7.

384 35 8
                                    



Por alguna razón la vida tiene un punto de corte, donde es todo o nada... Y aún siendo todo, llega a ser nada.

Antes de que Clare desapareciera físicamente, mi vida era un desastre, apenas tenía dinero para la renta, mi madre jamas perdono el hecho de que me fui de casa a los 18... Todo estaba mal, pero ahí estaba ella, me dio fuerzas para avanzar, sacar el negocio fotográfico adelante y darle sentido a mi pasión...

Pero ahora que no está, todo resultó mucho mejor. Ahora vivo en un lugar lujoso, tengo un local fotográfico muy exitoso, dinero por supuesto, ahora estoy en la cúpula de mi vida, pero ella no está. Y es inútil no compartir tu felicidad con alguien porque entonces se convierte en tristeza por vivir en soledad.

Y para ser honesto, la vida no se supone que sea todo dinero, fortuna y éxito financiero; el dinero es una creación del humano para llenar vacíos... Conozco algunos que los llenan con alcohol, otros con compras compulsivas, y los cobardes como yo, con drogas.

No considero que con eso llene el vacío que Clare dejó, y si eso se supone que debería hacer la droga por mí, entonces creo que algo estoy haciendo mal, porque sinceramente no ha hecho efecto jamás.

Las drogas solían ser mi diversión, a los 15 años ¿Qué mas podría ser?
Pero luego de lo de Clare todo se convirtió en una distracción y de ello a la adicción.

Llegue a rehabilitarme una vez y solo soporte dos días, dos malditos días sin drogas y ya estaba entrando en la locura (aun más)... En ese preciso momento me sentí débil, vencido, derrotado... No podía con una adicción, con una muerte, con cosas naturales de la vida... No podía vivir.

Pero aprendí a aceptar que aunque quiera dejar todo, es parte de la vida lo que me ha sucedido, y lo más lógico es continuar.

Siendo 12 de Abril probablemente hace un año hubiera destrozado algo, o tal vez varias cosas, hubiese llorado todo el día y noche de esta fecha, pero no. Me sentía diferente... Era un día para recordar sin llegar a lamentar.

Al terminar el día de trabajo en el estudio, me puse mi chaqueta y me dirigí al pub "Plus" cerca del estudio en mi auto.

Al estar allí las luces y el ambiente me hicieron sentir bien, la luz tenue roja combinaba con la madera color caoba oscura del suelo y los paneles del mismo tono , era armonioso gracias a sus exóticos pero muy cómodos muebles y mesillas, un lugar al cual frecuento cuando me siento solo o deprimido, unas 4 o 5 veces a la semana entonces, quizás.

Pedí en la barra una bebida sin mucho alcohol para poder conducir de vuelta en unas horas y me senté solo en una mesa a beberlo.

La música retumbaba fuerte en mis oídos pero no me molestaba, de hecho solía ser uno de mis pasatiempos... hacer música, pero lo deje hace mucho.

Luego de unos minutos al acabar mi trago pedí otro y al acabar ese, otro y después otro más, iban 4 y dejaba de contar.

Entre tanto, la música se detuvo y las voces en el lugar que parloteaban sin parar se silenciaron, entonces en el pequeño escenario de la esquina del lugar se posicionó un presentador que vestía un traje elegante de color negro.

"Probando... 1,2,3" Dijo antes de comenzar "Bien. ¡Buenas noches y bienvenidos al primer karaoke abierto de "Plus"!" Dijo y enseguida la gente aplaudió a su anuncio.

En poco tiempo había una acumulación de gente frente al escenario esperando a que el karaoke comenzara, yo me mantuve sentado, por lo cual no podía ver bien a los participantes, solo escuchaba sus desafinadas voces intentando cantar canciones icónicas.

Wrong Way {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora