#Graduación.

456 37 0
                                    

Junio de 1977.

Graduación en Hogwarts. Todos sonríen a la cámara de la señora Potter. 


Si alguien le hubiera preguntado qué sentía, ella hubiera respondido que orgullo. Su hijo parecía más mayor, incluso más maduro, mejor peinado que nunca e incluso con la corbata del uniforme reglamentariametne acordonada. Y su buen amigo, el que casi era un segundo hijo, el dichoso chico Black que no sabía cómo alejarse de los problemas, incluso se había recogido el pelo que le caía sobre los ojos. 

QUé rápido había pasado el tiempo, y que poco quedaba de esos niños que un día ella vio llegar. REmus Lupin, magullado y algo malherido, sonreía para la foto, pasando un brazo por el hombro de cada uno de sus amigos. Y el pequeño Peter, casi lloraba de la felicidad. 

Marlene estaba irreconocible, guapa y alta, nada parecida a la niña de mejillas sonrojadas que había visto crecer, pero seguía acompañada de la chica Evans, la que traía a su hijo loco, la que siempre hablaba con respecto, y la que se acercó a saludarla con un evidente cariño.

Eran adultos, hechos y derechos, preparados para enfrentarse a esa guerra que se libraba en el exterior. 

James sonreía, pedía una foto más, y tiraba de sus mejores amigos hasta colocarlos de cara al sol, para que todos salieran favorecidos. 

Todos Nuestros Momentos Perdidos.Where stories live. Discover now