Capítulo 39

251K 12.7K 970
                                    

Capítulo 39-

(Dedicado a Blanquiita12)

-¡Emmy Lou!-gritó Scott en algún lugar dentro de la mansión.

-¡Estoy afuera!-exclamé en respuesta. 

Taylah, Jace y yo habíamos estado en el jardín plantando flores. Bueno, Tay y yo, ya que el rubio se había ido hace rato, alegando que ésto era demasiado "femenino" para él. El gemelo llegó corriendo, con la preocupación plasmada en su cara. 

-¿Qué pasa?-pregunté.

-Tu madre acaba de hacer una demanda hacia Jeremy y Leah por no dejarla verte y reclama tu custodia.

Me quedé paralizada.

-¿Q-qué?

-Hay que ir mañana a la corte.-luego agregó.-Pero no te preocupes, los abogados de tus tíos son los mejores y no van a dejar que ella gane.-se apresuró a abrazarme.

-¿Lo prometes?-mi voz sonaba ahogada.

-Te lo prometo, peque.-besó mi frente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 Entramos en la sala que nos habían asignado para nuestro caso y tomamos asiento en las bancas del lado izquierdo. Estaba con los seis chicos, mi tío Jeremy y mi tía Leah. Cuando Miranda entró, me miró con tristeza y anhelo, pero retiré mis ojos de inmediato. Caleb tomó mi mano.

-Tranquila, Emmu.-susurró.

El juez entró y comenzó la fase de instrucción,  seguida de la fase intermedia y, por fin, empezó el juicio oral.

-¿Es cierto que usted, Miranda Vargas Santizo, es la madre biológica de Emily Louise Greene Bennet?

-Es cierto.-afirmó ella.

-¿Y usted está aquí por su custodia y demanda impuesta hacia Leah Greene Bennet y Jeremy Butler Adelaide por no dejarla ver a su hija?

-Así es, su Señroía.

Me llevé las uñas a la boca cuando llamaron a Seth al estrado.

-¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad?

-Lo juro.-dijo él.

-Bien, señor Butler, ¿es cierto que usted es el mayor de los seis jóvenes que están a cargo de la niña?-preguntó el abogado de Miranda.

-Sí, tengo 18 años.

-¿Ha sufrido algún accidente Emily estando bajo su cuidado?

-Sí, ha tenido ataques de asma y le han tenido que coser el pie debido a una cortada.

-¿Coser el pie? O sea, que en uno de los accidentes ha terminado en el hospital. Entonces, no son muy buenos tutores que digamos.

Seth apretó la mandíbula, intentando controlar su furia.

-Fue un simple accidente, a veces ocurren.-respondió.

-Y el arresto y choque de su camioneta, causado por Emily, ¿fueron simples accidentes también? Tengo entendido que cuando la policía los detuvo, Emily iba en el auto con otros dos menores de edad, ¿correcto?

-No, Ashton tiene 18 años.

-Pero no llevaba permiso de conducir.-el abogado levantó una ceja.

-No.-admitió el rubio.

Así pasó el caso, llamando a cada uno de mis hermanos y a mis tíos. Todos intentaron defenderse y salir bien parados, pero el abogado de Miranda los atacaba y los bombardeaba sin piedad con preguntas. Finalmente, fue el turno de Miranda de subir al estrado.

-Señorita Vargas Santizo, ¿jura decir la verdad y nada más que la verdad?

-Lo juro.-contestó y se sentó.

A continuación, uno de los abogados de mis tíos, habló.

-Usted es la madre biológica de Emily, de acuerdo con los resultados de ADN, pero usted nunca la conoció. ¿A qué se debe eso?

-Su padre me echó de la casa y nunca me dejó acercarme a ella.-dijo ella, con un dejo de tristeza en su voz.

-¡Eso no es cierto!-grité.

El juez me pidió que guardara silncio y el abogado volvió a dirigirse a Miranda.

-Tengo entendido que ni siquiera quiso ver a la niña cuando nació y nunca intentó contactarla cuando el señor Greene murió.

-Por supuesto que quise verla, pero Andrew me lo prohibió y se mudó de la ciudad para quedarse solo con la bebé. Además, ni siquiera me enteré de su muerte hasta que vi a Emmy Lou en la televisión con éstos seis adolescentes.

-Dígame, ¿por qué cree que usted debería tener la custodia de la niña?-preguntó el juez.

-Pues, yo... yo soy su madre.-su voz se quebró ligeramente, pero aún así prosiguió.-Ellos-señaló a mis hermanos-ni siquiera tienen parentesco con ella y sus tíos nunca están en la ciudad con ella. En cambio, yo la tuve 9 meses en mi vientre y la cuidé hasta que nació. Podría hacerla muy feliz y llenarla de amor y cariño, nada le haría falta.-terminó.

-Muy bien, creo que he escuchado suficiente y he tomado mi decisión. La custodia de la joven de 15 años, Emily Louise Greene Bennet, será otorgada a su madre Miranda Vargas Santizo.-sentenció el juez.-La sesión se ha levantado.-y golpeó su mazo.

Mi mundo se derrumbó al escuchar ésas palabras.

-¡No!-grité con los ojos inundados en lágrimas.-¡No, no, no!

Me aferré a Jace, pero Miranda me separó de él.

-Vámonos hija, tenemos que tomar un avión en 1 hora.

-¡No quiero! ¡Seth! ¡Caleb! ¡Por favor, no me dejen!-gemí, desesperada y con el corazón hecho pedazos.-¡Suéltame! ¡Quiero a mis hermanos!

No obstante, ella hizo caso omiso a mis ruegos y me obligó a caminar, forzándome a dejar atrás a los seis chicos que tanto amaba.

Mis seis idiotas y cariñosos hermanos. Me estaban separando de ellos y yo ni siquiera había tenido la oportunidad de despedirme. No volvería a golpear a Trent, a hacer enojar a Seth, a patear el trasero de Damen jugando Resident Evil, a hacer una maratón de películas con Caleb, a hacer concursos de baile con Scott ni a probar la horrible comida de Jace. No volvería a abrazarlos ni a besarlos. Ni siquiera tuve la oportunidad de decirles cuánto los quería y ahora, ya era demasiado tarde. 

AMIGOS, YA SÉ QUE LOS JUCIOS Y TODO ESO  NO SON ASÍ EN LA VIDA REAL. YA SÉ QUE TARDAN MESES E INCLUSO AÑOS, PERO ES UNA HISTORIA FICTICIA, NO SE ESTRESEN TANTO.


[Ésta es la versión sin editar, así que tiene varios errores. La versión editada y corregida será subida a mi perfil en poco tiempo. Cuando la segunda versión haya sido publicada, esta versión será borrada.]

Mis seis hermanos y yo (Sin editar)® [MSHYY #1]Where stories live. Discover now