Capítulo 6

1.9K 144 41
                                    

¿¡QUÉ MIERDA!?

Sehun estaba al borde del colapso mental y físico porque ¡La puta madre! Le dolía todo su bellísimo cuerpo y ni halar de su culo, cadera y garganta. Quería moverse aunque sea un poco pero mierda que no pudo moverse ni un milímetro.

Miró desesperado a su alrededor en busca de algo que le indique que carajo estaba pasando ¿Se teletransportó a otra dimensión? ¿Lo soñó? ¿Retrocedió el tiempo atrás? ¡No entendía nada!

Estaba vestido con un swetter color azul pastel de cuello alto y un pantalón, bastante ajustado, color blanco. Nunca en su vida se hubiera vestido así como un ñoño de mamá ¡Pero mirenlo ahora!. Se intentó parar en un movimiento totalmente brusco y lA PUTA MADRE, un horrible tirón en su culo envió un dolor en su sistema nervioso. Las lágrimas de agolparon en sus ojos y estaba apunto de llorar hasta que unos brazos lo levantaron y lo dejaron en la cama otra vez.

- No te levantes... -le susurraron levemente.

Sehun dio un pequeño saltito al escuchar la voz del nerd.

- ¡Hijo de puta!. -gritó a todo pulmón- ¡Por tú culpa estoy así! ¡No sabes lo mucho que te estoy odiando en éste momento! ¡Te acercas a mí una vez más y te corto todo lo que te hace ser hombre!.

Su voz estaba algo afónica por lo cual salió muy entrecortada y baja, pero lo suficiente como para que se escuche claramente.

El nerd agachó la cabeza y asintió en silencio, algo extraño para Sehun pues ese estúpido siempre le constataba no podía ser que de repente le agarre timidez luego de todo lo que le hizo.

- Solamente vine a ver como estabas y a dejarte esto. -dejó las cosas en la pequeña mesita de luz de Sehun - Te traje pastillas para el dolor de tu cuerpo y algo para tu garganta, aquí te dejo el agua... y esto, em, bueno esto lee las instrucciones, te dirá que hacer...

Sehun estaba confundido a más no poder, no entendía que mierda estaba pasando. Quería que le explicara como carajo está limpio y vestido en su habitación y porque mierda no le dijo nada sobre lo que le "obligó" a hacer y tenía esa cara.

Miró las cosas que le había traído y bueno, por lo menos tiene algo de decencia en su ser. Agarró una pequeño crema y miró curiosamente lo que decía.

- Irritación anal... ¿¡Eh!?.

Su rostro se coloreó de un rojo intenso ¿¡Qué mierda!? ¡No iba a ponerse ninguna crema en su culo! ¡Ni siquiera sabía ponérselo ni se veía él mismo!. Tomó las pastillas para él dolor del cuerpo y la garganta e intentó pararse de nuevo pero ese joDIDO DOLOR NO LE DEJABA MOVERSE. Tomó algo de aire y con las mejillas ardiendo agarró la dichosa crema.

Quejándose de dolor se recostó en la cama, bajó sus pantalones y bóxer, untó un poco de crema en sus dedos e intentó prepararse mentalmente para aquello. No todos los días te metas crema en el culo porque tu compañero el nerd de mierda resulta ser masoquistas y te rompe tu virgen y pobre entrada en un asqueroso callejón... ¿O sí?.

La crema fría lo hizo jadear ante la sensación extraña, intentó ponerse un poquito de aquella crema pero el dolor le impedía hacerlo. Lloriqueo un poquito, ¿Por qué carajo le pasaba esto?. Intentó ponerse un poco más, cerró los ojos con algo de fuerza y mordió su labio inferior...

¡¡¡ESA MIERDA ARDÍA COMO LA PUTA MADRE!!!

-Encontré estas pastillas para el dol-

La habitación se sumergió en silencio.... ¿¡Por qué la vida era así!?.

Rápidamente y con absolutamente ni una pisca de disimulo quitó su mano de su rosadita entrada y se acostó de golpe en la cama tapandose su desnudes, pero los movimientos bruscos lo único que consiguieron fue un grito de dolor de su parte.

KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora