Capítulo 12

1.3K 122 131
                                    

Sehun sintió que la vena de su cuello y frente estaban a punto de explotar. La mano de ese niñito se movía de arriba hasta abajo, acariciando la rodilla y subiendo sus muslos perfectamente trabajados... Bueno, alguien iba a morir hoy.

Sehun no sabía se suicidaba o mataba a ese Jimin.

-Bueno, sí pasamos muchas cosas juntos y sinceramente estoy aquí gracias a este pequeño. -agarró la mejilla de Jimin y las apretó mientras sonreía.

Sehun se sintió algo raro ahí. Parecía como si él no tuviera nada que ver ahí, entre JongIn y ese niñito llamado Zorramin.

Jimin se sonrojo notoriamente y le sonrió con dulzura.

-Hyung estoy seguro que estud llegaría lejos con o sin mí.

Agh y de vuelta esa miradita de "soy un bebé que nunca haría nada indebido, sólo chupartela hasta que mueras".

Sehun quería vomitar ahí mismo, ya se quería ir a la mierda sin importarle si quedaba mal o no pero la imagen de JongIn hablando de su madre lo retuvo. Y ¡Mierda, quería irse bien lejos de ahí, no sin antes estrangular al estúpido nerd! pero al parecer era demasiado bueno como para abandonar a ese jodido idiota de mierda.

-Bueno, dejemos esta charla Minnie. Vinimos aquí por una razón.

Jimin abrió sus ojos de forma grande, expresando su total sorpresa como si se hubiese olvidado que Sehun estaba ahí.

"Ojalá pudiera expresar mi enojo con un puñetazo en su asquerosa cara" pensó totalmente enojado.

-Oh, lo lamento. -hizo un puchero que Sehun lo vio con asco- es que ver a Hyung me puso algo melancólico....

-No pasa nada niñito. -dijo entre dientes mientras apretaba el pobre tenedor, controlandose para intentar no ir hacia su cuello.

Jimin le sonrió con dulzura, estando más que acostumbrado a que le dijieran "niñito" de forma cariñosa.

-Hum, ¿Por dónde comenzar?... bueno, para empezar voy a contarte la historia de como conocí a mi hyung. Él tenía quince años cuando lo vi por primera vez, vivía en la plaza-

-¡Oh Jimin, no tenías que decir esa parte!. -dijo con suma vergüenza JongIn, cubriendose la cara con sus manos.

-¡Pero Hyung, vivir en la calle no es motivo de pena! ¡Saliste de ella, debes estar orgulloso! -renegó el de pelo naranja.

Sehun lo miró sumamente impactado porque carajo que no se esperaba eso, es decir, sabía que sus papás lo dejaron a su suerte pero JongIn había dicho que no fue tan grave.

¿¡CÓMO MIERDA UNA MADRE DEJABA QUE SU HIJO VIVA ASÍ!? ¿¡QUÉ CLASE DE PUTA MIERDA TENÍA EN LA CABEZA!?

Sintió su cara calentandose de pura ira. Mientras que pensaba miles de forma de gritarle a esa vieja por haber dejado al pobre de JongIn a su suerte porque bueno, era verdad que no podía soportarlo pERO TAMPOCO COMO PARA DESERLE EL MAL.

-Bueno, como seguía diciendo. Lo vi en la calle por primera vez, en ese tiempo yo tenía unos... doce años. Era pequeño aún pero JongIn realmente había captado mi corazón en aquél momento. Mi Hyung bailaba en la calle por dinero y su baile realmente hipnotizaba a las personas, era algo completamente loco y extraño-

-¡Nooo Minnie! -su rostro se volvió rojo y de repente un puchero involuntario apareció en su rostro. Sehun nunca había visto ese tipo de expresión en su cara... realmente era jodidamente diferente a todos los gestos que estaba acostumbrado a ver- ¡No digas cosas tan vergonzosas por favor! ¡Era sólo un niñito con complejos de bailarín para ese momento!

KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora