Capítulo 38

285K 12.4K 775
                                    

Capítulo 38-Maratón 2/2
(Dedicado a irfs21)

No puedo creerlo. Simplemente estoy en estado de shock desde que escuché ésas palabras salir de su boca. Mi madre está de pie frente a mí, mirándome con lágrimas en los ojos.
-Emily...-intentó acariciarme pero retrocedí y me coloqué detrás de Trent.
-No.-pronuncié con la mirada clavada en el piso.
Ésta es la mujer que me abandonó a mí cuando era una bebé de 2 años porque no quería hacerse cargo de mí. Dejó a mi padre para irse con otro hombre y lo dejó solo, con una niña pequeña y sin un sólo centavo.
-No quiero verte. Aléjate de mí.-las palabras brotaron de mi boca con frialdad.
-Emily, escúchame, por favor.-volvió a acercarse pero yo di un paso hacia atrás. Ésto la hizo soltar más lágrimas.-Mi amor, mi bebé...
-¡No me llames así! ¡No soy tu hija, tú me abandonaste! ¡No tienes ningún derecho a decirme así!-grité y salí corriendo de la playa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llegué a la casa cuando ya eran las 9:00 p.m. Entré y encontré a todos los chicos en la sala, acompañados de Miranda y mis tíos.
-¡Emily!-mi tía Leah corrió hasta mí y me abrazó con fuerza.-Estaba tan preocupada por tí, princesa.-besó mi mejilla.
-Lo siento.-musité, evitando el contacto visual con Miranda.
-Emmy, tu ma... digo, Miranda, quiere hablar contigo.-habló Jeremy.
-Pues que se joda porque no pienso hacerlo.-respondí y subí a mi habitación.
Me lancé en la cama y saqué mi teléfono para enviar un mensaje.
"Ven, te necesito."
Minutos después, escuché la puerta principal abrirse, muchas voces y unos golpecitos en mi puerta.
-Pasa.
Justo cuando entró, corrí hacia él y lo abracé.
-Oh, pequeña.-Ashton me cargó y salimos hasta el balcón para sentarnos en la hamaca que colgaba ahí. Lloré en su hombro por un largo rato mientras él acariciaba mi espalda y mi cabello.
-Shhh, tranquila, Emmu.
-Cántame.-pedí con la voz ronca debido al llanto.
Asintió y comenzó a entonar la canción Raining In Paris de The Maine. Me mecía al compás de la letra hasta que paré de llorar.
-Te quiero, Ash. Eres un gran amigo.-musité antes de quedarme dormida.

Me levanté a las 10:00 a.m. y me quedé en mi cama, mirando la televisión. En la pantalla pasaban las imágenes de Believe, la serie de WB.
-Emmy, baja a desayunar.-Seth entró a mi habitación.
Abrí la boca para contestar, pero no salió ningún sonido de ella. Hice otro intento y otro más, pero no hubo resultado. Me había quedado sin voz. Hice un puchero y Seth soltó una carcajada.
-Traeré tu desayuno.
Y se fue. Mientras tanto, saqué mi teléfono y busqué una aplicación en la tienda. Bingo. La descargué y cuando estuvo instalada, la abrí y escribí algo.
-"Hola."
¡Yay, funciona! Era un programa que decía lo que tú escribías. Cuando Seth volvió, escribí algo y apreté el botón de "Speak".
-"Hola Seta."-la voz robótica masculina habló.
Él se sobresaltó, cosa que causó mi risa. Sin embargo, debido a la ausencia de mi voz, mis carcajadas no eran audibles y parecía una foca retrasada aplaudiendo.
-Emmy, ¿qué haces?-Caleb entró y se me quedó viendo.
-"No tengo voz, burro."
Levantó ambas cejas y sonrió.
-Te haré compañía mientras los demás salen.-se tiró junto a mí en el colchón y prestamos atención a "Orange Is The New Black". Los otros habían ido a jugar boliche y Caleb y yo estuvimos toda la mañana mirando series de televisión en Netflix.
-Bueno, creo que es suficiente. Jace dijo que quería que estuviéramos listos a las 3:00 porque iba a venir con alguien. Así que, a bañarse, enana.-me dio una nalgada y salió de mi habitación.
Cuando estuve enfundada en un overol amarillo de manga corta y unos Toms azul marino, bajé a la sala, donde se escuchaban varias voces.
-Emmu.-Jace me dio un beso en la cabeza.-Ella es Taylah, la chica que te descubriste. Es mi novia.
Una chica bronceada, con ojos azules y cabello rosa y magenta, se acercó a mí con una brillante sonrisa.
-Hola, Emmy.-nos saludamos con un beso en la mejilla.
-"Hola, Taylah, me da gusto haber conocido por fin a la chica que trae loco a mi rubio."-escribí en el teléfono.
Ella rió.
-Y a mí me alegra haber conocido a la famosa y traviesa Emmy Lou.
Sonreí con simpatía. Ésta chica me estana cayendo bien.
El resto de la tarde la pasamos comiendo el platillo especial de mi tía Leah: Pasta a la Carbonara. Taylah y yo charlamos y nos hicimos muy buenas amigas. A ella, igual que a Michael, le encantaba teñirse el cabello. Trabajaba en la tienda de mascotas y vivía con su hermano Riley. El tiempo pasó volando y no nos dimos cuenta de que eran las 11:00 p.m. Me despedí de Taylah y me fui a la cama.

(Taylah en Multimedia)

[Ésta es la versión sin editar, así que tiene varios errores. La versión editada y corregida será subida a mi perfil en poco tiempo. Cuando la segunda versión haya sido publicada, esta versión será borrada.]

Mis seis hermanos y yo (Sin editar)® [MSHYY #1]Where stories live. Discover now