Capítulo 11

1.3K 127 99
                                    

Sehun se quedó pasmado, mirando a el estúpido que sólo lo miraba con incomodidad. Estaba sintiendo una furia quemar su pecho mientras que respiraba agitadamente.

Hijo de su puta madre, bien puta la vieja abandonadora.

—¿Eh? —fue lo único que dijo mientras su puño se apretaba contra la cadera de su estúpido enemigo con derecho.

—Bueno... —dijo mientras dejaba de abrazar a Sehun para sentarse en su cama y mirar con nerviosismo al blanquecino— sé que odias estar a mi lado y creo que odiarías más tener que abrazarme todo el tiempo y, tal vez, besarnos adelante de mis padres. —lo miró fijamente— Sabes que me gustas demasiado... pero tampoco quiero parecer un patético obligándote a ser mi "novio" sólo porque eres una buena persona.

Sehun sintió aún ese quemazón en su estómago, apretó los puños mientras torcía su quijada. Bien, le parecía perfecto. Obviamente odiaría tener contacto con ese estúpido de mierda, mejor para él no tener que tocar esos brazos ridículos y esos labios jodidamente grandes, demasiado para su gusto.

Síp, era mejor así.

—Está bien, no pasa nada. —dijo con su cara pocos amigos.

—¿Estás enojado?

Su voz era suave y preguntaba con verdadero interés, eso lo enojo más.

—No, ¿Cómo puedes creer que YO voy a estar enojado por semejante ESTUPIDEZ? —dijo sin poder evitar que se le escape el tono irónico en su voz. Se mordió la lengua ante eso.

Joder que era un maldito estúpido.

—¿Seguro? Si te molesta ayudarme no pasa nada. Tranquilo. —y le sonrió putamente tierno, como si eso calmara la sangre que le hervía por dentro. Quería joderlo a golpes.

—Te dije que está bien, maldito. —dijo ya irritado, levantándose de la cama yendo directamente al baño con el enojo en la sangre.

Cuando entró al baño, prendió la ducha y empezó a sacar la asquerosa sensación de haber tenido sexo con ese hijo de puta. El agua fría relajó sus músculos, mientras que pasó el jabón por todo su cuerpo una y otra vez, intentarse deshacer los recuerdos de cada toque de JongIn. Se sentía estúpido por sentirse enojado ante eso, tendría que sentirse bien al no tener que Tocarlo de cualquier otra forma que no sea sexo.

Pero no podía evitar sentir que algo andaba mal. Lo único que esperaba es que la jodida zorra de Luhan no esté metido aquí porque de verdad que no iba a contenerse a golpearlo como dios manda.

¡Mieerrrda!

¿¡Por qué mierda tuvo que meterse en ese lío!? ¡Le pasaba por ser un jodido blando de mierda! ¿¡Por qué dios lo había hecho tan buena persona!? Jodida suerte la suya.

Cuando salió observó que el chico había limpiado la habitación y cambiado las sabanas pero ya no estaba. Al parecer éste chico tenía una manía con irse después del sexo a cualquier lugar.
Se acostó en su cama mientras que la frustración le recorría el cuerpo, frotó su cara con las manos para luego dejar escapar un bufido de hartazgo.

¡Estaba haciendo TODO absolutamente mal!

Odio la cercanía de PutaHan y NerdIn, al parecer Luhan sólo quería joderle la vida acercándose a JongIn porque no era estúpido era obvio que esa arpía sabía que pasaba algo entre ellos ¡Pero obvio que le va a importar una mierda eso! Las putas son así, es un hecho de la vida.

—Ya saliste del baño.

Sehun sacó la mirada del interesante techo y vio que JongIn estaba en la puerta con una sonrisa. Tenía su celular de un lado y parecía haberse bañado.

KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora