#Verano1975

439 41 0
                                    

Todas las chicas reunidas. En casa de Lily. La primera vez en aquel verano que se juntan todas. 

Preparó el vídeo, conectado a la televisión, y los pasteles que su madre había preparado para sus amigas. Primero llegó Mary, con otra tanda de pasteles que su madre había preparado; después Dorcas, acompañada de Emmeline, pues estaban pasando las vacaciones juntas. Finalmente, Alice con las mejillas sonrosadas por el calor. Odiaba el verano. 

Marlene llegó la última, saludó a cada una de las chicas con un beso en la mejilla. Y se sentó en el sofá de estampado floral de la señora Evans. 

-¿Y dónde está tu querida hermana? -Preguntó, dirigiendo la mirada escaleras arriba. Había pasado muchos días, en todos los veranos desde que conoció a Lily, en esa casa, pero nunca había visto a Petunia. 

-Se ha ido con mis padres, están pasando el fin de semana en la playa - respondió la pelirroja, como si no quisiera la cosa, desviando a propósito la mirada. 

Marlene cruzó una mirada con Alice, y después se bajó del sillón y se puso de rodillas junto a su amiga. 

-No dejes que nos arruine la noche, Lils. Ya le haremos pagar. Por hoy, prometo que sólo hablaremos de lo pastoso que puede resultar este... Desayuno con Diamantes -concluyó, cogiendo la carátula del vídeo. 

Lily sabía que Marlene podía ser muy inmadura, perder la compostura, comportarse como no debía. Pero era la mejor amiga del mundo. 

Todos Nuestros Momentos Perdidos.Where stories live. Discover now