#SéptimoAño II.

1K 72 2
                                    

Febrero 1976..

"Has visto el periódico hoy, Marls?" Preguntó Lily, pasándole el periódico a su amiga.

Marlene miró la portada por encima de su vaso de zumo.

-Un bonito regalo de San Valentín, ¿no?

-Cállate.

Marlene agarró el periódico y miró la página. No había ninguna señal que indicara que aquello fuera por ella, pero estaba casi segura de quien había puesto ahí el mensaje.

En la portada, como noticia principal: no puedo dejar de pensar en ti.

Era estúpido, casi infantil. Era cierto que Black y ella llevaban tonteando desde octubre, pero ¿acaso eso suponía una razón válida como para esperar un acto tan horriblemente romántico?

Escondió el periódico cuando Los Merodeadores entraron en el Gran Comedor James llevaba la cara oculta en un enorme ramo de rosas. Sirius de reía, siguiendo a su amigo. Pettigrew sólo tenía ojos para las tostadas en la mesa más cercana; Remus apoyaba a James. El chico escondía la cara tras las rosas, y lo único visible era la parte alta de sus gafas y el pelo oscuro y revuelto.

James respiró hondo una o dos veces encaminándose hacia las chicas. Mary sonrió silenciosamente, Marlene asintió, ofreciéndole coraje. Lily suspiró cuando James le ofreció el ramo.

"Feliz San Valentín, Lily".

La chica cogió el ramo, colocándolo en la mesa a su lado, levantó una ceja y continuó con su desayuno. James suspiró resignado mirando a Marlene, que simplemente se encogió de hombros murmurando con los labios un "hablaré con ella luego".

Black se volvía a reir, casi disfrutando de la situación, cuando James se encaminó hacia su habitual sitio en la mesa, él le guiñó un ojo.

-Has pensado en mí, McKinnon?

-Debería haberlo hecho?

-Bueno, yo lo he hecho. Mira el periódico, sino me crees.

Marlene sonrió, agarrando el periódico con más fuerza entre sus manos. Black siguió a sus amigos y Lily olió las flores.

-No está siendo un mal San Valentín, ¿no?

Todos Nuestros Momentos Perdidos.Where stories live. Discover now