1.

796 36 4
                                    

Dylan ama hacer esto, traerme a estas reuniones con sus amigos de la secundaria en vez de llevarme a cenar o a un bonito parque, pero aún así yo lo acompaño porque se que es importante para él, la cosa es que no sé por qué lo es. 

Llevamos 2 años saliendo y ha sido de lo mejor, Dylan es genial en todo sentido, se lleva bien con mis padres, tiene una buena carrera universitaria en marcha, es simpático con todos mis allegados y entiende mi estilo de vida como yo el de él. 

Por eso estoy aquí hoy con él en su reunión de la secundaria, porque él lo haría por mi. 

Un salón lleno de chicos de mi edad no estaría tan mal si no fuera porque cada uno esta demente a su modo; allí está Ryan quien se cree un famoso y reconocido rapero, lleva sus cadenas de 25c a todos lados usando uniformes de basketball 3 tallas más grandes lo más que pueda y hablando entrecortado, ese era él en toda su apreciación, pero fuera de ello es el mejor amigo de Dylan lo cual es completamente ilógico a primera vista porque son completamente distintos pero, Dylan me explicó que el estuvo cuando su primer diente cedió, cuando probó alcohol por primera vez y todo eso, entonces entendí y lo deje pasar. Pero como el caso de Ryan hay muchos más inumerables que ya me tienen sin cuidado, pero por Dylan estaba bien asistir y dejar que él se sintiera feliz.

"Te traje ponche" Dijo Dylan con un vaso de líquido rojo alcoholizado de cereza. 

"Oh, gracias" Lo acepte sin siquiera sonreir, no estaba del todo feliz como para hacerlo. 

"¿Pasa algo?" 

"No... solo que, ¿En serio tenemos que venir siempre?" Pregunté y enseguida su rostro hizo una mueca de molestia, aquí vamos de nuevo. 

"Ya te he explicado. Estas personas son mi infancia y toda mi vida. Esta Ryan mi mejor amigo, Josh mi compañero de fútbol americano durante todas las temporadas, Keaton quien fue mi pareja en el laboratorio de biología durante todo el séptimo grado... Hay tantas personas aquí que forman parte de mí y tu solo quieres irte..."

Tenía razón pero no era tan importante... de todas maneras yo no estaba de humor para una pelea así que decidí ceder.

"Tienes razón, lo siento..."

"Así esta mejor" besó mi frente sentándose a mi lado. "Te amo ¿Lo sabes?"

"Y yo a tí" Lo besé. "Pero no a ellos" Reí, el continuó mi risa tomando mi mano. 

Ese era el Dylan que yo amaba. Apasionado por sus experiencias y vivencias, el realmente atesoraba cada minuto cada cosa que había hecho antes en su memoria para siempre y era tan dedicado a mantener sus amistades de toda la vida que de momentos me provocaba hacerlo también. 

Dylan era ese típico chico que haría todo por su familia, amigos y por supuesto por mí, su novia; Y adoraba eso. Su mente estaba fijada en sus seres más queridos y eso lo convertía en un chico increíble que era sólo para mí, al menos por ahora y espero que por mucho más. 

Desenlacé mi mano de la suya para dirigírme a la cocina de la casa de Ryan, quien ofreció la misma para hacer la reunión, para tomar un bocadillo en la mesa. 

La amplia y bien decorada cocina de Ryan, era una obra de su madre quien es diseñadora de interiores, muy amiga de mi madre también, excelente mujer y claro, diseñadora. 

Al entrar me topé con una mesa llena de bocadillos dulces y salados; muffins, queso, galletas de gengíbre, papas, chocolates y mucho más. Estaba a punto de tomar un muffin de chocolate cuando alguien tropezó mi hombro al pasar a la cocina y unirse a mí. 

Wrong Way {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora