6.

425 33 15
                                    

6.

Todo tenía sentido ahora, entre tantas cosas en mi mente recordé, el 12 de Abril de 1994 Clare nació, y que también, el 12 de Abril del 2012...

Ella murió.

*Flashback*

12 de Abril, un día muy especial para mí: Es el cumpleaños de mi princesa, Clare.

Tengo que hacer algo épico, que no tenga dudas de que soy el hombre que ama y con quien quiere pasar el resto de su vida, estos años saliendo no han sido en vano para ambos, aprendí mucho de ella como ella de mí, nos complementamos, es perfecto.

Desperté a su lado como sucedía desde hace algunos meses cuando dejo su casa para vivir junto a mí. Me desperté mucho más temprano que ella, me levanté sigilosamente y me dirigí a la cocina, haría mi especialidad: Panqueques de banana.

Pero antes la admiré allí dormida, su brazo colgaba desde el colchón... Sus cabello rubio algo oxigenado desarreglado lucía aun así hermoso, su piel blanca y suave relucía.
Sus kilométricas y delgadas piernas se escapaban de la cobija blanca que cubría parte de su torso y muslos, era completamente hermosa. Y era mía, me amaba a mí.


Mientras cocinaba mi celular sonó, y por la altura del techo de mi departamento, cualquier mínimo sonido se escuchaba 30 veces más alto así que lo silencié rápidamente para no despertar a Clare.

Atendí, era la floristería, seguro tenían todo listo.

"¿Hola?"

"¿Sr. Styles?"

"Sí, ¿Está todo listo?"

"Sí señor, pase por aquí a eso de las 12 y tendrá el ramo y los pétalos que pidió"

"Está bien, allí estaré. Muchas gracias, que tenga buen día"

"Hasta entonces señor, para servirle"

Todo iba viento en popa. Lo que había planeado tenía que salir perfectamente y parecía que así sería.

Cuando terminé de cocinar los panqueques los puse en un plato llano blanco, le unté a los mismos chocolate untable y puse fresas picadas encima. Perfecto. Conseguí crema pastelera y una manga hace unos días en la tienda de pastelería y la usé para escribir "Feliz Cumpleaños Princesa" y estaba listo.

Lo sé, demasiado romántico y cliché llamar "Princesa" a tu novia, pero eso era ella en mi vida. Así la trataba, como una princesa. Era un apodo con mucho sentido, o eso o el amor me ha hecho perder la razón y mi sentido común.

Serví el plato y el jugo de fresa (su favorito) en la mesa y me dirigí a la habitación a recostarme de nuevo para que no sospechara que había un desayuno para ella preparado.

Al estar a su lado la abracé para que se despertara y así lo hizo. Volteó su cuerpo para quedar de frente conmigo y me miró.

"Hola tú" dijo con su inconfundible voz ronca de recién despierta.

"Hola..." Dije sonriendo con mis labios marcando mis hoyuelos

Me sonrió de vuelta y se levantó rápidamente, la miré con confusión.

"¿A dónde vas?"

"A preparar el desayuno, ¿Qué quieres comer?" Preguntó y sonreí.

"Lo que quieras, haz tu magia" Dije guiñando el ojo, ella sonrió y salió de la habitación y en cuanto lo hizo, salí detrás de ella.

Al llegar a la sala-comedor se detuvo. Miró los panqueques desde donde se quedo inmóvil.

"Feliz cumpleaños.." Dije y volteó a mirarme incrédula.

Wrong Way {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora