Capítulo 10

2.1K 144 94
                                    

Recuerden votar en los MAMA por EXO y Day6 💕
(y si no son Cancer-L como yo y no
votan por ellos ni modo we :'v )

JongIn lo miró confundido, realmente perdido por la extraña reacción de Sehun. No entendí porque carajo se ponía de esa manera, gritando más que histérico y mirando aterradoramente a el pobre de Luhan que simplemente había venido porque él no tenía ganas de salir así que simplemente decidieron ver películas un rato.

Estaba por abrir la boca para preguntarle que estaba pasando pero rápidamente la boca de Sehun fue hasta la suya, mentiría diciendo que esto se lo esperaba pero jodidamente no se lo esperaba. Sehun prácticamente se abalanzó hacia sus brazos y con desespero empezó a besarlo de forma inexplicablemente hambriento, JongIn estaba más que confundido.

-Daddy te quiero dentro. -escuchó como prácticamente gruñio necesitado sobre sus labios mientras los lamia ansiosamente.

JongIn no podía poner algún tipo de resistencia a eso, mierda que le era más que difícil hacerlo. Abrazó a su bebé con fuerza mientras este se restregaba en su cuerpo, como un gatito hambriento de mimos. El beso siguió más pasional que antes, las lengua comenzando a frotarse con rapidez siento la presión en sus cuerpos por lo húmedo y cálido de sus bocas.

Sehun sacó su lengua como un buen niño lo haría y dejó que su Daddy lo chupara dulcemente haciendo unos ruiditos por la saliva. Poco a poco el calor quemó sus cuerpos, la ropa era tan jodidamente estorbosa que JongIn no pudo eviatar quitar con rapidez cada ropa del cuerpo de Sehun.

Las manos de Sehun sólo alcanzaron a abrirle la camisa que estaba usando porque luego el otro lo atrajo en un beso que le robó todo el aire mientras que su cuerpo empezó a temblar ante el deseo que ardía en su cuerpo. Los labios gruesos de JongIn dominaron completamente el beso logrando un placer inmenso en su vientre bajo en la sumisión que su cuerpo era sumergido.

Otra vez sintió una oleada arrasadora de electricidad en su cuerpo haciendo que su cabeza se pierda en necesidad de más, mucho más. Actuando con suma sumisión empezó a restregar su pecho blanquecino contra el torso moreno, en busca de la caliente sensación de contacto. Sehun gimió cuando una fricción dura hubo entre su pezón rosado algo hinchado producto de la excitación y el caliente torso duro del moreno.

-Da-addy me- me encanta... -jadeo excitado.

Sehun empezó a besar el cuerpo de JongIn, desde el pecho en donde dejó marcas rojas de mordidas deleitándose con los roncos gruñidos de su Daddy, hasta el cuello en donde olió el dulce olor de chocolate y mordió de forma dura y salvaje, sintiendo como su pene empezaba a contraerse en placer. Estaba tan sumergido en eso, mordiendo y chupando cada trozo de piel morena que soltó un gritito de sorpresa cuando el pelinegro lo dio vuelta colocándose entre sus piernas.

A lo lejos se escuchó el sonido de la pobre computadora caer de seco en el suelo pero poco importó.

-Es hora de que te castigue princesa... lo que le hiciste a Lu está muy mal...

Sehun respiraba dificultosamente mientras que sus ojos brillaban con el deseo ardiendo en ellos. Su cuerpo sintió un calor intenso al escuchar la palabra castigo pero cuando habló de la muy zorra de Luhan su ceño se fruncio.

-No hables de esa put- -las palabras se cortaron cuando las manos grandes y calientes se apretaron en ese blanquecino cuello tan hermoso que poseía.

- ¡Hey!, las groserías son para niños malos -el agarre se hizo más fuerte haciendo que el aliento de Sehun muera en su garganta- y mi bebé... -su mirada oscura sobre la de Sehun hizo que su pene empezara a moverse levemente ante la placentera sensación y el presemen empezara a salir de la hinchada cabeza roja de su miembro- debe ser toda una princesa.

KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora