Capítulo 15

992 79 57
                                    

Esa noche se quedó a dormir en la casa de su amigo, aún cuando quedaba tan lejos de la universidad prefirió eso que el cansador camino hasta allí. Mañana podría preocuparse por eso.

La familia de Chen fue cálida y aunque muy ruidosa, no preguntó nada demás, tampoco lo sofocaron con preguntas, simplemente hicieron algunas sobre la facultad y siguieron haciendo lo suyo, riendo ante las anécdotas del padre y quejándose cariñosamente de lo poco que su hijo los visitaba. Sehun se los agradeció en silencio.

También avisaron a Yixing y Baekhyun que ellos no estaban al rededor de la universidad, que se estaban quedando en la casa de Chen. Su preciso amigo chino avisó que iría a China dos días pero lo que más les sorprendió a ambos fue que, la reina del drama, Byun Baekhyun sólo les dijo que se cuidaran y conducieran con precaución en el regreso. Sin preguntar nada más ni insistir en venir... y no era como si quería ocultar a Baek esto o algo así, pero realmente eran jodidamenge difíciles las palabras para él ese día.

Esa misma noche su mente lo jodio y empezó a maquinar miles de respuestas posibles, algo que lo ayudara a matar todos estos sentimientos de culpa, egoismo y arrepentimiento. Y tal vez lo encontró, tal vez... encontró una respuesta a esta jodida situación dejando de lado su propio egoísmo.

Sí... era lo mejor.

***

El día siguiente era exactamente una puta copia de el anterior. Había como una ligera capa de incomodidad y nerviosismo de su parte. Joder, había decidido cortar todo lazo con el puto ese de Kim JongIn y volver a ser él mismo... pero de verdad ¿Cómo mierda eso iba a ser posible si lo tenía como un puto compañero de habitación?. Sentía los nervios a flor de piel por encontrarse con ese idiota pero a la vez se sentía estúpido por pensar así, como una niñita tonta.

Suspiró estresado con ganas de no ir por lo menos ese día a la universidad...

QUÉ CARAJO OH SEHUN!? ¡Nosotros jodidamente no nos esforzamos toda la puta secundaria para que simplemente por una idiotez te pierdas una clase! ¡MUEVE TU CULO GORDOOOOO!" le gritó amorosamente su conciencia.

Obligadamente tuvo que salir de la cómoda cama de Chen. Estaba cansado, estresado, tenía sueño, nervios, cero ganas de incluso respirar pero por la jodida mierda ese día iba a tomar decisiones fuera como fuera.

***

— Y bien... ?

— ¿Y bien qué?. —preguntó Sehun irritado con él pendejo de Baekhyun. Desde que habían llegado a la universidad la zorra no dejaba de mirarlos a ambos como si esperara algo a cambio.

Baekhyun se cruzó de brazos y se puso adelante de ambos, deteniendo sus pasos. Estaban dentro del departamento de Filosofía y la gente ya los miraba raro.

— Enano afeminado, quítate de mi camino. —le dijo Chen.

Baekhyun le sonrió satisfactoriamente mientras llevaba sus dedos a la frente de el otro pendejo y lo empujaba con fuerza.

— Me lo dice el maldito duende que mide como yo. Cierra esa boca de gato estúpido, puedo sentir el asqueroso olor a pescado salir de ahí. —sonrió.

Chen sólo retrocedió unos cuantos pasos y arrugo su frente en disgusto.

— ¿gato estúpido? ¿olor a pescado? Esos insultos son de la puta primaria. Además ¿qué mierda?, ¿por qué te pones en el puto camino?. ¿sabes que si no agarramos la próxima clase estamos muertos con los exámenes?. Zorra tonta.

Baekhyun apretó sus labios, mirando a ambos con odio y luego explotó en una infantil rabieta, como si tuviera 10 años. Sehun ya podía sentir todos los recuerdos de su secundaria cuando el pendejo de Baek siempre se quejaba por jodidamente todo.

KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora