Capítulo 25

304K 14.4K 1.7K
                                    

Capítulo 25- (Maratón 2/2)

Khloé abrió la puerta y me encontré con nadie más y nada menos que... Asher Hayes.

-Hola.-lo saludé, algo tímida.

-Wow, te ves... hermosa.-tenía los ojos y la boca abiertos de par en par, sorprendido.-¿Vamos?-me tendió el brazo como si fuera un príncipe y yo la princesa.

-Seguro.-lo tomé y luego me giré hacia las tres chicas que esperaban en la puerta.-¿No vienen?

-No, tú llegarás a tu fiesta de cumpleaños en tu carroza, acompañada de tu príncipe azul.-sonrió Alix y Sienna me guiñó el ojo con picardía.

Sonreí y agité mi mano en forma de despedida, para luego subir a la Hummer, convertida en una larga limusina blanca. Asher me ayudó a subir y cerró la puerta para partir hacia la casa.

-¿Qué?-pregunté divertida al ver que él seguía observándome de arriba a abajo.

-No puedo creer que seas tú. Te ves tan diferente, pero sigues viéndote preciosa.

Reí.

-Pues tú tampoco vas nada mal.-respondí.

Iba vestido con un traje negro, camisa blanca y traía la chaqueta abierta. Sin embargo, seguía llevando sus infaltables Vans negas. Luego de unos minutos, la camioneta se detuvo y Asher dijo:

-¿Lista para las cámaras y la alfombra roja, princesa?

-Si la recorro junto a tí, sí.-sonreí y le di un beso en la comisura de los labios.

Sonrió y abrió la puerta. De inmediato, los gritos y la música tronaron en mis oídos. Bajé y tomé al chico del brazo para caminar por la alfombra. A los lados habían muchos reporteros y camarógrafos, pero la mayor parte de la multitud eran fans que gritaban con histeria y emoción. Una sonrisa se formó en mis labios y moví mi mano para saludarlos a todos, cosa que los hizo gritar más fuerte. Reí con diversión y al fin entramos a mi casa. Todas las luces estaban apagadas y las remplazaban varios reflectores coloridos. Las luces moradas, rojas, azules, rosas, verdes y amarillas que giraban, se apagaban y se encendían le daban al lugar un toque salvaje y divertido. La casa estaba totalmente decorada con brillos, telas y otras cosas. Todas las personas me saludaron y me felicitaron, aunque yo no sabía quiénes eran.

De repente, la música cesó y todos formaron un círculo alrededor mío y de Asher. Las luces de colores se apagaron y varios reflectores blancos me apuntaron a mí. Mi acompañante soltó mi mano con suavidad, me dio un beso dulce en la mejilla y se unió a la multitud. Hero de Enrique Iglesias comenzó a sonar y endrente de mí aparecieron mis seis idiotas. Sonreí con lágrimas en los ojos y corrí hacia ellos para abrazarlos a todos. Uno a uno me fueron soltando y se alinearon con los demás, sólo Damen quedó enfrente de mí.

-Damas y caballeros, vamos a comenzar el tradicional vals de los XV años. Por favor, un fuerte aplauso para la hermosa cumpleañera Emmy Lou y su hermano Damen Jacobs.-habló el presentador por el micrófono y todos aplaudieron y gritaron.

Damen se inclinó frente a mí y me tendió la mano.

-¿Me permitiría ésta pieza?

Sonreí y respondí:

-Por supueto, me encantaría.-tomé su mano y comenzamos a bailar.

I can be your hero baby
I can kiss away the pain
I will stand by you forever
You can take my breath away

-Un fuerte aplauso, por favor. Ahora damos la bienvenida a Jace Clark.-Damen me dio un beso en la frente y entregó mi mano a Jace.

Would you swear that you'll always be mine
Would you lie
Would you run away
Am I in too deep
Have I lost my mind
I don't care, you're here tonight

Mis seis hermanos y yo (Sin editar)® [MSHYY #1]Where stories live. Discover now