo levemente disimulada por una sonrisa falsa.

"Están deliciosos" Dijo continuando la anterior facción, demonios sabian muy mal. 

Me tomé la valentía de probar mis propios brownies (que por cierto estaban pasados por 10 minutos) y mi rostro hizo la misma expresión que el de Dylan, eran asquerosos... creo que agregué muchos clavitos, y también creo que ni siquiera debí haberlos agregado. 

"Ew, no mientas cariño, puedes decirlo" Me dirigí a escupir lo poco que probé en el bote de la basura.

"En ese caso... Están horrendos, Kris... siento decirlo, pero es mejor que te retires de todo lo culinario por el resto de tu vida" 

"¿Y entonces no podré cocinarte cuando nos casemos?" Dije acercandome a él lo suficiente como para oler su aliento a chocolate quemado que aún así era cautivante. 

"Probablemente tenga que aprender yo" Dijo provocativo mirando mis labios, sonreí.

"Mejor contratamos a alguien" dije besandolo levemente. 

Lo culinario no era parte de mi o algo por el estilo, pero debía adentrarme en el tema ya que se acercaban las olimpiadas de puntuaciones extras para la universidad y el fesival culinario ofrece 4 puntos en la materia que desees siempre y cuando lo ganes, eso sería una gran ventaja para mí y mis miserables notas de geometría, pero es imposible que gane... Y en sí, no podría ganar ninguno. 

Está el festival de ciencias lo cual no se me da en lo absoluto, el festival culinario que como ya comprobé tampoco se me da, y finalmente el festival fotográfico... algunos dicen que este es el mejor y más fácil pero yo realmente no entiendo por qué las personas retratan paisajes que ciertamente todos podemos ver en vivo y en directo... preferiría que pintaran los mismos o algo diferente, no soy realmente fanática de las fotografía de paisajes. Sin embargo, mi mente estaba considerando la idea de inscribirme en ese festival, quizás si consigo ayuda pueda ganar, no es tan difícil después de todo. 

Luego de más de una hora de limpiar el desastre que deje con la preparación de los brownies, Dylan decidío llevarme a comer unos autenticos, deliciosos y con cocción perfecta en la cafetería de la calle siguiente a la mía. 

Tomó de mi mano en todo el camino como siempre suele hacerlo, hacía frío y me cubrió con su abrigo mientras llegabamos al lugar. 

Una pequeña cafetería al estilo Marilyn, Los Beatles, Elvis... era mi favorita, me daban ganas de tener 60 y tantos años y haber vivido esa época en mis años de juventud, por desgracia no lo hice ni lo haré, solo me queda pretender que soy parte de esa época cuando visito el local. 

"Entonces, ¿Qué harás con los festivales? ¿Ya decidiste que hacer con el culinario?" Dijo Dylan probando su café recién hecho. 

"Creo que me resigno a reprobar geometría, soy muy mala.... en todo" Dije bajando la cabeza. 

"No digas eso..."

"No, Dylan; Es verdad, no soy chef, tampoco se nada de ciencias y la fotografía.... pues, tampoco es mi fuerte, para mí todas las fotos son iguales, no se de ángulos ni de luz o contráste"

"Pero puedes conseguir a alguien que te enseñe"

"¿Quién? No conozco a nadie"

"Creo que se quien puede ayudarte" Dijo buscando en su celular un número telefónico al cual a los pocos segundos estaba llamando.

Wrong Way {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora